Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mi pequeño homenaje

  1. #1
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86

    mi pequeño homenaje


    Dentro de un mes mas o menos se cumple un año de la muerte de uno de los seres que mas admiracion me ha despertado de todos los que he conocido...
    El,como muchos otros,era bastante incomprendido en su familia.
    Yo le conoci hace unos ocho años y el feeling fue inmediato.
    Rocco llego a una casa de campo,con el fin de guardarla,el problema es que su honestidad innata le impedia ver que el no estaba en el mismo lugar en el que su familia lo estaba para el.
    Creo que el llego a pensar que no merecia estar ahi,antes que pensar que era injusto apartarlo,y eso que no pudo ganarse mejor el sitio que merecia.
    Supongo que cuando llego era una bola de pelo increible,de raza,por supuesto,aunque ese detalle luego no tuvo peso suficiente para luchar por el...
    Rocco crecio y con el la nobleza,la union y el amor por su familia...incondicional,como en todos estos casos.
    Primero fueron los pelos...que inundaban el porche,con lo que se puso de solucion encerrarlo en la zona de la piscina,a ratos...y,segun su familia "parecia tonto",preferia esperar en la puerta del vallado en pleno verano al sol,confiando en que se dieran cuenta y le abriesen,en lugar de tumbarse a la sombra de los arboles de la piscina...cuando yo llegaba,con los ojos me lo decia "yo esque quiero estar arriba,con ellos,no aqui solo..."
    Luego llego el problema de que era macho y marcaba todos los arboles del jardin,echandolos a perder...habia solucion,una cadena,de dos metros...dia tras dia,tras dia...me gritaba al llegar,el sabia que llegar yo era poder correr,se acababa la cadena,por un rato...
    Un dia,tuve un mal presentimiento,y pedi que le hicieran un analisis de sangre,y llego la peor de las condenas para mi gran amigo,la leishmania.
    Evidentemente,ni habia lugar ni dinero para el y su enfermedad,me costo problemas,peleas,criticas y mucha incomprension,por que Rocco era mi amigo,pero no mi perro...con lo cual no pude decidir sobre el.
    Es dificil comprender que hay quien no entiende que las relaciones de amor y amistad no tienen barreras entre especies,que el amor crece sin depender de nuestra decision
    Se que mis suegros no entendian que me pasara las horas con el,que suplicara a mi novio que les convenciera para que le trataran y en parte les pido disculpas por que meti la nariz mas de lo que tenia derecho,pero para mi,"incomprensiblemente",era imposible resistirme y dejarle morir...durante 7 años pude comprobar el ansia por estar rodeado por ellos,en la chimenea,en las reuniones familiares...y tambien su conformismo al ver que no podia ser,que sus noches eran en el porche solo o atado en el jardin...y nunca hubo reproches,para el era su familia...irremplazable,insuperable...
    No me despedi de ti,no quise,por que no lo hubiese soportado...
    Solo espero que alla donde estes me hayas visto llorar cada dia por ti,por que no soporto pensar que te quedase la duda de lo mucho que te queria,que te quiero y que te querre y que llevo tu nombre para siembre tatuado conmigo,a pesar de lo incomprensible que para muchos es...es un delito haberte tenido tan cerca y no darse cuenta de todo esto...
    No me quiero ni imaginar lo guapo que estaras con esas alas de angel que seguro tienes ahora.
    Te quiero,perdoname por no haber podido hacer mas.
    Hasta que no reencontremos otra vez,te lo repito:
    NUNCA TE OLVIDARE

  2. #2
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Qué hermoso angels vidal!

    Estoy segura de que se volverán a encontrar y que él sabe lo mucho que lo amas.
    Es un angelito ahora
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    los que se aman vuelven a encontrarse,
    ¡animo!

  4. #4
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Qué lindo! me hizo llorar! él sabe lo mucho que lo quisiste y lo quieres, no hay duda.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #5
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496

    llorando estoy... es precioso tu pequeño homenaje y creo que todas las caricias que recibió tuyas le llenaron de alegria y amor tanto como a ti.

Temas similares

  1. Un pequeño homenaje a Don Facundo Cabral
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-abr-2016, 15:28
  2. Homenaje a Canelo
    Por Sergi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 18:43
  3. Homenaje a Zutik
    Por breathless en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-jul-2009, 00:03
  4. Homenaje a la calabaza
    Por bruma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2009, 16:33
  5. Homenaje a los viejetes
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-ene-2009, 04:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •