Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: Nuevo bar vegano de tapas en Madrid

  1. #31
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Pues a mi me suena q todas menos dos o tres (Coronita y alguna más), pq Heineken apoyó las corridas de toros y me da q eso no es muy vegano

    Cervezas Isenbeck, Warsteiner y Budweiser son veganas, pero poco corrientes en un bar "normal", aunq la budweisser sea algo más fácil q las otras

    Mahou lo dudo, pero francamente no me como la cabeza en esto (algunas no son veganas pq se clarean con geletina de pescado). Cuando no hay para elegir y tengo se de cerveza suelo tomar lo q hay, esta preocupación se me hace como preocuparse por los subproductos.

    Ojala tuviesemos para elegir productos con ello de la VeganSociety, pero en este país eso aún está lejos de la realidad cotidiana
    Pero entonces basicamente estas diciendo que no son veganas pero no tienes ni idea?XD
    que heineken apoyara o no las corridas de toros es otra cuestion pero eso no quiere decir que en composicion no sea vegana hay muchas empresas que apoyaran si no es eso otras cosas y tambien les daremos dinero
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #32
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por Snickers
    Heineken apoyó las corridas de toros y me da q eso no es muy vegano
    No compres en el Mercadona, Carrefour, el Corte Inglés, etc., pues tienen mogollón de carne en estanterías y eso sí que no es vegano. Sólo puedes comprar en herbolarios y encima que no vendan huevos ni carne ecológica.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  3. #33
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Pero entonces basicamente estas diciendo que no son veganas pero no tienes ni idea?XD
    Estoy diciendo q no se promete q vaya a haber cervezas veganas, q la apertura del bar los sábados a la tarde noche es por tapas veganas

    que heineken apoyara o no las corridas de toros es otra cuestion pero eso no quiere decir que en composicion no sea vegana hay muchas empresas que apoyaran si no es eso otras cosas y tambien les daremos dinero
    Cierto, pero yo me pregunto si la VeganSociety daría su sello vegano a un producto de Heineken
    Última edición por Snickers; 14-mar-2010 a las 03:17
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #34
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    No compres en el Mercadona, Carrefour, el Corte Inglés, etc., pues tienen mogollón de carne en estanterías y eso sí que no es vegano. Sólo puedes comprar en herbolarios y encima que no vendan huevos ni carne ecológica.
    No, yo no he querido decir eso, al contrario. He querido decir q como no podemos ser hiper puristas (y casi diría q no deberiamos de serlo en determinadas ocasiones) al final el q haya vino o cervezas no veganas (sean de la marca q sean) no es tan relevante pq lo q se les echa es un subproducto y además cuando apoyas con tu compra a Heineken apoyas a una empresa protaurina, más q nada pq en principio solo vende cervezas (es una marca y un producto)

    De ser purista en un hiper, como mucho, en ese sentido, veo q se podría ser no comprando a las marcas blancas de esas empresas q has mencionado

    En cualquier caso yo compro en un hiper para contados productos, pero no tanto por ser o no veganos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #35
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Bueno, yo creo que me pasaré a olisquear por ahí...a ver si encuentro una camiseta que ponga:



    y así nos reconocemos los del foro
    Última edición por Flex; 09-feb-2011 a las 15:20

  6. #36
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Bueno, pues yo creo q ha sido un éxito

    Un montón de gente

    He podido saludar a mucha gente. Conocer a Dreidel, Crisha (con la q he tenido una charla muy interesante) y Krol. Saludar a Margaly y su chico, Extrema Pobreza, Davichín, Flex, Frytz y su mujer (os animo a apoyar su proyecto de Planeta Vegano), Veganófilo (q tenía una cara como si se hubise echado una sieta de interés curturá), Phoenix (guapísima, por cierto), SandroZara, SkyPlooM y Mgls. Y más gente animalista q se ha pasado por allá. Creo q he charlado con Diógenes, aunq no lo tengo claro.

    Musica maja, y cervezas con tapa vegana. Y al final el arcón se ha tenido q encender el día anterior pq en la nevera no ceban cervezas para tanta gente. hora bien las cervezas son Mahou (no pueden ser otras), lo cual según mi opinión es lo de menos

    El sábado q viene se puede repetir, y el siguiente y siguiente ....
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Jo lamento no haber podido ir; tuve un problema de ultimo momento y me fue imposible. cosas del destino !

  8. #38
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    muy chulo... la verdad. No me gusta salir por Madrid, pero creo que por este bar me verán más a menudo.
    un placer conocer a los que no conocía. Snickers, ya estamos en paz!

    Y más placer tener un lugar chulo, con tapas veganas, para quedar con vosotros. Margaly, David, que es a los que menos veo en Madrid...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #39
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Y yo a más de 300 km...
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  10. #40
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    se te echó mucho de menos, Bruma...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bar Guadiana, nuevo bar de tapas Vegano en Madrid
    Por margaly en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-jun-2015, 14:59
  2. nuevo restaurante vegano en Madrid, Rayen. en el mercado de las ranas
    Por Ecomobisostrans en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-sep-2014, 19:44
  3. Nuevo vegano en madrid - loving hut
    Por flatis en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29-oct-2012, 10:36
  4. Nuevo restaurante vegano en Madrid
    Por LuisaVicent en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26-oct-2012, 09:51
  5. ...Nuevo Restaurante Vegano en Madrid?
    Por Caín en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 07-nov-2010, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •