Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Nuevo bar vegano de tapas en Madrid

  1. #11
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Anda mira, al lado de mi casa. Me abono pero ya.

  2. #12
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo tambien me pasare que termino los examenes y hay que celebrarlo
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    6
    Yo también pasaré por allí, soy nueva aquí en España y me encantaría conocer vegan@s. En cuanto a las bebidas, las cervezas españolas, como mahou o san miguel, son veganas?

  4. #14
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por viopeg Ver mensaje
    Yo también pasaré por allí, soy nueva aquí en España y me encantaría conocer vegan@s. En cuanto a las bebidas, las cervezas españolas, como mahou o san miguel, son veganas?
    Como ya he comentado dudo q haya bebidas veganas de ese calibre, el tema se hace por la alimentación

    saludos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #15
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    sería buena idea que los que vayais lleveis algún identificativo si quereis ser reconocidos y reconocer a otros del foro porque luego dá mucha rabia leer que se ha coincidido con gente que no se ha reconocido.
    uyuyuyyy... me paso seguro!!! así vamos arrastrando a mi chico hacia el lado oscuro, poco a poco...
    jeje, yo llevaré mi kit de reconocimiento instantáneo:
    sombrero chambergo
    capa negra al estilo de Ramón García
    un parche en un ojo
    mi habitual barba desaliñada que me otroga un aspecto sospechoso
    y el imprescindible diente de oro

    bueno, y si no logro reunir todo el atuendo, llevaré un clavel en la solapa que también vale

  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    COPIO y PEGO el mail q me ha llegado a mi, q es algo más explícito:

    Este Sábado 13 de Marzo comienza la andadura un nuevo espacio que intenta cubrir un vacío en las tardes-noches de la escena social madrileña de los sábados: La Dragona Vegana.

    Aparece como un bar de tapas en las que la totalidad de la comida es vegana, libre de sufrimiento animal, acompañada de buena música y con las miras puestas en convertirse poco a poco en un espacio cultural con exposiciones, música y otras propuestas.

    Abrirá de 8 de la tarde hasta las 12 de la noche, en el bar de la sede de Ecologistas en Acción de Madrid: calle Marqués de Leganés, 12. Metro Callao, Plaza de España.

    Los beneficios irán destinados a Ecologistas en Acción y otras organizaciones afines.

    Un buen punto de encuentro para tomar algo y conocer gente agradable en un ambiente tan lúdico como cada un@ quiera aportar.

    Nos vemos este Sábado.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    La Dragona Vegana, un nuevo bar vegano en Madrid

    Este Sábado 13 de Marzo comienza la andadura un nuevo espacio que intenta cubrir un vacío en las tardes-noches de la escena social madrileña de los sábados: La Dragona Vegana.

    Aparece como un bar de tapas en las que la totalidad de la comida es vegana, libre de sufrimiento animal, acompañada de buena música y con las miras puestas en convertirse poco a poco en un espacio cultural con exposiciones, música y otras propuestas.

    Abrirá de 8 de la tarde hasta las 12 de la noche, en el bar de la sede de Ecologistas en Acción de Madrid: calle Marqués de Leganés, 12. Metro Callao, Plaza de España.

    Los beneficios irán destinados a Ecologistas en Acción y otras organizaciones afines.

    Un buen punto de encuentro para tomar algo y conocer gente agradable en un ambiente tan lúdico como cada un@ quiera aportar.

    Nos vemos este Sábado.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  8. #18
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    está repeeeeeeeeeeeeeee.....jijijijij

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Como ya he comentado dudo q haya bebidas veganas de ese calibre, el tema se hace por la alimentación

    saludos
    No veo porqué no puede haber cerveza, es un bar vegano, no naturista:eing:

  10. #20
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Hermano Toro Ver mensaje
    No veo porqué no puede haber cerveza, es un bar vegano, no naturista:eing:
    Hay cerveza, pero es la habitual del bar, y no es vegana

    La nevera de este bar tiene su límite y se llena con cervezas del tipo q quieren sus gestores, y no son veganas. Pero la actividad de los sábados tarde no facilita q se puedan pedir cajas de cerveza diferentes de las habituales, ocupar con antelación el arcón con ellas (para q esten frías para la actividad de la tarde de los sábados) y una vez terminada la jornada de los sábados tarde vaciar el arcón (con lo q haya sobrado) puesto q solo se enciende para actividades puntuales. Es un follón y por ello no es el plan. El espacio se ha cedido para tapas.

    ¿Pq caraiooo uno tiene q explicar los entresijos de una actividad q se promociona como un bar de tapas en las que la totalidad de la comida es vegana?

    Es lo q hay, y es estupendo poder conseguir un espacio donde reunirse y comerse algo vegano, a modo de tapa, mientras se escucha musica

    El q no quiera beber no tiene pq hacerlo, jaja
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bar Guadiana, nuevo bar de tapas Vegano en Madrid
    Por margaly en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-jun-2015, 14:59
  2. nuevo restaurante vegano en Madrid, Rayen. en el mercado de las ranas
    Por Ecomobisostrans en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-sep-2014, 19:44
  3. Nuevo vegano en madrid - loving hut
    Por flatis en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29-oct-2012, 10:36
  4. Nuevo restaurante vegano en Madrid
    Por LuisaVicent en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26-oct-2012, 09:51
  5. ...Nuevo Restaurante Vegano en Madrid?
    Por Caín en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 07-nov-2010, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •