Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Situaciones

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232

    Angel quiere ser como Shakira...

  2. #52
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Lyzzard
    Que pasa Angel?

    Me ha sorprendido realmente esta afirmación, la cual no pongo en duda, pero es fruto de una profunda reflexión? porque tronco, yo cada vez que me miro, veo más defectos y cosas que corregir, y no considero que haga las cosas mal, simplemente no las hago todo lo bien que me gustaría.
    Pienso que uno de nuestras caminos en la vida consiste en ir limando esas asperezas de nuestra persona, y no con el fin de ser perfectos, sino para ser menos imperfectos.

    Un saludo.
    Yo cuando digo que lo hago todo bien está claro que lo digo por un motivo y es que me siento bien conmigo mismo con lo que hago. Claro que nadie es perfecto, pero yo me siento bien, con lo que no me siento tan bien es con los que me imponen sus leyes como ya dije, con las normas que tengo que acatar cada día. Que mejoren ellos tron.
    Un arból debe enderezarse cuando nace y está creciendo, luego ya nada se puede hacer. Cada uno es como es, con sus virtudes y sus defectos, cada uno es como es.
    No suelo tener profundas reflexiones, creo que a estas alturas y en el tema que hablamos poco podrian cambiar mi forma de pensar o de hacer, si soy un ser despreciable lo seguría siendo, si soy un pijo no podría ser un heavy de repente y si tengo una manera de ver las cosas y de expresarlas tampoco podría hacer nada.
    un saludo amigo.
    [PUNK´S NOT DEAD

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Creo que te equivocas Angel y te lo digo por propia experiencia. He cambiado más en los últimos 6 años, de lo que pensaba hacerlo nunca y mi cambio empezó a los 41 años, así que fíjate si se puede cambiar, siempre, mientras tengamos vida, podemos cambiar, mejorar, aprender.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #54
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Hola susa. bueno yo tambien he cambiado algo, ahora soy medio vegetariano entre otras cosas. Aprender claro que siempre se aprende algo nuevo y mientras sea para mejorar bien.
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Hola!

    Angeldekuero, el mundo está en constante cambio, recuerdo aquella frase de ``Nunca podrás bañarte en el mismo río dos veces´´.


    Es posible que mañana te salga barba en la frente, y tengas que aprender como afeitártela. O que el país entero se hunda y tengamos que aprender a vivir en el mar.


    Desde el primer mensaje que leí tuyo en este post hasta el último que has escrito aparentemente has cambiado. Digo aparentemente porque sólo estoy viendo tus letras por internet.

    ``Be Water My Friend´´
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  6. #56
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Fitito
    Hola!

    Angeldekuero, el mundo está en constante cambio, recuerdo aquella frase de ``Nunca podrás bañarte en el mismo río dos veces´´.


    Es posible que mañana te salga barba en la frente, y tengas que aprender como afeitártela. O que el país entero se hunda y tengamos que aprender a vivir en el mar.


    Desde el primer mensaje que leí tuyo en este post hasta el último que has escrito aparentemente has cambiado. Digo aparentemente porque sólo estoy viendo tus letras por internet.

    ``Be Water My Friend´´

    K va tron, no he cambiado nada. Yo así hasta que muera.
    un saludo
    [PUNK´S NOT DEAD

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    ...Chaito
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Que hacéis vosotros en situaciones así
    Por Marta99 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15-abr-2013, 17:32
  2. Situaciones muy incómodas
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11-ene-2011, 01:15
  3. La dieta vegetarian en situaciones límite
    Por Mad doctor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-may-2010, 12:05
  4. Como salir de situaciones dificiles.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:45
  5. qué hacer en ciertas situaciones
    Por merku en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-mar-2006, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •