Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Situaciones

  1. #21
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por angeldekuero
    Os da la misma pena ver morir a un piojo que a una vaca? o un cerdo?
    como pena a mi por supuesto no me da la misma pena... y no creo que este bien, pero bueno, peeeeeeero, como derecho a vivir, tienen el mismo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #22
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    pues aki todavia hay gente que piensa k eres un asesino por matar una mosca. eso es lo k mas me jode del veganismo y tal y tal y tal.
    Fdo. GIL Y GIL
    [PUNK´S NOT DEAD

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Eso es lo mismo que me dijo mi familia al querer dejar la carne por el sufrimiento animal, je, je, que soy extremista…

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por angeldekuero
    pues aki todavia hay gente que piensa k eres un asesino por matar una mosca. eso es lo k mas me jode del veganismo y tal y tal y tal.
    Fdo. GIL Y GIL
    Tú sigue pedaleando que te quiero ver en la próxima quebrantahuesos y tal y tal.

  5. #25
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Dios santo, si por matar un insecto soy un asesino, no habrá silla eléctrica que esté a mi altura...jajo jajota

    Juer, aqui cuando llueve las aceras se llenan de caracoles y no hay por donde ir!!

  6. #26
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    ¿Cuantos caminan a saltitos y con la joroba hincada para evitar pisar y matar hormigas?

  7. #27
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    ¿Cuantos caminan a saltitos y con la joroba hincada para evitar pisar y matar hormigas?
    yo camino a saltitos y con la joroba hincada para evitar pisar cucarachas!! que ahora en verano empiezan a salir por la noche de marcha....pero no por no matarlas, eh? porque solo de pensar en pisarlas, aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que ascoooooooooo!!!!

    Por lo demás, hombre prefiero no matar bichos, pero es que un mosquito me pica y un gato no
    No somos extremistas, somos humanos
    Ayer mismo limpiaba la terraza para aprovecharla con el buen tiempo y maté, lo reconozco, a dos arañas, una patuda y otra chiquitina......... solo pensar en que entren en casa y verlas por el techo........aaaaaahhhhh

    De todas maneras dire que a mi los bichos me suelen dar asco, y me da mucha rabia. Me hubiera gustado que mis padres no me hubiesen inculcado ese asquito por ellos, seguramente viviria mas tranquila y tendria menos ganas de acabar con su vida

  8. #28
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por sujal
    Tú sigue pedaleando que te quiero ver en la próxima quebrantahuesos y tal y tal.
    Sujal fui tres veces y ya paso, demasiado sufrimiento, eso si, te puedo decir que llevo 5500 kms este año. pero quebrantahuesos para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jojo un saludo
    [PUNK´S NOT DEAD

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144
    normalmente cuando me entran bichos en casa: moscas, sargantanas, vendedores de enciclopedias, los intento sacarlos.... otra cosa son los parasitos que okupan tu hogar como: cucarachas, hormigas, yankees, etc que entran en tu casa y se crean la suya y los tienes que exterminarlos de tu casa antes que vengan más...

  10. #30
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283

    Es que tampoco se trata de extremismos. Si me encuentro algún insecto, ratón, lagartija, etc... dentro de mi casa intento echarle fuera siempre. En el caso de las avispas soy un poco menos tolerante porque soy alérgica y si no consigo echarla por las buenas, pues no me queda otra que matarla, es ella o yo y estando en mi casa (mi territorio) tengo prioridad.

    Igual con otros parásitos (pulgas, garrapatas, etc...) es mi responsabilidad cuidar a mis animales y ellos tienen prioridad ante esos parásitos, por supuesto.

    Fuera de mi casa siempre respeto todo lo que puedo a todo tipo de especies y si puedo evitar pisar una hormiga, pues lo intento, claro que no siempre se consigue. En el terreno si me encuentro un caracol, por ejemplo, al alcance de los perros pues lo cojo y lo pongo en alto, poco más puedo hacer. Lo intento en lo que puedo.

    Y como han dicho por aquí atrás una cosa es defender a los animales y otra la supervivencia. Vamos, que si me ataca un león no voy a dejar que me mastique y quién dice un león, un perro, que son más cercanos. Defiendo los perros a capa y espada pero si un perro me ataca está claro que voy a defenderme.

    P.D.: Las arañas son sagradas en mi casa, son un método ecológico y natural de mantener a raya otros insectos menos deseables

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que hacéis vosotros en situaciones así
    Por Marta99 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15-abr-2013, 17:32
  2. Situaciones muy incómodas
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11-ene-2011, 01:15
  3. La dieta vegetarian en situaciones límite
    Por Mad doctor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-may-2010, 12:05
  4. Como salir de situaciones dificiles.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:45
  5. qué hacer en ciertas situaciones
    Por merku en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-mar-2006, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •