Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88

Tema: Monólogo de una mujer moderna

  1. #21
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720

    Yo llevo años sin ponerme un traje... Ahora gano poquito (doy clases particulares) pero me siento más valorada que nunca... Me visto como quiero (hasta me puedo poner mi colección de gorros de coña para ir a dar clases) mis alumnos me aprecian, hago lo que quiero... No necesito ropa de marca! Ni pintarme, ni teñirme el pelo!
    Si lo hago, es porque ese día me apetece. Uno no es más profesional por ir con faldita y tacones.
    En Francia hay algunos bancos, en los que los curritos no necesitan ir con chaqueta y corbata... Y me encanta! Es como hablar con gente normal
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  2. #22
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Jodor Jiza, pues por lo que cuentas casi que me alegro que no estés ahora trabajando allí. Que el dinero es necesario pero me arde ver como hay gente buena desgastándose en una trampa en vida como es lo que cuentas
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #23
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Jodor Jiza, pues por lo que cuentas casi que me alegro que no estés ahora trabajando allí. Que el dinero es necesario pero me arde ver como hay gente buena desgastándose en una trampa en vida como es lo que cuentas
    pues sí, yo ahora mismo estoy fastidiada porque no tengo curro, pero en el fondo agradezco no seguir en esa mierda de empresa!! Es algo que tengo clarísimo. A mí no me importa trabajar duro, de hecho me lo paso hasta bien, pero joder, qué menos que tener unas horitas por la tarde para poder.... yo que sé, apuntarme al gimnasio entre semana o directamente TOCARME EL NACLE de mala manera en el sofá xDDD

    además siempre te dicen "nooo, trabajar en una consultora es lo mejor porque aunque curras mucho luego te llueven los trabajos". mentira podrida. O peor aun, cuando me echaron me dijeron "bueno mujer pero no te preocupes porque con el master y tu CV seguro que encuentras trabajo enseguida".

    Pues ya me han rechazado de mogollon de curros asi que no se yo xDD jajaja
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    Esta claro que no nos ha dejado indiferente el relato.
    Yo me lo he tomado como los pensamientos fugaces de una mujer que tiene que ir a trabajar y se le viene a la mente todo lo que narra. Y que prefiere épocas pasadas que a la que vive sobrecargada de trabajo que se lleva a casa. Eso si, todas esas imágenes de tiempos pasados, son espantas totalmente idealizadas de una mujer ama de casa, totalmente feliz y realizada. Si tenemos en mente a una pin up haciendo las labores domésticas o cocinando entonces se entiende más el relato. Pero eso si, la prota se fastidia en con la realidad: curro curro y más curro.

    Doy gracias por vivir en mi época


    http://www.google.es/imgres?q=pin+up+cocinando&um=1&hl=es&client=firefo x-a&rls=org.mozilla:es-ESfficial&biw=1366&bih=639&tbm=isch&tbnid=10uMR2EPAu o56M:&imgrefurl=http://morethanchic.blogspot.com/2011/01/fin-de-ano-chino-empezamos-el-ano-de-la.html&docid=quEHweYeEmZYWM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_X3Lwg-h8ygk/TUM5q-KgyTI/AAAAAAAAAyE/ePYF8v612hI/s1600/vintage%252Bpin%252Bup%252Bcleaning.jpg&w=340&h=50 0&ei=atq-TuuxAtP48QO776W_BA&zoom=1&iact=hc&vpx=999&vpy=253& dur=10633&hovh=272&hovw=185&tx=80&ty=140&sig=10319 9691141945186919&page=1&tbnh=134&tbnw=89&start=0&n dsp=24&ved=1t:429,r:14,s:0

  5. #25
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo sólo digo que...


  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo sólo digo que...

    Lo subscribo.

  7. #27
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Isobel Ver mensaje
    Lo subscribo.

    jaja, yo también!

  8. #28
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    he malgastdo mi vida!!! ajajajajaja xDDDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por HHH Ver mensaje
    Pues a mi me encantaría pasarme el día cocinando ,cuidando de la casa y de los "mocosos" .... lo del sometimiento tampoco tiene por qué ser así no?
    Yo sí lo veo así porque en el momento en el que empiezas a depender económicamente de otra persona pasas a un plano de inferioridad porque esa persona tiene el control sobre ti. Opino que no puede haber igualdad en una pareja en la que uno mantiene a otro. Para mí se convertiría en una relación de padre-hija, no de pareja. Mejor será que los dos trabajen y tengan su propio dinero y el control de su vida y al mismo tiempo sepan coordinarla en equipo porque así lo han decidido. Me parece una relación más saludable y nadie tiene por qué echarse en cara que el otro es un mantenido o que le necesita para vivir. Mi humilde opinión.

  10. #30
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Yo sí lo veo así porque en el momento en el que empiezas a depender económicamente de otra persona pasas a un plano de inferioridad porque esa persona tiene el control sobre ti. Opino que no puede haber igualdad en una pareja en la que uno mantiene a otro. Para mí se convertiría en una relación de padre-hija, no de pareja. Mejor será que los dos trabajen y tengan su propio dinero y el control de su vida y al mismo tiempo sepan coordinarla en equipo porque así lo han decidido. Me parece una relación más saludable y nadie tiene por qué echarse en cara que el otro es un mantenido o que le necesita para vivir. Mi humilde opinión.
    En la épocas en las que mi marido ha estado en paro y sin cobrar un duro ha habido la misma igualdad en mi pareja. Yo jamás he controlado a mi marido por estar ganando un sueldo y él jamás lo haría conmigo si yo me quedase sin ingresos. En ese caso, yo no estaría en casa tocándome el chirri, sino que estaría como tantas personas ocupándose de la casa, la comida y la niña los 365 días del año ¿quién mantiene a quién aquí?

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Monólogo de un perro
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-jul-2013, 21:41
  2. Escultura moderna
    Por Pernett en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2013, 16:49
  3. De la servidumbre moderna
    Por Micorriza en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-ago-2010, 18:00
  4. El bellísimo monólogo de Shylock
    Por erfoud en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-abr-2008, 22:19
  5. Estoy muy moderna
    Por eu93 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-mar-2006, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •