Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 122

Tema: Donación de óvulos y semen.

  1. #21
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Sí, nada que objetar... lo otro era una coña marinera.
    Lo imaginaba
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #22
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Krol Ver mensaje
    Muchas gracias Avena, tu opinión va muy enfocada a lo que necesito!!

    por nada!!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Buenas.
    Lo de tener hijos …. Yo tengo sobrino, y me recogen la baba cada vez que lo veo… ¿Por qué es un crío? No. Porque le veo poses que me recuerdan a mi hermanita, porque me río con sus manías que me recuerdan a las mías… No sé. Si el día de mañana, si siento cabeza sí me gustaría tener un peque, no sé si es egoísmo o no, pero la verdad, pillar a un enano con horillas de vida, morao y berreando, acompañarlo día si y día no…. Es una experiencia inolvidable, y sí, quizás sea egoísmo, pero es tan bonito…. Después de esto pues no, no le dono mi semen a nadie, no soy una fábrica, la descendencia es muy personal. Por otro lado, el que quiera ofrecerse libremente, pues que lo haga. La pena es que al final, esto es un pulso entre el que tiene y el que no tiene, ricos frustrados que necesitan incubadoras, sin sentimiento, a ver quién se come un embarazo con los riesgos que lleva por “solidaridad” con otra pareja rica que paga. Ví el documental de la dos, daneses pagando a madres colombianas… ¿Es esto otra explotación o no?... Feliz 8 de mayo a todas.
    Besotes.
    Saludos

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    yo nunca donaria mis ovulos......
    no podria vivir traquila pensando...que hay un bebe en el mundo que lleva una parte" de mi.....no podria........

    Tampoco me hubiese gustado adoptar.....querria un hijo mio ,que fuese nacido del fruto de nuestro amor...aunque eso es otro tema.....

  5. #25
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    no tengo tiempo para leer el hilo, pero si acaso no se ha tocado algo q me parece importante en este asunto es el hecho de q puedes donar semen u óvulos y acabar haciendo hijos de dos hermanos, ya q los donantes se desconocen.

    Si eso es así creo q hay q al menos mejorar ese tema
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #26
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues a mi me gusta que exista la opción.

    Yo no pienso tener peques ni propios ni adoptados (si no me abducen y me cambian de parecer que lo dudo XD)

    Por lo que personalmente no es una opción para mi ya que tampoco me apetece ir dejando medio-descendencia por ahí. Hay gente que no le importa y hay gente que quiere parir pero no puede concevir por alguna razón.

    Bueno, mientras no se dañe a nadie, ni se obligue y haya participantes y demandantes... po bien, me parece genial.

    Genial dentro de lo que me parece llenar el mundo de más humanos XD a ver si alguno sale decente, que parece que solo veo preñadas a mozas de... dudoso interes cultural (y menos eco-lógico), pero es una observación de vista nada más igual son amores de personas llen@s de cosas que enseñar a sus retoñetes.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #27
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Nadie es esteril,hay metodos naturales que pueden hacer que las parejas tengan hijos,asi que en ese caso estoy en contra.

    Por otro lado llenar de hormonas a la mujer en poco tiempo para donar es peligrosisimo,aparte estar dispuesta para ellos en todo momento eso es traumante tambien poreso deben hacer un test psicologico antes,no es como el hombre que se masturba y ya,a la mujer la tienen varios meses con medicamentos,inyecciones,tratamientos y psicologos,abogados,etc,etc.

    Te pagan entre 5000 dolares o mas,y puedes donar como 3 veces,pero creo que eso es algo muy desperante para la persona que necesita el dinero o tiene demasiado corazon para soportar todo eso para que otra pareja pueda tener un hijo.

    No es algo tan facil.

    En cuanto al hombre si lo es,de ahi que solo se necesita unos minutos y sale feliz de ahi con su dinero,como siempre otra vez a la mujer le toca lo peor,en este caso del hombre no lo veo tan violento,pero todavia dudo si estoy en contra o a favor,pero en la mujer estoy en contra totalmente 5000 dolares para eso? prefiero no ayudar en eso,quedarme sin ese dinero y rogar a Dios que mas ninios sean adoptados.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Yo hace poco tiempo estuve planteándome donar, pero únicamente por dinero.
    Luego empecé a darle vueltas... Y quitando el tema de que no voy nunca al médico y odio las agujas y temas médicos...
    Yo no quiero tener hijos, no me gustan los niños, y por x€ iba a ayudar a alguien a traer un niño al mundo; no me gustany encima hoy por hoy veo una barbaridad que nadie traiga al mundo ningún bebé.
    Me estaba vendiendo y me vi casi en el dilema de "y si me quedo un día en paro y en una necesidad económica me ofrecen llevar animales en camión al matadero, qué!" Menuda gracia hacer eso! Pues casi que para mí es lo mismo.
    Así que lo dejé ahí.

    No sé lo que piensan las madres con ese instinto del que hablan, ni si necesitan llevar la barriga a cuestas, pero existe la adopción y creo que el ser madre no es cargar con 15 kilos en la barriga durante 9 meses sino tener los cojones de críar a un niño en condiciones durante toda su vida.
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  9. #29
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje


    No sé lo que piensan las madres con ese instinto del que hablan, ni si necesitan llevar la barriga a cuestas, pero existe la adopción y creo que el ser madre no es cargar con 15 kilos en la barriga durante 9 meses sino tener los cojones de críar a un niño en condiciones durante toda su vida.
    Ea!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #30
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515

    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    en cuanto a eso de donar... es dificil. algunos lo tildan de egoísmo, pero yo creo que se puede satisfacer el deseo de tener hijos de muchas maneras. yo si resulta que no puedo tener propios adoptaría; pero si el que no puede es mi pareja, no sé si no recurriría a un donante... mmmhhh q dilema....
    Una cosa que quería preguntar referente a esto. ¿Qué diferencia hay entre que sea el hombre o la mujer el que no puede tener hijos que te haga pensar de manera diferente a la hora de elegir si adoptar o buscar un donante? Sólo es por curiosidad, que conste en acta xD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Semen Cardona apuesta por Japón para aumentar el mercado exterior
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-dic-2013, 18:51
  2. B12 en la donación de sangre
    Por MarianWolf en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-may-2013, 23:11
  3. Lady Gaga: perfume con olor a sangre y semen
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-ago-2012, 16:49
  4. donar ovulos
    Por merku en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 11-sep-2010, 15:16
  5. Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-nov-2009, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •