Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122

Tema: Donación de óvulos y semen.

  1. #11
    Hound
    Guest

    Otro más que nunca tendrá ni querrá tener hijos, y que piensa que ya hay demasiada sobrepoblación de humanos como para encima traer más al mundo. A este paso no me extrañaría que pronto pasemos a los siete mil millones de habitantes (si no lo hemos pasado ya ).

    De todas formas, si mi futura novia/esposa resulta ser una obsesionada con tener hijos, mejor adoptar, que así además de no contribuir a la sobrepoblación humana se le hace un favor a un posible huérfano o lo que sea xD.

    Saludos!

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Vaya, aquí nadie quiere tener hijos! ¿Qué queréis, la supervivencia del más apto o el más inepto? Lo digo porque a este paso el homo vegetus se extingue y volvemos a las cavernas. ¡NOOOOOOOOOOOO!!!!

    ¡Procread, malditos bastardos!!!!

  3. #13
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    ¡vaya, aquí nadie quiere tener hijos! ¿qué queréis, la supervivencia del más apto o el más inepto? Lo digo porque a este paso el homo vegetus se extingue y volvemos a las cavernas. ¡noooooooooooo!!!!

    ¡procread, malditos bastardos!!!!
    ¡¡¡Jaaa ja ja ja jaa!!!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    A mi me parece muy bien, y pienso que además se deberían eliminar las trabas legales que actualmente dificultan tener hijos por madres surrogantes en España.

  5. #15
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    ¡Vaya, aquí nadie quiere tener hijos! ¿Qué queréis, la supervivencia del más apto o el más inepto? Lo digo porque a este paso el homo vegetus se extingue y volvemos a las cavernas. ¡NOOOOOOOOOOOO!!!!

    ¡Procread, malditos bastardos!!!!
    Al vegetarianismo casi nadie ha llegado por tradición familiar, luego, no creo que venga en los genes (o soy una extraña mutación).

    Si lo que se trata es educar a la siguiente generación, hay dos vías bien obvias para hacerlo:
    - Adoptar, claro y raso, se llena una boca que ya está aquí.
    - Dedicarse a la educación: desde maestr@ a monitor/a, pasando por cualquier iniciativa positiva que tenga que ver con la infancia.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #16
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Más allá de parecer bien o no tener hijos yo personalmente no lo haría.

    Antes de considerar el tema de donar o no consideraría los efectos de esa super estimulación hormonal en mi cuerpo!! o en el cuerpo de otra chica que tome esa decisión, porque a la que le donamos el óvulo no le va a pasar nada, pero a la que dona le puede pasar de todo...y no es exageración.
    Vieron que ahora no aconcejan que las mujeres menopáusicas tomen hormonas (terapia de reemplazo hormonal) porque pueden predisponer a tener cancer en el futuro?, imaginense entonces tremenda estimulación hormonal para conseguir óvulos... mmmmm
    Otra cosa: no es que las mujeres venimos con pocos óvulos!! tenemos millones y millones!!, lo que en realidad nos prejudica en relación a los hombres es que los traemos de fábrica, entonces, van sufriendo todas las cosas que sufrimos nosotras a lo largo de la vida (rayos x con las radiografías, medicaciones, enfermedades, etc), por lo cual, a medida que vamos creciendo, tenemos más chances de tener óvulos dañados. Los hombres en cambio, producen sus espermatozoides siempre frescos.

    Entonces hete aquí, antes de pensar en donar pensamos en si nosotras queremos tener hijos o no, y si estamos dispuestas a quedarnos con óvulos dañanos por darle un hijo a otra mujer a quien Dios no le dio la posibilidad.

    Yo creo lo "pensaría" (no haría) pero una vez que tenga hijos, aunque no es algo que tenga decidido sino q si me pongo a pensar ahora no lo haria pero luego de tener hijos podría ser una posibilidad.... Y hoy digo NO, no sólo por la capacidad limitada sino por esa sensación, ese sentir que di a mi primer hijo, no se cómo explicarlo. Aunque una no lo tenga en la panza y eso no se, es la sensación de que en algun lado del mundo va a haber alguien con tus genes, que te lo podés cruzar sin saber, no se, da cosita.
    Una amiga mia lo va a hacer porque su tía justamente tiene un centro de fertilidad en miami, y trabaja en un grupo de apoyo a mujeres que no pueden tener y ella siente que está haciendo su aporte y me parece muy bien!!!, yo creo que no es una cuestión de donar o no, todas quisieramos ayudar, sino que creo que pasa xq cada una se conoce y sabe qué va a pensar o sentir después durante el resto de su vida sabiendo que por ahí hay un hijo que no es tuyo pero es! Yo conociendome se qué sentiria eso y me preguntaria qué fue de esa personita. Yo se que no sentiria que pierdo un hijo pero me conozco y se qué nunca me olvidaria de eso y que siempre me quedaría pensando qué habrá sido de esa personita, si lo educaron bien, si tendrá mis valores, no se.... también si alguna vez me la cruce en la vida sin saber, no se, maquinarme la cabeza .. entonces como me conozco hoy por hoy digo que NO... además le sumo lo de las hormonas, que es híper importante!!!!!!!!!. Con eso no digo que el día que tenga hijos lo piense, pero mi decisión hoy es NO.

    Por otro lado siempre creo que la naturaleza es sabia, y no es por ser mala ni nada, pero si Dios no te dio un hijo es por algo.
    Última edición por Avena; 08-mar-2010 a las 18:24
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #17
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Claro, se puede expandir la ola veganizadora sin necesidad de procrear.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    yo si quiero tener hijos, y espero poder tenerlos en algun momento.

    en cuanto a eso de donar... es dificil. algunos lo tildan de egoísmo, pero yo creo que se puede satisfacer el deseo de tener hijos de muchas maneras. yo si resulta que no puedo tener propios adoptaría; pero si el que no puede es mi pareja, no sé si no recurriría a un donante... mmmhhh q dilema....

    y respecto de donar yo... nunca me lo he planteado... la verdad que no me convence mucho la idea de andar repartiendo pedacitos de mi por ahi. ¿egoísmo? puede ser, más que nada pensando que yo sí recurriría a un donante masculino si lo necesitara.... mmhhhh

    ahora me quedo pensando, veis como sois??? y lo peor, es q voy a ir a marear a mi pobre chico, y el otro me va a mirar con cara de y yo me voy a enojar porque no me comprende... y bueno... todo sigue un hilo, no? jejeje pero hijos YA no. jajaja
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Si lo que se trata es educar a la siguiente generación, hay dos vías bien obvias para hacerlo:
    - Adoptar, claro y raso, se llena una boca que ya está aquí.
    - Dedicarse a la educación: desde maestr@ a monitor/a, pasando por cualquier iniciativa positiva que tenga que ver con la infancia.
    Sí, nada que objetar... lo otro era una coña marinera.

  10. #20
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651

    Muchas gracias Avena, tu opinión va muy enfocada a lo que necesito!!

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Semen Cardona apuesta por Japón para aumentar el mercado exterior
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-dic-2013, 18:51
  2. B12 en la donación de sangre
    Por MarianWolf en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-may-2013, 23:11
  3. Lady Gaga: perfume con olor a sangre y semen
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-ago-2012, 16:49
  4. donar ovulos
    Por merku en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 11-sep-2010, 15:16
  5. Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-nov-2009, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •