Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 122
  1. #1
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651

    Donación de óvulos y semen.


    Hola a tod@s, quería saber qué pensais de la donación de óvulos y semen, os parece ético? estais de acuerdo? lo haríais??
    Tengo que hacer un trabajo para la facultad, y me haríais un favor si me dais vuestra opinión!!!
    Muchas gracias!!

  2. #2
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cuando has puesto ....."me hariais un favor si me dais......" Me esperaba que fueras a pedir otra cosa.

  3. #3
    Si huye, no lo comas Avatar de Machy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    276
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Cuando has puesto ....."me hariais un favor si me dais......" Me esperaba que fueras a pedir otra cosa.
    jajajajajaja
    Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Ni de coña

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bueno, entiendo que quien no puede tener hijos propios deberia adoptar, tal como estan las cosas, el "sangre de mi sangre" o "la experiencia de ser madre" a toda costa, son actos de puro egoísmo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cuando yo he visto cosas sobre este tema por ahí, siempre he pensado que yo no donaría ni loca, ni soñando. Aparte de que ya me parece una barbaridad la superpoblación humana como para encima ir añadiendo, el pensar que mis genes van por ahí sin yo conocerlos, sin saber con quién están, o sin saber si son carnacas o qué, me daría una tristeza enorme. Y conste que ni tengo ni quiero hijos, o sea que no es por instinto maternal, que nunca he tenido ni tendré. Yo no soy 'mother material'.

    Además, y espero no ofender a nadie, es simplemente mi opinión, yo soy muy de que las cosas sean naturales, y que si no ocurren de forma natural, por algo será, y no deberíamos meternos y manipular lo que no se supone que debe suceder en primer lugar.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #7
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Cuando has puesto ....."me hariais un favor si me dais......" Me esperaba que fueras a pedir otra cosa.
    Jajaja!!! Claro, pero de tod@s, eh!!?

  8. #8
    Si huye, no lo comas Avatar de Machy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    276
    Tengo un amigo vegano que cuando era joven (más joven), necesitaba dinero y lo ganó de esta manera.
    Yo soy contraria a seguir llenando el planeta de huamanos, por eso adoptaré cuando me asome el instinto maternal.
    Pero por otro lado, la gente que va a estos lugares a inseminarse y tal, lo harán de todas formas, porque quieren tener niños y vana eso. Así que he llegado a la conclusión de que entre que se inseminen con el semen quien sabe de quien, y que lo haga con el de un vegano, pues prefiero del segundo , aver si lo lleva en los genes y se pega algo.
    Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo tampoco soy partidaria, me imagino que porque tampoco estoy por la labor de tener hijos propios.
    El otro día Documentos TV iba sobre las madres de alquiler, que es otro tema que también se las trae.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por Machy Ver mensaje
    Tengo un amigo vegano que cuando era joven (más joven), necesitaba dinero y lo ganó de esta manera.
    Yo soy contraria a seguir llenando el planeta de huamanos, por eso adoptaré cuando me asome el instinto maternal.
    Pero por otro lado, la gente que va a estos lugares a inseminarse y tal, lo harán de todas formas, porque quieren tener niños y vana eso. Así que he llegado a la conclusión de que entre que se inseminen con el semen quien sabe de quien, y que lo haga con el de un vegano, pues prefiero del segundo , aver si lo lleva en los genes y se pega algo.
    Jaja,no creo que el veganismo esté en los genes
    Me has hecho pensar en esas mujeres que se inseminan o se implantan no sé cuantos óvulos fecundados y luego tienen cuatrillizos (jolín,es que ni siquiera hay una palabra correcta para definir a cuantro hermanos mellizos, debería ser "cuallizos",no?) y llaman a la televisión para dar pena y pedir que el gobierno y los servicios sociales les ayuden.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

 

 
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Semen Cardona apuesta por Japón para aumentar el mercado exterior
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-dic-2013, 18:51
  2. B12 en la donación de sangre
    Por MarianWolf en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-may-2013, 23:11
  3. Lady Gaga: perfume con olor a sangre y semen
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-ago-2012, 16:49
  4. donar ovulos
    Por merku en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 11-sep-2010, 15:16
  5. Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-nov-2009, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •