Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¿Son los extraterrestres invisibles para nosotros?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    ¿Son los extraterrestres invisibles para nosotros?


    Lo escuché anoche en "La Rosa de Los Vientos".

    Tranquilos, esto no es el anuncio de una invasión extraterrestre en curso. Sino el relato de la intrigante posibilidad (apuntada por Martin Rees, uno de los mejores cosmólogos del mundo, Astrónomo de la Reina de Inglaterra y presidente de la prestigiosa Royal Society británica), de que la vida alienígena estuviera ya presente entre nosotros, pero que seamos incapaces de detectarla.

    «Podríamos tenerlos ante nuestras propias narices y no reconocerlos -dijo Rees durante una conferencia en la Academia Nacional de Ciencias (NAS) norteamericana-. El problema es que nosotros buscamos algo que se nos parezca mucho, y asuminos que por lo menos manejarán unas matemáticas y una tecnología similares a las nuestras».

    Sin embargo, las cosas podrían no ser así en absoluto. Rees, que cree firmemente en la posibilidad de que haya vida fuera de la Tierra, dijo que «sospecho que podría existir vida e inteligencia ahí fuera bajo formas que nosotros no podemos concebir. Del mismo modo en que los chimpancés no pueden entender la Física Cuántica, ellos podrían tener y manejar aspectos de la realidad que estén más allá de la capacidad de nuestros cerebros».

    Ver más aquí.

  2. #2
    Hound
    Guest
    ¡Eh, que yo no soy invisible! ¬¬

    Naah, interesante noticia. Tampoco creo mucho en los típicos esterotipos con los que pintan a los extraterrestres en pelis y series (lo típico de las antenas y demás xD). Y mejor que los humanos nunca descubran a esos extraterrestres, porque viendo lo crueles que son con las demás especies terrestres, ni me imagino lo que harían con las de otras planetas...

    Saludos!

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Es que siempre existe la posibilidad de que lo que no conozcamos no lo "reconozcamos" , hubo un experimento en que a un grupo de monjas les pasaban diapositivas muy seguidas de monumentos y figuras religiosas, por medio había alguna intercalada con temática sexual explícita, pues en los resultados las monjas entrevistadas una a una no habían "visto" estas últimas.

    Pensar que algo es imposible actúa para castrar nuestras percepciones.

    Aunque yo de momento no creo en alienígenas

  5. #5
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Aunque yo de momento no creo en alienígenas
    Joo, ¿no crees en mí?

  6. #6
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo si creo en alienígenas (Porque, me parece imposible que en 50.000 millones de galaxias la Tierra sea el único con las condiciones para albergar vida)

    Es evidente que la idea de extraterrestres como en las películas, que están basados en los animales más extraños y curiosos para nosotros, cuyo aspecto tiende a sernos más desagradable, quizás la vida pueda albergar formas inimaginables para nosotros.

    Desconozco si lo que dice el artículo es cierto o no, es solo otra posibilidad.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    pues si creo todo eso....

    tambien creo que existan seres de otros planetas..pues en una ocasion vi una nave extraterrestre..por suerte no iva sola...lo vieron tambien una amiga y mi hermano

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    En un Universo inconcebiblemente vasto, demasiado vasto como para que un ser humano se haga a la idea, la muy lógica posibilidad de que haya vida extraterrestre a , digamos, 100 millones de años luz de aquí hace que su existencia o no carezca de interés para mí.
    ¿Le importa a una hormiga australiana que los tapires pululen por las selvas de Sudamérica? No. Pues eso.

  9. #9
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Esto me recuerda un vídeo que a su vez me recordó Flex:
    http://www.youtube.com/watch?v=dtBnfJvf6eQ

    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  10. #10
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Yo siempre he pensado que probáblemente haya alienígenas que no veamos, por el simple y sencillo hecho de que nuestra visió y audición es tan taaan taaaaaaaaaaaaaaaan limitaaada!!
    Quien dice que no vibran en otra longitud de honda y son seres de luz infrarroja o a son sonido o a saber. Esque tenemos la cabeza muy limitada con los ET y los Na'vi.... pero el universo es tan enorme que lo es más porque no vemos todo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoy es un dia muy triste para nosotros...
    Por davix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-jun-2012, 14:00
  2. Un CHAT vegetariano para todos nosotros!
    Por Cristiann en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 15-jun-2010, 00:42
  3. La Biblia y los extraterrestres
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 14-nov-2009, 14:55
  4. REX, un caso muy especial para nosotros.
    Por Alejandr4 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-oct-2008, 11:05
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-oct-2007, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •