Ver resultados de encuesta: ¿Como te rascas la espalda? - Encuesta múltipleMétodo oso.

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • Yo mismo con mi mecanismo.

    26 65,00%
  • Cari, ¿me rascas la espalda?

    10 25,00%
  • Método oso.

    8 20,00%
  • El rascador.

    1 2,50%
  • Otros métodos.

    3 7,50%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    El rascado de la zona donde el culo pierde su impúdico nombre - Titoncuesta


    Buenas,

    según la RAE:

    picor.

    1. m. Desazón que causa algo que pica.

    2. m. Escozor que resulta en el paladar por haber comido algo picante. (jajajaja, que burros los de la RAE, han puesto "a ver" junto, con hache y con b)

    más allá de los tecnicismos propios, el picor es similar a la salsa agridulce de los chinos. Por un lado, una jodienda, pero por otro, al provocar placer el rascado, queremos más y más. En esos son maestros las marcas que hacen los calcetines apretados. Brrrrrrr, que agridulce sensación.

    Sobre picores y rascados se ha escrito mucho. A todos varón le viene la matutina imagen del "arrancado de moto" con mano derecha, combinado con la "exfolición de la nalga" con poderosa sonoridad de la siniestra. Esta última, por supuesto, por debajo del pijama. El disloque es realizar esta arriesgada maniobra en lo que tu pareja está comiéndose las tostadas. La lujuria se desata, tenedlo por seguro.

    Pero no, no vamos a hablar de eso, si no de métodos de rascado de espalda. Por que rascarse el aparato urogenital todo el mundo sabe y está muy a mano, pero la espalda. Ay amigos, la espalda es harina de otro costal (nota mental: buscar costal en el diccionario).

    Así que os pregunto, ¿cómo os rascáis la espalda?

    1.- Yo mismo con mi mecanismo. Dicen los arcanos que existen seres superdotados, capaces de proceder a la dificultosa tarea del auto rascado manual. Doblan el brazo hasta límites que podrían llevar al abismo de la locura al más cuerdo, y como si nada, proceden. Y sin quitarse una costilla, como otros autosuficientes que se rumorea que existen.



    2.- Cari, ¿me rascas la espalda? La frase más repetida en los hogares españoles a la hora de dormir, junto con esa otra de "roncas como un obús". Empieza como un "ay, me pica aquí" y cuando te das cuenta, llevas 17 minutos recorriendo la espalda, tu pareja se ha dormido, y tienes epiteliales muertas entre las uñas como para alimentar a una manada de ácaros. El sumun orgásmico llega cuando el rascador posee largas y afiladas uñas, y sientes como realizan un surco en tu piel, la sangre brota y sólo puedes exclamar, con un hilillo de voz "más".



    3.- Método oso. Este método, muy usado por los plantígrados ibéricos, está referido al uso de las rugosidades propias de la naturaleza. Te acercas a una esquina de tu hogar (en lugares públicos, salvo en barra de stripper, queda violento), apoyas tu peso en los cuádriceps y procedes al reboce inverso. Rasss, para arriba, rass, para abajo, un ladito, el otro. Visto desde fuera, es un grotesco espectáculo, pero hay que vivirlo amigos, hay que vivirlo.



    4.- El rascador. Y Dios llegó a la Tierra convertido en utensilio del rascado. El primer día que vi uno de estos, fue en la casa de mi vecino, cuyo padre de mollas rebosantes y tonelaje obsceno, lo utilizaba para el rascado corporal. Ese hombre sabía lo que se hacía. Tras ese aspecto de garra de mono, se encuentra un aparato pensado para el placer de aquellos que no renuncian ni a un capricho. Incluso, en los modelos más modernos, se han añadido el accesorio "calzador", para los que de verdad saben vivir a tope. El siguiente paso es un palo con una toalla enrollada para ducharte, claro está.



    5.- Otros métodos. Cuéntanos ese método que usas, estaremos deseosos de añadirlo a nuestro catálogo.

    Besitos.

    P.D: Es una encuesta múltiple!!!
    Última edición por Tito Chinchan; 12-mar-2010 a las 11:24

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Waw! soy el 100% de la muestra!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    ¡¡Me encanta la foto del gaturríiiiiin...!!

    Bueno, ya que estoy... yo soy de Yo misma con mi 'mecanisma', que soy mú flexible.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Me encanta que me rasquen la espalda. Con eso ya lo digo todo.

  5. #5
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo mismo. Soy flexible, pero no autosuficiente.

  6. #6
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Pues yo me rasco yo misma, que para algo sirve la hiperlaxitud, utilizo el método oso muy habitualmente y bueno...digamos que utilizo otros métodos para rascarme.....o mejor dicho utensilios de lo mas raros jajajajajajaj estoy fatal...
    Me siento demasiado diferente...

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo me rasco yo sola. Me encanta tambien que me rasquen la espalda o donde sea. Pero mi novio le veo de pascuas a ramos ¬.¬ , mi padre no tiene uñas y mi madre me acaricia en vez de rascarme porque le da miedo hacerme daño. Así que harta ya de tanta estupidez estoy adquiriendo una flexibilidad bastante gatuna en eso de rascarme la espalda, además que cuando me entra el picor fuerte me dejo hasta lineas rojas de las rascadas que me meto.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Ahora ya no, pero ha estao bien sentirme EL TODO por una vez

    Por cierto, he votao que o me las apaño yo mismo o hago el oso, y por cierto, si me pica, no me corto ni por la calle...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    yo, con mi mecanismo.
    siempre he sido muy juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como xd

  10. #10
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Donde se ponga rascarse con una pared...
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El moco, ese gran desconocido - La Titoncuesta de los viernes
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 19-sep-2014, 16:44
  2. Sitios donde comprar y comer en la zona de Benidorm- Altea
    Por Rosike en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-nov-2012, 16:30
  3. El estornudo asesino - La Titoncuesta de los viernes
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06-mar-2010, 23:06
  4. ¿Quien pela las pipas? - La Titoncuesta de los viernes
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-feb-2010, 21:38
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-oct-2009, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •