Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Tema: Evolucion y SENTIDO de la Dieta.

  1. #21
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    qué es esto? una apuesta para ver cuantos hilos tienes que abrir hasta que te baneen?
    Además de q abrir hilos q no hay fundamento para afirmar en q se vasuran sus ideas es soltar cualquier cosa así pq sí
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    yo sigo sin saber si la gallina sí y el avestruz no... es que eso del tamaño del ojo me ha dejado un pelín así
    Está claro, no. La gallina sí.... de la avestruz solamente el huevo.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Además de q abrir hilos q no hay fundamento para afirmar en q se vasuran sus ideas es soltar cualquier cosa así pq sí
    Este comentario está fuera de lugar y tono; además de ser incierto; menos mal que eres vegana; o será supuestamente que la carencia de B12 y triptófano, etc, a pesar de tomarlos como complementos, irrita tu sistema nervioso?Y como no eres la única que responde más o menos así...la estadística podría estar demostrando mis sospechas...Los herbívoros son pacíficos y calmados; pero los omnivoros con carencias cárnicas...uf!
    Última edición por Nisinino; 08-mar-2010 a las 16:24

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Nisinino Ver mensaje
    Solo el humano superior tiene derecho a optar entre el omnivorismo moderado y el veganismo; pero no el 90% de humanos que de superior no tienen nada y por tanto tienen que seguir con las ventajas y perjuicios del omnivorismo arbitrario.
    Estimada Margaly, a caso aquellos que proconizaron la guerra de Irak, o los banqueros que además de provocar la crisis y de no dar préstamos, etc, crees que son algo más que carnívoros depredadores? O los amantes de las corridas de toros, etc, podrían sostenerse con una dieta que no sea cárnica u omnívora?

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    estimado Nisininoniblanconinegrosinotodolocontrario, creo sinceramente que el veganismo no tiene nada que ver con la sangre, ni con la fraternidad universitaria americana a la que uno pertenezca, puesto que eso es lo que parece con "tus vattas, gammas o como los llames". El veganismo tiene que ver con una motivación y una inquietud interna que esas personas que mencionas no poseen, por lo tanto no creo que lleguen a serlo, sin embargo, el quiz de la cuestion es si pueden serlo o no y desde luego que PUEDEN, ellos, tú y Rita la cantaora... ahora la pregunta es... ¿quieren/quereis? y la respuesta la conocemos todos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #26
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Hola:

    Sinceramente no entiendo la finalidad de demostrar el interés de "un ser superior". Nunca me han gustado las ideas de los superiores vs los inferiores.
    Tampoco me gusta el tono de este hilo. No creo que haya buenos ni malos, ni superiores ni inferiores... entrar en esos puntos es absurdo. Cada cual debe sentirse bien consigo mismo, sin hacerse daño ni a uno mismo ni a los demás. El etiquetarse de superior, de bueno, de malo... de etc... es siempre relativo puesto que depende del cristal con que se mira. Toda opinión es relativa, rebatible y depende de la teoría que la fundamente, por lo que jamas estará por encima o por debajo. Toda opinión debe ser apta pero siempre y cuando no ofenda y creo que, el problema aquí, es el tono de ofensa que esta adquiriendo todo esto.

    Esto empieza a convertirse en filosofía barata de bar y por lo tanto, es un absurdo juego de ganadores y perdedores...
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  7. #27
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Nisinino Ver mensaje
    Este comentario está fuera de lugar y tono; además de ser incierto; menos mal que eres vegana; o será supuestamente que la carencia de B12 y triptófano, etc, a pesar de tomarlos como complementos, irrita tu sistema nervioso?Y como no eres la única que responde más o menos así...la estadística podría estar demostrando mis sospechas...Los herbívoros son pacíficos y calmados; pero los omnivoros con carencias cárnicas...uf!
    ¿me lo dices así como vasucamente?

    lo q esta fuera de lugar es lo q tu posteas ya q esto es un foro vegetariano para vegetarianos y veganos, como ya se indica al entrar

    Sobre tu tono y mi supuesta falta de nutrientes te diré lo mismo, vuelver a decir algo q vete tu a saber de donde sacas. Los análisis de B12 y triptófano me salen correctos, por cierto

    Tus sospechas deberían de tener un poco de rigor científico del cual partir, por eso no sabemos en q te vasuras para soltarlas

    Por lo demás espero q entiendas q todo lo q sueltas no tiene pq estar en un foro vegetariano, cuya práctica está más q fundamentada
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #28
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Yo con este tema me pierdo..no conocía a este usuario, ¿de qué va la historia?

    ¿Alguien me hace un resumen de 30 segundos?

  9. #29
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    ¿Alguien me hace un resumen de 30 segundos?
    otia!! no pides ná, jajajajajajajaja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #30
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    otia!! no pides ná, jajajajajajajaja
    Mierda, había material, y yo no me he enterado??

    Dios qué me está pasando!!!!!!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Qué cambios habéis sentido?
    Por Mowgli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-may-2012, 17:39
  2. El Sexto Sentido de los Animales
    Por JustVegetal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-jul-2010, 14:54
  3. El sentido de la educación
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ene-2010, 15:25
  4. ¿Has sentido empatía por plantas?
    Por Pride en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05-dic-2009, 11:54
  5. El sentido de lo sagrado
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2008, 08:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •