Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    ¿Será esto verdad?


    Además de no tener pq ser extrapolable ¿será verdad?

    http://sobre-cancer.blogspot.com/201...ugerencia.html

    VICERRECTORADO Y SERVICIOS GENERALES UNIDAD DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

    Camino del Pozuelo s/n, 16071 Cuenca

    Investigadores de la Universidad de Princeton han descubierto algo aterrador. Durante varios meses estuvieron alimentando a dos grupos de ratones, un grupo con comida guardada en una nevera, y al otro con comida guardada en una nevera pero con varios imanes decorativos pegados en su puerta. El objeto del estudio era ver cómo afectaban las radiaciones electromagnéticas de los imanes en los alimentos. Sorprendemente y tras rigurosos estudios clínicos, constataron que el grupo de ratones que consumieron la comida irradiada por los imanes tenía un 87% más de probabilidades de contraer cáncer que del otro grupo.

    Lo imanes adheridos a cualquier aparato (electrodoméstico) conectado a la corriente eléctrica aumenta el consumo –gasto- eléctrico de dicho aparato, por aumentar la fuerza electromagnética del campo eléctrico de dicho aparato.


    PASAD ESTA INFORMACION A TODOS LOS QUE CONOZCAIS POR FAVOR.

    Todos tenemos algún imán en la nevera, como elemento decorativo, sin que hasta ahora se sospechara que fueran perjudiciales. PERO SON LETALES. Es peligroso jugar con las fuerzas de la naturaleza. Si tenéis algún imán, quitadlo rápidamente y ponedlo lejos de cualquier alimento. Inexplicablemente el Gobierno no ha dado ningún mensaje de aviso, pero gracias a Internet y la buena voluntad de todos, podemos ayudarnos mutuamente.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Me parece que es de esos bulos que rondan por internet. Me preocuparia mas el propio frigorifico que unos pequeños imanes que a lo sumo te obligan a agacharte mas de lo normal para recogerlos cada vez que se caen. Diria mas bien que son beneficiosos para la salud porque entre visita y visita haces un poco de ejercicio e incluso te hace olvidar el ocioso apetito que motivo el encuentro homo-electrodomesticus.

  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Lo imanes adheridos a cualquier aparato (electrodoméstico) conectado a la corriente eléctrica aumenta el consumo –gasto- eléctrico de dicho aparato, por aumentar la fuerza electromagnética del campo eléctrico de dicho aparato.
    Esto es lo que me preocupa más que lo del cáncer :S

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo hace mucho que no se lo que es tener imanes en la nevera (suena a tener líderes religiosos congelados XDDD) porque la mía tiene una placa de plástico que hace que no se le pegue nada... debe ser la nevera más sana XD o la má blanca que conozco sin papeles y pegotes si jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Oi en la radio que la promocion de un producto que mata a todos los insectos en un radio de 200m cuadrados, y a saber que efecto tendra en los humanos, lo mas grave es que si lo pone alguien en tu edificio afecta a todo el edificio. Lo mismo con el internet a traves de la corriente electrica, y sumarle los repetidores de antenas moviles, mas los moviles.

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Las radiaciones no ionizantes no pueden producir cáncer.

    Fake!

    La noticia real (asociada a dispositivos y problemas cardiacos): http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/6160731.stm
    Última edición por Mad doctor; 08-mar-2010 a las 09:51

  7. #7
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Las radiaciones no ionizantes no pueden producir cáncer.

    Fake!

    La noticia real (asociada a dispositivos y problemas cardiacos): http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/6160731.stm
    Ufff! Menos mal... Porque yo tengo unos cuántos!

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mi nevera ni siquiera se vé
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Pues a mí lo que más rabia me ha dado de esta noticia es que al final los que tienen que sufrir son los animales con los put*s experimentos.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #10
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    PASAD ESTA INFORMACION A TODOS LOS QUE CONOZCAIS POR FAVOR.
    Frase propia de toda carta cadena que se precie.

    Ya no saben qué inventar...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ojo telefonos trampa, sera verdad?
    Por joantost en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-jul-2013, 15:17
  2. Elecricidad gratis, sera verdad?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-jun-2012, 21:53
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-may-2009, 10:06
  4. ¿Será cierto esto?
    Por yoyo21es en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-jun-2007, 20:12
  5. Sera esto cierto sobre la sal?
    Por Anjel en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-feb-2007, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •