Resultados 1 al 9 de 9

Tema: sugerencias por favor - Artículos de tocador veganos/sin crueldad

  1. #1
    guiri Avatar de bob_summers
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    donostia - euskadi
    Mensajes
    35

    sugerencias por favor - Artículos de tocador veganos/sin crueldad


    hola! necesito un consejo...

    ¿donde compráis las cosas como gel de ducha, dentífrico, jabón y tal?

    en londres yo compraba Lush, Dr. Bronners, o ciertas marcas de supermercado (co-op)... pero no lo compro en Donostia. las herboristas tienen cosas similares, pero €€€€€

    ¿sabéis otra marcas españoles que puedo comprar en los supermercados, que son contra-pruebas animales?

    muxus
    bob

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Hekanuray
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    Yo compro jabón y cremas de Ives Rocher que se supone que no testa sus productos en animales... o eso espero
    "Quien no es feliz en un bosque, no lo es en ningún sitio."

  3. #3
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Sobre las marcas que no experimentan con animales está esta lista en el foro: http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=6082 La hemos ido ampliando con correos enviados a empresas, con la información de éstas en sus etiquetas o en su páginas de internet: http://www.forovegetariano.org/foro/...s+experimentan
    En cuanto a los ingredientes de los productos, no hay otra que leer las etiquetas para comprobar que no llevan nada de origen animal.
    Lush se vende en España, tienen tiendas en Madrid, Barcelona, Santander y Málaga, creo. Y venden por internet, pero los gastos de envío son caros.
    Yo en concreto ya prácticamente no compro nada de cosmética más que por internet y en herboristerías y alguna farmacia (la pasta salina para dientes de Weleda), porque me he pasado a la cosmética natural.
    Espero que te sirva esto de algo.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Hola, Bob
    Pues un gel no testado en animales es Lixoné, de venta en cualquier establecimiento.
    Ya para otros productos habrá que ir a alguna herboristería. Por ejemplo, el dentífrico es de "corpore sano", la crema de afeitar es de "Weleda"... and so on

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Yo lo compro en Mercadona, marca Bosque Verde que no testan, pero hay que mirar los productos porque algunos llevan cosas como proteinas lacteas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    guiri Avatar de bob_summers
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    donostia - euskadi
    Mensajes
    35
    gracias a tod@s

    la cosas mas fáciles son difícil cuando no estás familiar... estoy acostumbrado a saber automáticamente con las marcas ingleses!

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de carito_superv
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    37
    No se si se comercializa en españa,pero aca en argentina hay una marca que se llama WELEDA es Alemana o suiza, o de ambas nacionalidades...

    solo ultiliza productos d origen vegetal,no testea ni usa conservantes ni nada sintentico.

    tiene shampoos, acondicionadores, pasta dental, jabon, gel d ducha, cremas corporales, de todo!

  8. #8
    Con personalidad
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    88
    Yo en Ives rocher, the body shop y mercadona, deliplus, bosque verde. La verdad es que los encuentro de buena calidad.

  9. #9
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Cita Iniciado por carito_superv Ver mensaje
    No se si se comercializa en españa,pero aca en argentina hay una marca que se llama WELEDA es Alemana o suiza, o de ambas nacionalidades...

    solo ultiliza productos d origen vegetal,no testea ni usa conservantes ni nada sintentico.

    tiene shampoos, acondicionadores, pasta dental, jabon, gel d ducha, cremas corporales, de todo!
    Sólo algunos de los productos de Weleda son veganos (eso sí, ninguno está experimentado), hace poco encontré esta lista gracias a Vegan Ireland (una página muy recomendable, por cierto), lo siento, pero está en inglés:

    http://www.weleda.co.uk/page/specialrequirements

Temas similares

  1. Veganos... ayuda por favor
    Por Akane en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12-nov-2014, 13:50
  2. Artículos libres de crueldad?
    Por trentnp en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-mar-2011, 09:57
  3. Dos sugerencias
    Por iñigo en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-oct-2009, 13:05
  4. Sugerencias paté
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-mar-2008, 17:53
  5. Aloe - sugerencias?
    Por gehena en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-oct-2007, 05:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •