Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Baños de arcilla.

  1. #1
    antavian
    Guest

    Baños de arcilla.


    Aqui en tarragona, hay montañas y montañas de arcilla que van a dar al mar...total que es uno de los sitios del mundo donde mas se practica el baño de arcilla....esto no se si debe ir en quedadas, si acaso lo pondre luego tambien...no estaria mal un baño colectivo en arcilla, se queda uno como nuevo.

    Un abrazo.

  2. #2
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Y dónde se podría dar ese baño? en la misma playa? Yo nunca me he dado un baño de arcilla, aunque me han hablado y he leído sobre los efectos tan beneficiosos que tiene para la piel y depuradores en general. Lo que sí hago a menudo es emmascararme la cara con arcilla verde durante un buen rato y me queda la piel suave como la de un bebé (bueno, casi).
    Yo me apuntaría, me parece una buena idea.

  3. #3
    antavian
    Guest
    Son paredes de calas, como la waikiki, la que hay entre roca plana y waikiki o la que hay en la playa de las dos que se encuentran entra cala romana y sabinosa, me refiero a la playita mas cercana a cala romana y asi cientos de sitios con inmensa cantidad de arcilla iodada por el mar..con todos los minerales del mar, un lujo para la piel y la sanacion.

  4. #4
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    El otro día soñé que iba por el campo y me encontraba con un barrizal enorme, limpito y me lanzaba a el sin pensarmelo dos veces . Me puse hecha una sopa, to guarreá pero que gozada. Desde que me levanté ese día tengo el mono de ir a algun lado donde pueda pringarme en barro (pero que este limpio y sin bichejos, que como me salaga una lombriz me da un patatús ).
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  5. #5
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    ... como me salaga una lombriz me da un patatús ).
    ¡Andaaa, qué tiquismiquis somooos...! ¡La de lombrices que he cogido yo para dejarlas en la tierra, de todos los tamaños!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #6
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    ¡Andaaa, qué tiquismiquis somooos...! ¡La de lombrices que he cogido yo para dejarlas en la tierra, de todos los tamaños!

    ¡¡¡¡Que dices!!!! Solo de imaginármelo me da repelús. Yo a los insectos, lombrices, arácnidos, etc etc no los mato pero me dan yuyu y prefiero no tocarlos ni encontrármelos :eing:. Les tengo horror (es irracional, lo se, no van a comerme).
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  7. #7
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    El otro día soñé que iba por el campo y me encontraba con un barrizal enorme, limpito y me lanzaba a el sin pensarmelo dos veces . Me puse hecha una sopa, to guarreá pero que gozada. Desde que me levanté ese día tengo el mono de ir a algun lado donde pueda pringarme en barro (pero que este limpio y sin bichejos, que como me salaga una lombriz me da un patatús ).

    La arcilla esta muy limpita, no hay animales que vivan en ella....que dia lo soñaste, yo hace dias, que pienso en lo de la quedada colectiva...es curioso...no....en las paredes de arcilla, solo a veces, hay avispas, pero no hacen nada, yo medito entre avispas y nunca me pican....el baño de arcilla colectivo es tremendo, es sanador.....los animales practican los baños de barro colectivos, es algo muy placentero....y luego bañarse en el mar y quitarse la arcilla es delicioso...

    Bueno que la energia te bendiga, un abrazo infinito y solidario.

  8. #8
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje

    ¡¡¡¡Que dices!!!! Solo de imaginármelo me da repelús. Yo a los insectos, lombrices, arácnidos, etc etc no los mato pero me dan yuyu y prefiero no tocarlos ni encontrármelos :eing:. Les tengo horror (es irracional, lo se, no van a comerme).
    ¡Ja ja! No, si le pasa a muchísima gente, pero como ya sabes, los más aterrorizados son ellos, pobretes.

    Aissss... Je je.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #9
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    no sabia que se podian hacer en el mar. Yo lo hago en zonas de montaña, aunque hace un par d años que no he podido por la sequera. Mola eso de la hacerlo en la playa.

  10. #10
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Aqui en tarragona, hay montañas y montañas de arcilla que van a dar al mar...total que es uno de los sitios del mundo donde mas se practica el baño de arcilla....esto no se si debe ir en quedadas, si acaso lo pondre luego tambien...no estaria mal un baño colectivo en arcilla, se queda uno como nuevo.

    Un abrazo.
    Buenas Antavian,

    fijate que eso de los barros nunca me ha llamado la atención, pero si viera en Tarragona, me iba contigo a embarrarnos juntos. Y de paso a conocerte. Aunque no se yo si conocernos en pelotas llenos de barro es la mejor tarjeta de presentación. Por lo menos, poco podríamos esconder

    Besitos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Alguien se lava los dientes con arcilla?
    Por pepito.laflor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-dic-2015, 11:56
  2. ¿Arcilla polimérica?
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-ene-2011, 23:49
  3. Arcilla: Increíbles propiedades terapéuticas
    Por JustVegetal en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-oct-2009, 20:12
  4. pared de arcilla, 30 grados en invierno.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-abr-2009, 08:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •