Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: una semana de vegetariana

  1. #11
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    Bueno, decir lo que ya han dicho algunos...que no solo influye la comida, que tienes que hacer más ejercicio, no comer ciertas cosas que engordan o menos cosas de las que no engordan tanto pero algo sí, comer mucha fruta y verdura y beber los 2 litros de agua diarios es fundamental .

    Yo llevo 3 meses sin comer carne y 2 semanas sin pescado y no he adelgazado mucho que digamos, y eso que voy al gimnasio cuatro dias a la semana, asi que fijate...

    XoXo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  2. #12
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Pues bueno,no te alarmes,yo al principio tambien subi pero fue porque al no comer carne buscaba la falta de ese "sabor" en cuanta porqueria "bolleria frituras etrc) encontraba.Ademas a falta de un alimento pesado como la carne,tenia más hambre y comia más.Pero con el tiempo y la informacion el cuerpo se va acostumbrando a la nueva dieta y a los sabores más suaves y empezas a bajar otra vez,yo cada tanto subo un poco pero con unos días de dieta más natural vuelvo a bajar...

    De todas formas te digo que si buscabas en el vegetarianismo un metodo mágico para adelgazar vas mal...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  3. #13
    malen Avatar de malen
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    56
    A mí me está pasando lo mismo, desde que deje de comer carne estoy adelgazando sin parar y eso que me siento muy bien, incluso antes solo me tomaba un café con leche para desayunar y ahora lo tomo igual pero con cereales, así que yo creó que como más que nunca.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    ¿Te haces vegetariana para adelgazar?

    Porque como ya han dicho, tienen una idea bastante equivocada del vegetarianismo...
    No conlleva adelgazar, todo va en cómo te alimentes...

    En fins, procura comer más fruta y verdura, menos cosas fritas, menos lácteos, menos huevos, menos yogures...ja

    Ni mucho menos, pero me sorprendio mucho no me he echo vegeta para adelgazar, si no porque no me gusta nada la carne y acavo comiendo embutido, asi que lomejor (pense) sera comer bien,dejar de comer enbutido y aprender mas platos vegeta, para evitar el embutido que no me favorece para nada, por salud tengo el colesterol malo alto y el bueno muy bajo.
    CARMEN

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Gracias me encanta Macaco
    CARMEN

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por juana74 Ver mensaje
    Yo empecé por ahí por los quilillos de más y luego vi Earthlings, y los motivos primarios desaparecieron, con lo cual no me arrepiento para nada de mi entrada en el mundo vegetariano por ellos ...
    HOy peso 5 kilos más.... jejejejje .... pero también dejé de fumar!!! osea que adiós a 2 lacras de mi vida.
    Besitos y Carmen8 que aquí no adelgaza nadie, más bien echamos unos kilitos de lo felices que somos y lo tranquilos que vivimos... No estamos obesos pero tampoco somo Sílfides (¿o si?) jejejej
    Besos

    Creo que os aveis echo una idea equivocada, no me he echo vegeta para adelgazar,sino por salud, solo lo comente porque como soy ¡¡¡¡¡NOVATA¡¡¡¡me sorprendio engordar un quilo eso es todo
    CARMEN

  7. #17
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, supongo que poque la gente tiene la imagen de que vegeta/vegan@=delgadez, y no es asi ( ni siquiera delgadez=salud... eso va dependiendo de cada cuerpo sin irse a extremos)

    Está bien que mires por tu salud pero no se come saludable solo por desechar productos de origen animal, hay que aprender a comer bien siendo vegeta tambien Echále un vistazo a los apartados de nutrición del foro y verás muchas cosas interesantes.

    Suerte!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Bueno, supongo que poque la gente tiene la imagen de que vegeta/vegan@=delgadez, y no es asi ( ni siquiera delgadez=salud... eso va dependiendo de cada cuerpo sin irse a extremos)

    Está bien que mires por tu salud pero no se come saludable solo por desechar productos de origen animal, hay que aprender a comer bien siendo vegeta tambien Echále un vistazo a los apartados de nutrición del foro y verás muchas cosas interesantes.

    Suerte!
    Gracias es lo que estoy haciendo, pero no se debe prejuzgar sin saber, me parece muy bien que esteis a la defensiva, pero asi no ayudais a nadie, me a parecido una mofa y no una yuda;por otro lado no desecho los productos de origen animal por salud, como he dicho antes, no me gusta la carne, ni el pollo, ni cerdo porque su sabor no me gusta, me cuesta mucho comerlo, acavo comiendo derivados y eso es lo que no es bueno para mi salud.


    gracias por ser amable
    CARMEN

  9. #19
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por carmen8 Ver mensaje
    Gracias es lo que estoy haciendo, pero no se debe prejuzgar sin saber, me parece muy bien que esteis a la defensiva, pero asi no ayudais a nadie, me a parecido una mofa y no una yuda;por otro lado no desecho los productos de origen animal por salud, como he dicho antes, no me gusta la carne, ni el pollo, ni cerdo porque su sabor no me gusta, me cuesta mucho comerlo, acavo comiendo derivados y eso es lo que no es bueno para mi salud.


    gracias por ser amable
    Al menos yo, no estoy a la defensiva, me parece fantástico que la gente se haga vegeta - más allá del motivo por el que sea-.
    Da igual que sea por salud o porque no te guste el sabor... Más o menos...
    Sólo que me parece sumamente sospechoso que por un kilo te preocupes tanto, a parte que si llevas sólo una semana ya te estás pesando a ver si bajaste, da que pensar.
    Lo mejor es que tu cuerpo se acostumbre y ya está.
    Te dejo el link que dejo siempre, que me parece bastante básico, al menos para no tener carencias y tal;
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=10508

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344

    yo tampoco estaba a la defensiva... No entiendo tu reacción con mi mensaje

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1 semana vegetariana
    Por soysole en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-ene-2012, 16:06
  2. 1 semana siendo vegetariana
    Por susanacrj en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-jun-2010, 11:59
  3. una semana de vegetariana
    Por carmen8 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-mar-2010, 11:26
  4. Invitación a la Semana Vegetariana 2008
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-oct-2008, 14:56
  5. SEMANA VEGETARIANA en Alcoy (Alicante)
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-sep-2006, 09:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •