Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: ¿quien como yo?

  1. #11
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    A mi esto me deja más preguntas que respuestas,y como siempre,ese gustito a soberbia,de yo estoy por sobre vos...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  2. #12
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Jeje, lo único con lo que estoy de acuerdo es con esto:

    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    que se puede prescindir del cuero y la lana
    y seguir siendo elegante y pasando despercibido...
    Por lo demás, creo que estarás bastante solo en tu camino...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #13
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Amigos, que no es un vegano que pasa de los animales, es un végano que pasa de los animales, que no es lo mismo.

    Y que conste, que conste, que no me estoy metiendo con la ortografía de nadie, ¿eh?, que quede claro. Simplemente me choca un pelín. No sé, igual soy un poco pedante, pero me da la impresión de que un vegano sabría deletrear bien la palabra. No sé... ¿igual 'tról'? Me pregunto simplemente.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #14
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No quiero desilusionar porque quizás me esté equivocando y me lo tome muy literalmente, pero lo que dices se contradice y no tiene sentido xD

  5. #15
    Vegano noob
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    63

    No precisamente como tu.

    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    soy un végano que PASA DE LOS ANIMALES...
    un atéo espiritual...

    en busca de la inmortalidad física...
    un honrado currante de izquierdas...

    alguien que crée que la globalización
    y el nuevo orden mundial
    pueden ser buenos y ecológicos....

    que se puede prescindir del cuero y la lana
    y seguir siendo elegante y pasando despercibido...

    que se puede ser natural
    y lavarse el pelo con regularidad...

    que se puede escribir con faltas de ortografía
    mientras se dice la verdad...

    que se puede ensalzar el morbo
    en todas sus variantes
    siendo discreto con los demás...

    ¿quien como yo, para persistir en mi camino?
    Pues al parecer tengo un par de cosas en común (ojala el resto no me linche).

    No soy ateo ni teísta ni deísta ni nada porque honestamente la idea de dios no la entiendo lo suficiente para formarme una opinión, soy budista y eso en algunos círculos es considerado espiritual. Creo que la globalización es un proceso inevitable que tendrá consecuencias negativas y positivas, el nuevo orden mundial es un invento paranoide para describir algo que ha existido siempre: el poder, creo que es la obligación de cualquier ser humano para con los demás combatir la concentración y el abuso de este.

    En cuanto a la inmortalidad física no solo me parece imposible, me parece que incluso si fuera posible no es algo que sea sano buscar.

    La elegancia es algo imprescindible en las matemáticas, en el vestir me parece completamente superficial. La higiene por otro lado es algo que nunca se debe pasar por alto.

    En cuanto al morbo me parece que es algo causado por la prohibición. El sexo es algo natural y visto así el morbo pierde su encanto.

    También soy vegano y no tengo mascotas (si a eso te refieres con "pasar de los animales") pero no porque no me gusten los animales sino porque no me siento con el derecho de poseer uno.

  6. #16
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por ulises3.14 Ver mensaje
    También soy vegano y no tengo mascotas (si a eso te refieres con "pasar de los animales") pero no porque no me gusten los animales sino porque no me siento con el derecho de poseer uno.
    Tal vez el hecho de que yo tampoco comparta mi vida con ningún animal no humano me quite algo de derecho a decirte lo siguiente, así y todo...

    ¿No te parece que en el mundo en el que vivimos hay demasiados animales abandonados y/o malviviendo en protectoras a los que podrías dar una vida mejor?

    Puedo entender que no te guste convivir con animales, que consideres que un piso urbano no es lugar para un animal, que incluso una ciudad tampoco es el mejor lugar para que viva a un animal. Pero que por creer que "posees" un animal no tengas en consideración que puedes salvar la vida de uno o mejorarle notablemente las condiciones de vida no lo entiendo muy bien.

  7. #17
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por ulises3.14 Ver mensaje

    También soy vegano y no tengo mascotas (si a eso te refieres con "pasar de los animales") pero no porque no me gusten los animales sino porque no me siento con el derecho de poseer uno.
    Hombre, "mascotas" (bueno, no me voy a enrollar ahora con el tema del lenguaje especista y voy al grano). Ya lo ha cubierto Nekete, pero quisiera apoyar lo que dice. No se trata de poseer a nadie, sino de darles la oportunidad de compartir tu hogar, darles un techo donde cobijarse, y agua y comida, y cuidados veterinarios cuando los necesiten. En un mundo ideal no sería así, pero como vivimos en lo opuesto a un mundo ideal y tan alejados de la Naturaleza, salvar la vida a un no-humano que lo necesite me parece mucho mejor que dejarlos malvivir, sufrir y morir por no "poseerlos".


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #18
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    agrada ver que hay alguien que ha intentado comprenderme aunque no compartas mi opinión... o incluso aunque no me hayas logrado comprender... pues por lo menos te has tomado la molestia de escuchar...

    efectivamente... como alguien dijo por ahí... mi camino es muy solitario... como lo es siempre el camino de la verdad... y los más sabios consejos suelen caer en saco roto ... pues las lecciónes más válidas son aquellas que ponemos en práctica... aquellas de las que hacemos una costumbre de vida...y eso es necesario ir descubriéndolo por nosotros mismos... nadie puede recorrer el camino por nosotros...

    salud y paz para tí...

  9. #19
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    [QUOTE=ulises3.14;386159]Pues al parecer tengo un par de cosas en común (ojala el resto no me linche).


    el que sabe escuchar... aunque no concuerde... algo aprende...
    el que sabe respetar... aunque no concuerde... no ofende....

    salud y paz para tí...

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    como lo has puesto en plan poético, luego cada uno interpreta como puede y reacciona en consecuencia

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  2. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  3. Quien vive, quien muere
    Por heliam en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-feb-2011, 20:28
  4. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jul-2010, 04:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •