Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Bayas de Goji

  1. #21
    abbocath
    Guest

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Perdón por el retraso, llevo un tiempo liada y no he podido entrar. Sí, la verdad es que al final te acostumbras al sabor. A mí como más me gustan es con el yougur Lo que he notado es una diferencia de precio impresionante entre las que venden en Consum por ejemplo y las de El Corte Inglés... Son las mismas?
    Yo tomo las bayas de goji porque su sabor de encanta. De hecho hoy salí pitando por la mañana y no llevaba nada en el estómago, así que paré por una tienda de golosinas y me compré un paquete de 250 gramos de bayas a 1.50, y de hecho me las comí todas.

    Si quieres una opinión personal, no me creo lo que dicen de ellas, creo que es una exageración y que si quieres antioxidantes baratos, cómprate una caja de fresas que ahora es la época y están de oferta. Pero vamos, gastarse una pasta en unas bayas solo porque venga del tibet, cuando a lo mejor las del huerto del vecino son las mismas y valen 10 veces menos me parece lo más absurdo, aunque cada uno verá

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    Yo tomo las bayas de goji porque su sabor de encanta. De hecho hoy salí pitando por la mañana y no llevaba nada en el estómago, así que paré por una tienda de golosinas y me compré un paquete de 250 gramos de bayas a 1.50, y de hecho me las comí todas.

    Si quieres una opinión personal, no me creo lo que dicen de ellas, creo que es una exageración y que si quieres antioxidantes baratos, cómprate una caja de fresas que ahora es la época y están de oferta. Pero vamos, gastarse una pasta en unas bayas solo porque venga del tibet, cuando a lo mejor las del huerto del vecino son las mismas y valen 10 veces menos me parece lo más absurdo, aunque cada uno verá
    Yo también veo absurdo lo de que tengan que venir del Tibet, de hecho yo tengo las bartas xD

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    yo las tomo con papillas que me hago jeje es que me han puesto aparatos y no puedo masticar...pero si es verdad que no tiene muy buen sabor sin nada....

    saludos
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  4. #24
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por crow Ver mensaje
    yo las tomo con papillas que me hago jeje es que me han puesto aparatos y no puedo masticar...pero si es verdad que no tiene muy buen sabor sin nada....

    saludos
    A mí es que el sabor dulce no me gusta, por ejemplo pasas o zanahoria, me cuesta mucho comerlas, ya la fruta ni te cuento, así que la forma más fácil de comer algo que no esté tan dulce son las bayas de goji

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Yo las echo a los platos que me quedan sosos de color al cocinar. Ya sé que es un argumento muy pobre pero quedan bonitas. El sabor lo encuentro tan suave que no las uso para mucho más...
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Yo compré en un herbolario un paquete en el que venían bayas de goji y semillas de lino trituradas, y la verdad es que echas unas cucharadas al yogur, ensalada o lo que sea y te las comes sin darte cuenta. Claro que la cantidad no llegará a nada, pero...
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    1
    Hola Harlock, estaba trasteando en el foro y me he dado de bruces con tu afirmación del 26 de abril.
    Se bien que esto no es un foro de negocio, pero no puedo dejar de contestarte, porque afirmaciones como la que haces hacen mucho daño a la industria del multinivel, industria a la que como ya habrás deducido dedico parte de mi tiempo.
    Ya que este no es un foro de negocio no pienso en ningún momento hablar de mi empresa, solo te digo que para tu información no es ninguna de las anteriormente mencionadas.
    No, no creo en absuluto que seas tonto, pero si estoy segura de que estás muy mal informado, y tu afirmación deja claro que no sabes como funcionan los multiniveles.

    La venta piramidal es desde luego ilegal en España, y efectivamente está regulada según la ley de Ordenación del Comercio Minorista 7-1996, arts. 22 y 23.
    Lo que no dices es que el articulo 22 regula el multinivel, y es el 23 el que prohibe las pirámides. Si una empresa de multinivel cumple el articulo 22 es absolutamente legal.

    Gracias a Dios salió esta ley que reguló ventas anteriores que efectivamente fueron fraudulentas y que dejaron esa mala fama a este negocio.

    El desconocimiento generalizado que hay en la sociedad española sobre el multinivel, hace a muchos pensar que son ventas piramidales, asi que estaría bien que te informases, antes de escribir acusaciones dañinas y poco solidas.
    Que no quieres comparar productos por esta via perfecto, nadie te obliga.

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por marai Ver mensaje
    Yo las echo a los platos que me quedan sosos de color al cocinar. Ya sé que es un argumento muy pobre pero quedan bonitas. El sabor lo encuentro tan suave que no las uso para mucho más...
    He encontrado dónde quedan perfectas! En espinacas a la crema con piñones y bayas de goji! Al hidratarse son mucho más agradables de comer, me encantó el plato

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    23

    Otra que las come no saben a nada, están amargas a veces, pero son un vicio y prefiero comer eso a atiborrarme de otra cosa... Pregunta, es verdad que es malo comer demasiadas? siempre recomiendan 15/20

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Bayas de Goji
    Por novata en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-may-2017, 11:55
  2. Bayas de Goji
    Por Valentine Says en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-jun-2010, 21:27
  3. bayas de goji
    Por eolo_5 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31-ene-2010, 20:47
  4. Bayas de goji
    Por mariaq en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-dic-2009, 20:59
  5. Bayas de Goji
    Por Alegria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 24-sep-2009, 01:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •