Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Domingo 14 de marzo - Contra la declaracion de "Bien de interes cultural", Equanimal


    El 14 de marzo, protesta en Madrid: la tortura no es un bien cultural



    El próximo domingo 14 de marzo, a las 12:00h, Equanimal llevará a cabo un acto de protesta en la plaza de Callao, en Madrid
    .

    El motivo: luchar contra la consideración de las corridas de toros como “bienes de interés cultural”, que se pretende aprobar en las comunidades de Madrid, Valencia y Murcia.


    El reconocimiento de bien de interés cultural se reserva a hechos culturales "de especial relevancia y significación". Podría significar la obligación de las autoridades de proteger las corridas.

    Esta es una medida de reacción tomada ante el aumento de la movilización a favor de la abolición de la tauromaquia, y, en particular, ante el debate en el parlamento catalán de la Iniciativa Legislativa Popular a favor de la prohibición de las corridas de toros.

    No nos vamos a quedar de brazos cruzados, sino que vamos a luchar contra esta medida. Por eso queremos animaros a todas las personas que podáis participar en esta protesta a que no os quedéis en casa ese día y acudáis.

    El evento consistirá en un acto simbólico al estilo de otros que hemos realizado con anterioridad. Para llevarlo a cabo necesitamos:

    ·Personas que se animen a venir a sujetar pancartas
    ·Personas dispuestas a desnudarse para permanecer tumbadas en el suelo con banderillas pegadas en su espalda
    ·Personas que, vestidas íntegramente de color negro, vengan a sujetar carteles

    Si te animas a participar, contacta lo antes posible con nuestro responsable de voluntariado en Madrid:

    David Herrero: 692 671 630, DavidH@equanimal.org

    http://www.equanimal.org/index.php?o...zado&Itemid=87
    Última edición por Nulyeta; 14-mar-2010 a las 17:07
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Hound
    Guest
    ¿Y qué hay sobre eso que dijeron de que cualquier manifestación en contra sería multada por nosecuantos miles de euros? ¿Realmente pueden multar por estas cosas sólo por haber sido declarado así?

    Espero que realmente se pueda hacer algo en contra de este mal de interés sádico.

    Saludos!

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Ein? Existe la libertad de manifestarse y de expresion, no? pues... ^^ no habia leido eso de la multa O_O
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    Hound
    Guest
    Yo lo decía por este post de Alex que no sé si lo leíste. Pego aquí el trozo de a lo que me refiero:

    Me entero ahora, según Antena 3 noticias, que si se declara "bien de interés cultural", cualquier manifestación en contra podrá llevar a cabo sanciones de hasta 600 mil €
    Más adelante en ese mismo hilo se discute más cosas sobre eso, pero no me he leído todas las páginas. Espero que eso de la multa no vaya en serio, o que sea sólo una forma más de las muchas que tienen los putos periodistas defensores de la tortura nacional para jodernos y no sea así realmente. Porque vamos, si ahora resulta que estar en contra de la tortura está sancionado por esta m**rda de ley...

    Saludos!

  5. #5
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    No tiene sentido declarar cultura a algo con lo que tanta gente está en contra. Me muero y no les educo (literal).
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  6. #6
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¿Cuántos tenéis intención de ir de aquí?

    Me voy empezar a mover ya para que salga un bus desde Andalucía, que nos van a oír bien.

    Podríamos aprovechar ese finde para hacer una quedada
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    que pena pq ese día hay una mani antitransgénicos a la cual querrá asistir gente. Espero no coincidan

    ¿Esta mani de Equanimal está autorizada?
    Última edición por Snickers; 06-mar-2010 a las 18:52
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    ¿Cuántos tenéis intención de ir de aquí?
    Yo iría pero el 17 de Abril curro de turno de mañana, aunque creo que se lo puedo cambiar al compañero de turno de tarde. Estaría bien ir.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    Yo también iría.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815

    Cita Iniciado por Snickers

    ¿Esta mani de Equanimal está autorizada?
    La comunicación debe realizarse en 30 días, todavía habría que esperar al 18 de marzo para poder comunicarla a la Subdelegación del Gobierno... y luego ver si se deniega.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 22-sep-2014, 17:43
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-abr-2013, 00:32
  3. Comic Animalista. Homenaje a la declaración de los toros bien de interés cultural.
    Por pepito.laflor en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-may-2010, 17:57
  4. La TORTURA nacional ya es "Bien de interés cultural"
    Por Hound en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13-abr-2010, 14:09
  5. Respuestas: 76
    Último mensaje: 15-mar-2010, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •