Página 1 de 49 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 486

Tema: ¿Qué has soñado hoy?

  1. #1
    Hound
    Guest

    ¿Qué has soñado hoy?


    Al ver hilos como el de las "experiencias con el más allá", en los que la gente cuenta sus sueños premonitorios y esas cosas, se me ha ocurrido crear este otro hilo en el que poder contar lo que soñamos cada día, sea o no premonitorio.

    Podéis contar toda clase de sueños que tengáis, no os cortéis con esas cosas raras y sin sentido que podamos soñar. Pero eso sí, si tienes sueños eróticos con algún/a forer@ de aquí, mejor cállatelo o di que no recuerdas lo que has soñado

    Saludos!

  2. #2
    Hound
    Guest
    Empiezo yo en un post aparte para que no se confunda con la presentación del hilo:
    Mi sueño de hoy es bastante simple, me había ido a vivir en medio del bosque y ahí hacía mi vida con total normalidad, sin estar rodeado de humanos ni nadie que me moleste. Y creo que tiene que ver con cosas que he estado pensando últimamente, ya que enfrente de mi casa siempre ha habido un bonito y extenso campo lleno de margaritas, oliveros, almendros, etc.. hasta que hace unos años se lo cargaron los hijos de p*** de las empresas constructoras para edificar, y ahora sólo hay ruinas a medias de construir. Y echo de menos poder pasear libremente por el campo sin toparme con gentuza, así que creo que ese sueño tiene mucho que ver con eso xD.

    Saludos!

  3. #3
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Esta noche soñe que el rey Juan Carlos I había muerto hacía un tiempo y que yo no me había enterado, creo que hasta decía que no sabía de quien me hablaban (me parece que era la guardia civil la que me informaba). También que frente al piso de mi madre había unos niños rompiendo y quemando coches. Luego más cosas violentas pero no las recuerdo claramente.

  4. #4
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Yo soñé una parida, estaba en un supermercado comprando libros y cuando voy a pagar estaba cerrado ya... Y unos tipos se partían el culo.
    Entonces llegaron no sé quién y salimos por otro lado, en plan salida de emergencia y tal y cual...:eing:
    Ok, no tiene sentido, pero lo relaciono a que cuando voy a la librería me paso dos horas y ya he pensado en quedarme allí encerrada o algo, jaaaa.

    Normalmente sueño cosas un poco sádicas, fuera de lugar, surrealistas y eso, así que no sé si será buena idea hacerlo público y exponerme a dar la imagen de psicópata perturbada...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    El otro día soñé que mientras comía un pastel de arándanos o frutas del bosque en el invernadero( llamamos así a un salón que tiene muchos ventanales), alguien golpeaba fuertemente desde el jardín de atrás, entonces vi a un tío con ropa negra intentando forzar una puerta, era el malo de una película pastelera de antena tres, salí corriendo por el pasillo subí las escaleras y me encuentro al tío pegado a mí con un cuchillo y me desperté. Suelo tener muchos sueños de este estilo.

  6. #6
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Esta noche he soñado que estaba en una fiesta o algo así....había mucha gente.Desaparece esa gente y me encuentro en un pasillo lleno de puertas y abro una a una cada vez mas rápido...una..otra...otra... ¿¿qué estoy buscando??...pues en el sueño ni idea pero me despierto y...................
    tengo a mi perrita llorando al lado de la cama(la operaron el martes y le duelen los puntitos cuando se le pasa el efecto del calmante)-------imagino que sus gemidos era el ruido de la gente de la fiesta.
    Y ME MEOOOOOO!!-------salgo corriendo de la cama y voy al wc...que agustito me quedé----eso lo asocié a las puertas jeje.

  7. #7
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Jajaja yo he soñado poquito porque me han despertado con el móvil como es habitual pero he soñado algo con exterminar a todos los humanos incluido yo XD
    ESTOY ENFERMO XD

  8. #8
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por ZeYt Ver mensaje
    Jajaja yo he soñado poquito porque me han despertado con el móvil como es habitual pero he soñado algo con exterminar a todos los humanos incluido yo XD
    ESTOY ENFERMO XD
    Eso seguro que es por mi reciente cambio de avatar que me he puesto ahora xDDD
    Destroy all humans!

    Y ßєяєиу¢є, no te preocupes por esos sueños sádicos, que Alexis ya ha contado algo medio sádico con eso del asesino pastelero xD.

    Saludos!

  9. #9
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por ZeYt Ver mensaje
    Jajaja yo he soñado poquito porque me han despertado con el móvil como es habitual pero he soñado algo con exterminar a todos los humanos incluido yo XD
    ESTOY ENFERMO XD
    A ver si vamos a ser todos los vegetas-veganos un poco desequilibrados mentales con tanto sueño demente...

    Ahora sin coñas, la mayoría de vegetas que conozco tienen una leve misantropía... De ahí esos sueños, ¿no?...ja

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453

    Pues yo he soñado con un pelícano desplumado y tirado en la calle, entre os coches aparcados, y yo estaba de pie en la acera, mirando, sin más. Y no sé con qué relacionarlo ¿tal vez los champiñones de la cena no eran lo que parecian?
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

Página 1 de 49 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •