Página 38 de 49 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 486

Tema: ¿Qué has soñado hoy?

  1. #371
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755

    Malo, estás más loco que yo... Ô_Ô

    xDDD

  2. #372
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Jaja, qué gracioso lo del casting. Qué cosas de soñar.

    El mío de hoy ha sido inquietante.
    Vivía en un pueblo rollo Norte América profunda. Por la tarde la gente del pueblo comenzó a tapiar las ventanas de las casas, a cerrar las entradas de los edificios, con madera, con metal. Todos nos estábamos preparando para "recibir" algo, pero no sé qué exactamente. Quizá un huracán, que se yo.
    Total, que al anochecer salí de mi edificio para ir a la casa del sheriff (jaja) sabiendo que era peligroso y de vuelta, conduciendo, empecé a ver luces rojas en el cielo. Empezaron a aparecer un montón de estrellitas rojas que empezaban a moverse y me asusté mucho.

    Entonces me he despertado en mi cama con una parálisis del sueño : S

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Hemos eliminado la palabra "provisionalmente" de la norma.
    ¿Prohibido por qué?

  3. #373
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Pues he soñado que se moría un componente del grupo Mocedades, y entonces hacían un casting para sustituirlo, y yo me presentaba. Y llego allí y me empiezan a exigir que tengo que cantar la canción de "con un sorbito de champagne" y yo la que me había preparado era la de "Cantinero de Cuba". Un desastre vaya, y no, no me han cogido.

    Yo creo que la parabólica del vecino hace interferencia, y sintonizo el canal onírico de mi mama!!
    Te hacía más sustituyendo al Puma, fíjate...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #374
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje

    Entonces me he despertado en mi cama con una parálisis del sueño : S
    ¡Anda! otra con parálisis del sueño... por aquí andamos unos cuantos y sei rebuscas, puede que encuentres incluso un hilo de hace unos años sobre ello.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #375
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Empecé con 16 años, un par de noches, luego pasaron los años y cuando tuve internet en casa empecé a indagar. Contacté con un parapsicólogo mexicano que me explicó lo que me había ocurrido. Seguí investigando, leí foros relacionados con los viajes astrales, etc, experimenté... en fin, por información no será. Aunque siempre es agradable leer las experiencias de otros, la verdad : )

    Me ocurre cada x tiempo, a veces seguido, otras veces muy espaciadas.

    Lo que todavía no entiendo es por qué es un tema tabú en este foro. ¿?

  6. #376
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    Empecé con 16 años, un par de noches, luego pasaron los años y cuando tuve internet en casa empecé a indagar. Contacté con un parapsicólogo mexicano que me explicó lo que me había ocurrido. Seguí investigando, leí foros relacionados con los viajes astrales, etc, experimenté... en fin, por información no será. Aunque siempre es agradable leer las experiencias de otros, la verdad : )

    Me ocurre cada x tiempo, a veces seguido, o tras muy espaciadas.

    Lo que todavía no entiendo es por qué es un tema tabú en este foro. ¿?
    La parálisis del sueño no es un tema tabú Entre otras cosas porque ni siquiera tiene relación con la parapsicología, ya que tiene una base cnocida y reconocida.
    Creo que todo esto ha venido porque el hilo que te enlazaba Ecomo se cerró en base a una de las últimas normas del foro.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #377
    Intento de Pacifista Avatar de AriadnaVeggie
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    37
    Mi sueño de hoy era horrible, yo estaba con tres personas que no recuerdo, uno de ellos era un gordo calvo horroroso. Creo que otra era su mujer. Y no se porque las dos mujeres se iban un momento, y me dejaban sola con el calvo y yo me metia con el no recuerdo porque y le decia que era demasiado poco para su mujer, yl luego me miraba con malicia como si se fuera a vengar y me empezaba a tocqr, el pecho y todo derepente y me apartaba corriendo y estaba aterrada y el volvía a intentarlo, yo tenía mucho miedo y luego no recuerdo casi, se que llegaba alguien de mi familia al rescate, no se, y recuerdo que la calle estaba rara y no se. Pero muy fea la pesadilla.

  8. #378
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Te hacía más sustituyendo al Puma, fíjate...
    Al Puma? No será por el pelazo!

    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  9. #379
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Al Puma? No será por el pelazo!

    jajaj, reconoce que eso de delante es un proyecto de tupé
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #380
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    He soñado que estaba en la puerta de la protectora en la que soy voluntaria (aunque era muy diferente a la real) y había un gentío alrededor. De pronto bajaba alguien con uno de los perros veteranos, que ya fue adoptado, y el perro iba como loco buscando entre la gente hasta que me encontraba a mí y se me lanzaba todo amoroso. En cuanto vi eso decidí llevármelo a casa.

    Luego he soñado con el fin del mundo, pero eso lo recuerdo más difuso.

Página 38 de 49 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •