Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: He tenido una visión

  1. #21
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Me tengo que ir, podéis seguir escribiendo sobre todo aquello que no se propuso para este hilo.

    Visiones 0 - No Visiones 1

  2. #22
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Me tengo que ir, podéis seguir escribiendo sobre todo aquello que no se propuso para este hilo.

    Visiones 0 - No Visiones 1
    No sé como contabilizas tu ese marcador, pero supongo que es bastante aleatorio xD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    el "déjà vu" "déjà vecu" está demostrado que existe porque es una cuestión así de clara, existe, es la sensación que tienes a veces de haber pasado por una situación o conocer a una persona, que hasta ese momento nunca lo habías visto ni vivido, no es nada premonitorio ni nada, porque sucede sobre la marcha, es indemostrable, te lo crees o no, tienes uno o no, es como quien tiene una idea, te la crees o no, la tienes o no, si la tienes pues te la crees porque tú sabes que eso puede darse,

    es rara la persona que no ha tenido alguna vez uno, sobre todo de jóvenes,

  4. #24
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    el "déjà vu" "déjà vecu" está demostrado que existe porque es una cuestión así de clara, existe, es la sensación que tienes a veces de haber pasado por una situación o conocer a una persona, que hasta ese momento nunca lo habías visto ni vivido, no es nada premonitorio ni nada, porque sucede sobre la marcha, es indemostrable, te lo crees o no, tienes uno o no, es como quien tiene una idea, te la crees o no, la tienes o no, si la tienes pues te la crees porque tú sabes que eso puede darse,

    es rara la persona que no ha tenido alguna vez uno, sobre todo de jóvenes,
    Quizá a ti te parezca indemostrable, pero si es un proceso que ocurre en el cerebro, existe la posibilidad de que pueda demostrarse si se sigue estudiando el cerebro y se va conociendo cada vez mejor. Con los conocimientos actuales quizá no se pueda demostrar, pero de ahí a decir que es indemostrable hay un trecho.

    Y por cierto, me refería a si es demostrable que es un fallo del cerebro en el momento o si es premonitorio y has afirmado que no lo es, sin nada que lo avale, cuando eso es lo que estoy preguntando precisamente xD
    Última edición por Xykyz; 05-mar-2010 a las 22:50
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    es que no puede ser premonitorio por definición porque cuando te pasa es la sensación de haber vivido ya esa parte de la vida, ¿cómo podría ser premonitorio? en todo caso supone como si fuese un "recuerdo" de algo que todavía no había pasado.

    el déjà vu es un mecanismo psicológico demostrado científicamente en el sentido de que existe, no necesita mayor demostración, ni hay una zona del cerebro destinada a tenerlos,

  6. #26
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    es que no puede ser premonitorio por definición porque cuando te pasa es la sensación de haber vivido ya esa parte de la vida, ¿cómo podría ser premonitorio? en todo caso supone como si fuese un "recuerdo" de algo que todavía no había pasado.

    el déjà vu es un mecanismo psicológico demostrado científicamente en el sentido de que existe, no necesita mayor demostración, ni hay una zona del cerebro destinada a tenerlos,
    Yo es que no tengo sensación de haberlo vivido, yo siento (diría sé, pero no está demostrado) que lo he soñado, no vivido. De hecho alguna vez (2 para ser exactos) me ha ocurrido que el deja vu era largo, era una secuencia de unos pocos segundos y durante él, sabía lo que iba a pasar y me he quedado las 2 veces esperando a ver si ocurría lo que creía que iba a pasar y ocurrió las 2 veces. Por eso soy bastante incrédulo con los deja vú, no estoy seguro de que no sean "premoniciones" por llamarlos de alguna manera. Pero vamos que a lo mejor soy yo y la situación era tan típica que era fácil saber que iba a ocurrir lo que ocurrió, que también puede ser aunque se me hace tan extraño como lo otro. Sin embargo no digo que es cosa del cerebro tan a la ligera.

    Y esto lo dice un escéptico ante todo xD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  7. #27
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Hace cuatro días soñé que tenía en la mano la bombilla de mi lamparita de noche con los filamentos completamente rotos (es lo único que recuerdo), pues al día siguiente se me quemó esa bombilla

    ¿Eso vale? La verdad es que me hizo bastante gracia
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #28
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Y me voy por patas como zen_ic
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Hace cuatro días soñé que tenía en la mano la bombilla de mi lamparita de noche con los filamentos completamente rotos (es lo único que recuerdo), pues al día siguiente se me quemó esa bombilla

    ¿Eso vale? La verdad es que me hizo bastante gracia
    es bonito

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    Yo es que no tengo sensación de haberlo vivido, yo siento (diría sé, pero no está demostrado) que lo he soñado, no vivido. De hecho alguna vez (2 para ser exactos) me ha ocurrido que el deja vu era largo, era una secuencia de unos pocos segundos y durante él, sabía lo que iba a pasar y me he quedado las 2 veces esperando a ver si ocurría lo que creía que iba a pasar y ocurrió las 2 veces. Por eso soy bastante incrédulo con los deja vú, no estoy seguro de que no sean "premoniciones" por llamarlos de alguna manera. Pero vamos que a lo mejor soy yo y la situación era tan típica que era fácil saber que iba a ocurrir lo que ocurrió, que también puede ser aunque se me hace tan extraño como lo otro. Sin embargo no digo que es cosa del cerebro tan a la ligera.

    Y esto lo dice un escéptico ante todo xD
    pero ¿te venían las sensaciones cuando ya estabas en la situación que recordabas como si la hubieras soñado?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vision doble
    Por robert medicina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-oct-2011, 01:31
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-nov-2009, 23:08
  3. The Compassionate Vision of Isaac Bashevis Singer
    Por Snickers en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-oct-2009, 16:33
  4. DHA y problemas de visión?
    Por veggie_burguer en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-dic-2007, 02:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •