Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: He tenido una visión

  1. #1
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    He tenido una visión




    Trás leer el siguiente comentario:

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    es que eso es absurdo, los sueños tienen contenidos simbólicos en su mayoría, y soñar la muerte de alguien antiguamente decían que significaba lo contrario, es decir que el sujeto del sueño estaba en perfecto estado de salud,

    además sueños literales que se cumplen no hay, lo que a veces se cumplen son lo que se llaman visiones, y es diferente, la persona sabe que no es un sueño,

    además visto desde la eternidad la muerte no existe,

    http://www.forovegetariano.org/foro/...2&postcount=69

    he decidido abrir este hilo para que quienes tengan una visión (sueños no porque según JustVegetal es absurdo) la cuenten antes de que se cumpla, para que de esta forma TODOS comprobemos que los "poderes visionarios" existen. Como aún nadie en este hilo demostró que existen las visiones, empezaremos pensando que las visiones no existen. También se pueden poner visiones de un famoso "visionario" para que comprobemos si se cumplen tal y como dijeron y si se cumple en un plazo razonable.

    Espero que este hilo se utilice sólo para el fin que fue creado, y no para llenarlo de paja y sabotearlo.

    Muchas gracias.

    Nº de visiones comprobadas: 0
    Nº de visiones erradas: 0 <----- Esto no significa que siempre acierten!!! eeehh!!!!
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 05-mar-2010 a las 19:52

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    qué bien, me alegro haberte inspirado tanto como para abrir un nuevo tema de lo mismo de siempre

    nunca he tenido visiones, conste, lo mío era una aportación teórica en ese campo,

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje


    Trás leer el siguiente comentario:




    he decidido abrir este hilo para que quienes tengan una visión (sueños no porque según JustVegetal es absurdo) la cuenten antes de que se cumpla, para que de esta forma TODOS comprobemos que los "poderes visionarios" existen. Como aún nadie en este hilo demostró que existen las visiones, empezaremos pensando que las visiones no existen. También se pueden poner visiones de un famoso "visionario" para que comprobemos si se cumplen tal y como dijeron y si se cumple en un plazo razonable.

    Espero que este hilo se utilice sólo para el fin que fue creado, y no para llenarlo de paja y sabotearlo.

    Muchas gracias.

    Nº de visiones comprobadas: 0
    Nº de visiones erradas: 0

    Y por cierto yo lo que he dicho es que los sueños no son literales, que tienen contenidos simbólicos, que por ejemplo que se te caigan los dientes no significa que se te caen los dientes. Y que tu familiar no creo que se muriese, a no ser que fuese algo especial tu sueño, más cercano a una visión, que ha habido muchas cumplidas de famosos y de gente corriente.

    Y por ahí ya has extrapolado lo que te da la gana.

    Entre los tipos de sueños, puede haber los premonitorios, pero están sujetos a interpretación en la mayoría de los casos.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Ésta es muy famosa:

    La premonición de Lincoln

    En los primeros dias de abril de 1865, el entonces presidente de EEUU, Abraham Lincoln, conto a sus colaboradores que habia tenido un sueño muy extraño. Habia soñado que se hallaba descansando en sus habitaciones cuando escucho unos ruidos inusuales en la planta baja. Descendio las escaleras para encontrarse con un grupo de personas que lloraban sin consuelo. Siguió caminando –en el sueño – hasta el salón principal y advirtió alli que en medio del lugar, habia un feretro custodiado por cuatro soldados vestidos de gala. El resto de los que ocupaban aquel ambito se veian terriblemente afectados . Una mujer lloraba cerca suyo le pregunto que habia ocurrido.

    Ella contesto “El presidente. Lo han asesinado”. En ese punto terminaba el sueño de Lincoln, que lo habia perturbado por el realismo que sintio en su desarrollo.

    Unos dias mas tarde, el 14 de abril de 1865, un hombre le disparaba a la cabeza mientras asistia desde su palco a una funcion de teatro.

  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Yo no he tenido visiones, pero conozco personas serias y de confianza que muy distante de alucinaciones, efectos secundarios de intoxicantes, o histeria colectiva pueden tenerlas en estados profundos de samadi y a voluntad.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #6
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Ésta es muy famosa:

    La premonición de Lincoln

    En los primeros dias de abril de 1865, el entonces presidente de EEUU, Abraham Lincoln, conto a sus colaboradores que habia tenido un sueño muy extraño. Habia soñado que se hallaba descansando en sus habitaciones cuando escucho unos ruidos inusuales en la planta baja. Descendio las escaleras para encontrarse con un grupo de personas que lloraban sin consuelo. Siguió caminando –en el sueño – hasta el salón principal y advirtió alli que en medio del lugar, habia un feretro custodiado por cuatro soldados vestidos de gala. El resto de los que ocupaban aquel ambito se veian terriblemente afectados . Una mujer lloraba cerca suyo le pregunto que habia ocurrido.

    Ella contesto “El presidente. Lo han asesinado”. En ese punto terminaba el sueño de Lincoln, que lo habia perturbado por el realismo que sintio en su desarrollo.

    Unos dias mas tarde, el 14 de abril de 1865, un hombre le disparaba a la cabeza mientras asistia desde su palco a una funcion de teatro.
    Demostrado.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Yo he soñado cosas que luego me han pasado... A veces me he dado cuenta en ese momento... otras cuando ya ha pasado...
    Es una situacion extraña... x) por eso muchas cosas de las que sueño, que pueden llegar a ser y no es que sean precisamente agradables... me dan mal rollo... y me levanto con un cuerpo...
    Última edición por Nulyeta; 05-mar-2010 a las 20:27
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Para mí las visiones, premoniciones, milagros son una cuestión estadística. Seguro que Lincoln tuvo montones de sueños de muchas temáticas; no es tan descabellado pensar que, puesto que era el presidente y estaba seriamente amenazado, llegara a tener un sueño así.
    Si me toca la Loto, quizás piense que se trata de una especie de milagro, o albergue la idea de que alguna divinidad me ha querido favorecer. El problema es que, encerrados en nuestro micromundo de individuos, no llegamos a tener una visión global de las cosas: es una cuestión estadística que a alguien le toque la Loto, es una cuestión estadística que entre los muchos pacientes que mueren de cánceres terribles, alguno salga vivo por razones inexplicables (la ciencia médica no llega a explicar todo, ni mucho menos). Muchas veces las chiripas estadísticas son tenidas como milagros, signos divinos o visiones. De entre los miles de sueños que tengo, alguno puede coincidir con lo que me vaya a pasar. De entre las miles de predicciones que un brujo haga, alguna acertará, digo yo...
    En todo caso, por principio, me niego a considerar la idea de que el futuro esté predeterminado. Esto me convertiría en un pelele sujeto a los designios de una historia, en un Homer dentro de un capítulo de Los Simpsons...y me niego a creer en esto. El concepto de libertad es demasiado importante para mí como para disolverlo de un plumazo

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    el destino se escribe cada día y se puede variar hasta conociéndolo, uno siempre es "libre" dentro de las coordenadas de su vida, que no es poca cárcel,

    pero hay muchos que tienen miedo aunque no crean nada , conocí a una persona totalmente racionalista, que un día por coña se dejó leer la mano, y, la gitana, que no ofrecía mayor credibilidad, le dijo que moriría un viernes de accidente laboral, desde entonces nunca más trabajó en viernes, ni siquiera en su casa, se los pasaba acostado, ahora ya le perdí la pista, no sé si seguirá así, o habrá ido a trabajar,

  10. #10
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    Yo lo que tengo son muchas sensaciones de deja vu. Hay veces que hasta soy capaz de recordar o presentir lo que va a pasar. Por ejemplo me encuentro en una cafetaría, hablando con alguién y de repente esa persona dice algo familiar. Ya ahí me invade una sensación rara y pienso, ahora tal persona va a entrar o la camarera va a decir tal cosa, y sucede. La sensación es como de algo que me ocurre exactamente igual por segunda vez.

    Me rayo mucho en esos momentos :S

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vision doble
    Por robert medicina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-oct-2011, 01:31
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-nov-2009, 23:08
  3. The Compassionate Vision of Isaac Bashevis Singer
    Por Snickers en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-oct-2009, 16:33
  4. DHA y problemas de visión?
    Por veggie_burguer en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-dic-2007, 02:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •