Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Por qué deberíiiamos Ser Ovolactovegetarianos

  1. #21
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626

    Cita Iniciado por Nisinino Ver mensaje
    ¡Qué quieres que te diga, a mi esta tripa me parece sospechosa! A saber que has comido tu, eh!
    ¿A esto se le puede llamar intercambio de criterios?

  2. #22
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Micorriza Ver mensaje
    ¿A esto se le puede llamar intercambio de criterios?
    A mí me parece que no xD

    Y vamos, lo de mamar la leche de mi especie es otra soberana, con permiso, estupidez. Como se ha dicho muchas veces somos el único animal que se alimenta de leche de otra especie y no solo eso, sino el único que lo hace después del periodo de lactancia. ¿Que sentido tiene eso? Ninguno, porque todos los nutrientes que aporta la leche se pueden sacar de otros sitios.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  3. #23
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Nisinino Ver mensaje
    Tendríamos ordenadores de haber sido la humanidad vegana desde siempre?
    Crees que por comer huevos y leche la inteligencia es mayor? Pon un estudio que lo demuestre.

    Por otro lado yo te planteo más preguntas si quieres:

    Tendríamos un agujero en la capa de ozono de haber sido la humanidad vegana desde siempre?

    Habríamos destruido toda la naturaleza de haber sido la humanidad vegana desde siempre?
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  4. #24
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    Como ovo-lacto vegetariana te digo que estás en un error, y se supone que debería defender mi dieta, pero es que no tiene justificación, llevo meses intentando ser vegana, y se que en algún momento lo lograré, aunque tenga que irme de casa de los papis para ello. No está justificado el sufrimiento de estos animales para la alimentación humana.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    120
    Dice, Pride:

    Otra vez diciendo que la proteína vegetal y animal no son lo mismo, todavía no encuentro ningún libro que me aclare que diferencias puede haber entre una proteína vegetal y una animal, además de las muchas sustancias dañinas de las que viene acompañada la segunda.

    b) ¿Está hablando de la tontería de que evolucionamos por comer carne?
    ¿Es que lo son? Evidente que no. Por eso de lo que se come se cría con sus pros y contras:Las proteínas y el desarrollo del cerebro:

    Según Leslie Aiello, científica y directora del departamento de antropología del University College de Londres y presidenta de la Fundación Wenner-Gren para Investigaciones Antropológicas, además del cerebro hay otro órgano que le resulta muy costoso al organismo en términos de consumo de energía: el sistema digestivo. Si se pudiera reducir su participación en el gasto energético del cuerpo humano, se ahorraría mucha energía, que quedaría disponible para invertir, por ejemplo, en el cerebro.( POR ESO LOS ANIMALES OCUPAN UN ESTADIO INTERMEDIO EN LA CADADENA ALIMENTICIA Y EVOLUTIVA) Un cerebro muy grande y un aparato digestivo voluminoso no suelen darse simultáneamente en un mismo ser vivo. Y aquí es donde entra en juego la alimentación cárnica.

    Para poder acortar el tubo digestivo y reducir la superficie intestinal de absorción del alimento, habría que prescindir de la fibra y sustituirla por un alimento más fácil de asimilar y más energético: la carne (HUEVOS, LECHE). De esta forma se aportan muchas más calorías en menos volumen de sustancia para digerir, por lo que se realiza menos trabajo. Por ejemplo, habría que tomar casi medio kilo de frambuesas silvestres para obtener la energía que pueden aportar 100 gramos de carne. Las proteínas de los restos musculares, la piel de animales muertos y las 9 kilocalorías por gramo que aporta la grasa del tuétano bien pudieron ayudar a que los 'Australopithecus' pudieran resistir mejor las duras condiciones de aquella época.

    Asimismo, al comer un alimento más energético podrían llegar más lejos, engendrar más descendientes y hacer que sus genes se perpetuaran. Según Arsuaga, cuando, generaciones después del primer homínido carnívoro, apareció un individuo mutante con un tubo digestivo más corto, éste pudo sobrevivir gracias a que la dieta que heredó no era exclusivamente vegetal. Por otra parte un mutante de tubo digestivo corto experimentó, además, un aumento de su masa encefálica, con el resultado de que el homínido pudo tener un cerebro más grande sin desequilibrio del metabolismo corporal.
    Última edición por Nisinino; 05-mar-2010 a las 18:25

  6. #26
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Aunque fuese cierto eso, que no me lo parece, estarías dispuesto a ser más inteligente a costa de confinar animales y privarlos de su libertad, matándolos por puro egoísmo?

    Yo no.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  7. #27
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Tengo una duda, Sr. Vasu Nisinino:

    a) Sabiendo que el sistema digestivo y el cerebro gastan mucha energía, incluir carne en un animal fisiológicamente no adaptado para ello ¿No requeriría un gasto extra de energía porque el estómago de un frugívoro no segrega suficiente ácido clorhídrico para digerir la carne?

    b) Sabiendo que los fósiles nos dan muy poca información de la vida de los seres vivos del pasado, ¿Cómo saber que no existían plantas o fuentes ricas de proteína mucho más digestivas aptas para nuestro antepasado?

    c) Sabiendo que nosotros comenzamos a incluir la carne, y dada la dificultad para acceder al tuétano, entonces podríamos haber llegado hasta el por medio de la inteligencia, ¿Eso no significaría que ya había otra cosa que estimuló la evolución del cerebro?

    d) ¿Los homínidos del pasado se alimentaban exclusivamente de frambuesas silvestres?

  8. #28
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje

    c) Sabiendo que nosotros comenzamos a incluir la carne, y dada la dificultad para acceder al tuétano, entonces podríamos haber llegado hasta el por medio de la inteligencia, ¿Eso no significaría que ya había otra cosa que estimuló la evolución del cerebro?
    ¡Muy buena observación!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #29
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Tengo una duda, Sr. Vasu Nisinino:

    a) Sabiendo que el sistema digestivo y el cerebro gastan mucha energía, incluir carne en un animal fisiológicamente no adaptado para ello ¿No requeriría un gasto extra de energía porque el estómago de un frugívoro no segrega suficiente ácido clorhídrico para digerir la carne?

    b) Sabiendo que los fósiles nos dan muy poca información de la vida de los seres vivos del pasado, ¿Cómo saber que no existían plantas o fuentes ricas de proteína mucho más digestivas aptas para nuestro antepasado?

    c) Sabiendo que nosotros comenzamos a incluir la carne, y dada la dificultad para acceder al tuétano, entonces podríamos haber llegado hasta el por medio de la inteligencia, ¿Eso no significaría que ya había otra cosa que estimuló la evolución del cerebro?

    d) ¿Los homínidos del pasado se alimentaban exclusivamente de frambuesas silvestres?
    Jjjjjjjaja

    Ya no contesta, lo espantaste

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  10. #30
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Dios (O cualquier cosa que se asemeje a eso)...

    Hace apenas cinco días que volvi y ya veo hilos como este e identifico enseguida quien es...ni yo,ovolactovegetariana,lo entiendo...

    Nulyeta me encanto tu imagen,ya la estoy achicando y convirtiendola en una stamp para mi journal de Deviantart

    Cita Iniciado por Nisinino Ver mensaje
    ¡Qué quieres que te diga, a mi esta tripa me parece sospechosa! A saber que has comido tu, eh!
    A mi esto me suena a que ya se esta quedando sin nada que decir

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Ovolactovegetarianos necesitan suplemento VitB12?
    Por Sgt.Pepper en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 21-jun-2012, 12:21
  2. Los ovolactovegetarianos son parte del maltrato animal.
    Por javimperfect en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 19-jun-2011, 21:26
  3. ¿que productos no podemos comer lo ovolactovegetarianos?
    Por Raquel1983 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-mar-2008, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •