Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Consecuencias de un mes carnivoro...

  1. #1
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Consecuencias de un mes carnivoro...


    No recuerdo si post como este van aca o en nutricion,si me equivoco le pido a algun mode que me lo mande a su lugar correspondiente plis

    Bueno,debo decirles que en mi larga ausencia de un año,por algun motivo (Llamese cualquier tonta excusa)tuve una recaida que me hizo dejar el vegetarianismo por un mes.Pero lejos de ser esta una experiencia negativa para mi,resulto ser algo positivo ya que finalmente logre remontar y volver al vegetarianismo mucho más segura de lo que soy...pero ahora necesito un poco de ayuda...

    Mis desarreglos carnivoros durante poco más de un mes dejaron varias consecuencias tales como:

    -Un aunmento de tres kilos de peso
    -sensación de pesadez e hinchazon,por momentos siento que tengo una piedra en el estomago...
    -Cansancio general en aumento.Esta es la que más me duele ya que siendo vegetariana muy rara vez solia estar desganada o cansada...
    -Mal descanso o mal dormir: sip,Dormia mejor siendo veggie
    y la ultima y más curiosa para mi,mal sabor de boca:empeze a sentir constantemente un gusto extraño en la boca sin contar ademas que empezo a desagradarme mi propio aliento y ni por mucho que me lavara los dientes

    Todo eso entre otras cosas,solo en poco más de un mes me convencieron aun más de que el vegetarianismo es el estilo de vida que deseo llevar y por eso volvi para jamas dejarlo pero ahora necesito algo de ayuda.Por mas que halla vuelto a dejar la carne hace ya tiempo,sigo sintiendo mi cuerpo pesado y bastante cansado.He llegado a pensar que necesito una purificacion de tanta porqueria que comí y por eso recurro a este post,necesito algunos consejos sobre comidas y cosas que puedo hacer para limpiar un poco mi cuerpo y recuperarme de una vez ya que quiero volver a como estaba antes de pegar el tropezon,estuve leyendo sobre los ayunos pero es algo que mucho no me convence...si alguien puede ayudarme,bienvenido sea

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    y la ultima y más curiosa para mi,mal sabor de boca:empeze a sentir constantemente un gusto extraño en la boca sin contar ademas que empezo a desagradarme mi propio aliento y ni por mucho que me lavara los dientes
    Se los dije, la carne atrofia las papilas gustativas xDD

    -Mal descanso o mal dormir: sip,Dormia mejor siendo veggie
    ¿Mal dormir? xDDD

    -sensación de pesadez e hinchazon,por momentos siento que tengo una piedra en el estomago...
    ¿Para qué habías vuelto a comer carne?

    Bueno, ¿Y si te haces frugívora hasta que vuelvas a pesar lo que pesabas?

  3. #3
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Para qué habías vuelto a comer carne?
    Pus,por idiota...pa que vamos a andar poniendo excusas

    Hajaja!!Na,ser frugivora me vendria genial obvius pero igual el sobrepeso lo baje volando cuando volvi a ser veggie (Suerte que tengo esa tendencia) pero sigo sintiendo el estomago como bala de cañon...

    En realidad tambien puse esto para contar un poco mi experiencia,siempre hay alguien que le puede servir...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Mejor tomate un tiempo comiendo cosas limpias en general y poco procesadas y ya irá el cuerpo limpiando.
    Yo apenas llevo poco más de 2 meses de vegeta y voy notando mejoras poco a poco.

    Solo piensa que hoy estas mejor que ayer pero peor que mañana esto es una meta diaria, ya verás como volveras a sentirte limpia y ligera (fina y segura XDDD) en poco tiempo!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    Go veg! Avatar de Zazie
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    25
    ¡Lo bueno es que volviste a lo vegeta!
    Y sí, quédate con lo positivo: aprendiste que eso no es lo que quieres.
    ¡Buena vibra para tu limpieza!
    Hoc proelium non cum armis sed litteris vincemus!

    igualdadanimal.org, activismo por los animales

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por Zazie Ver mensaje
    ¡Lo bueno es que volviste a lo vegeta!
    Y sí, quédate con lo positivo: aprendiste que eso no es lo que quieres.
    ¡Buena vibra para tu limpieza!
    Pues sí, eso es lo importante, si te ha valido para reafirmarte en tus principios.
    El resto, el cuerpo es muy listo necesitara un tiempo para limpiarse por si sólo.
    Mucho ánimo!!!!!
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  7. #7
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Pero ya volviste a tus andanzas...
    Bienvenida de nuevo al club/secta
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  8. #8
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    pues el cuerpo poco a poco se ira volviendo el de antes ntp, y es bueno saber y q comentes tus experiencias por si alguien tiene dudas respecto a volver y una duda por que diste ese paso atras? D; , aunque te sirvio de impulso pero que te fue lo q te dijeron q te hizo cambiar de opinion ¿??? digo si se puede saber
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  9. #9
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por shantishanti Ver mensaje
    pues el cuerpo poco a poco se ira volviendo el de antes ntp, y es bueno saber y q comentes tus experiencias por si alguien tiene dudas respecto a volver y una duda por que diste ese paso atras? D; , aunque te sirvio de impulso pero que te fue lo q te dijeron q te hizo cambiar de opinion ¿??? digo si se puede saber
    No hizo falta que me digan nada.Fui vegetariana durante cuatro años antes del tropiezo y yo tambien me pregunto que me paso en ese momento XD

    Nomas volvi sola cuando vi lo que me estaba perjudicando a mi y a mis hermanos menores (animales) ...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  10. #10
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303

    pues de volada de diste cuenta O: , el organismo se acostumbra a lo bueno ;D JAJAJA.!
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comida basura, nefastas consecuencias
    Por Safanoria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-jul-2014, 11:51
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-mar-2010, 13:23
  3. Sobre cosechas y consecuencias
    Por MeatMincer en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-nov-2009, 14:43
  4. La explotación animal tiene consecuencias
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-may-2009, 19:03
  5. ¿Consecuencias al hacerse crudívora/o?
    Por elena en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-ago-2008, 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •