Ver resultados de encuesta: Si te sobreviene un estornudo antes de dar la mano a alguien, ¿qué haces?

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Estornudas abiertamente, ni pañuelo, ni mano ni nada.

    2 6,90%
  • Soy un ninja y saco un pañuelo sobre el que estornudar.

    8 27,59%
  • Pones la mano y te limpias en el pantalón.

    4 13,79%
  • Pones la mano y te limpias posteriormente con tu higiénico pañuelito.

    5 17,24%
  • Pones la mano, y luego la das.

    3 10,34%
  • Interfieres en la voluntad divina y sueltas un estornudo interno.

    7 24,14%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: El estornudo asesino - La Titoncuesta de los viernes

  1. #11
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Pero de verdad siempre llevais un pañuelito limpio y planchadito en el bolsillo?

  2. #12
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Yo estornudo interno también. A veces incluso puedo impedir el estornudo del todo, con mucha concentración, eso sí.

    Me molesta la gente que estornuda con la boca abierta en lugares públicos. Luego todo se llena de "olor a estornudo" jeje
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo si llego a tiempo me rasco la napia hasta que se me pasan las ganas de estornudar. si no, pongo las manos y a veces tengo k ir al wc corriendo a por papel de wc o con un moco colgando, jajaaaaaaa.

  4. #14
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Pero de verdad siempre llevais un pañuelito limpio y planchadito en el bolsillo?
    Yo siempre llevo kleenex en todos los bolsillos, que mientras no se caigan a trozos y se vean verdosos no estorban a la vista y cumplen su cometido XD

    Por cierto... como se estornuda hacia adentro? o_o nunca lo he entendido y eso que conozco a gente que estornuda así, pero vamos, a mi me estallan los tímpanos si lo intento :eing:
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #15
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo siempre llevo kleenex en todos los bolsillos, que mientras no se caigan a trozos y se vean verdosos no estorban a la vista y cumplen su cometido XD
    Osea que esperas sacar tu pañelito para estornudar ?
    Que hay cuando se viene un estornudo de improvisto ? Te aguntas hasta sacar el pañuelito ?
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  6. #16
    Veganeando Avatar de Míriam
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    134
    Yo en eso puedo ser muy limpia o muy marrana... Según como me venga me tapo la boca con la parte anterior del brazo (véase: la parte que está arriba del codo) Ó con la mano y luego me limpio en el pantalón Ó directamente estornudo al aire, este último es mi preferido cuando estoy sola y si hago mucho ruido, ¡¡mejor!! ¡¡Soy así!! hahaha

  7. #17
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    ¡Qué bien me viene este post ahora que estoy acatarrada!

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    yo si llego a tiempo me rasco la napia hasta que se me pasan las ganas de estornudar. si no, pongo las manos y a veces tengo k ir al wc corriendo a por papel de wc o con un moco colgando, jajaaaaaaa.
    Yo igual
    Siempre llevo en el bolso por lo menos dos paquetes de kleenex "pa porsi", pero si se trata de una situación así en la que no te da tiempo ni a sacar el pañuelito... También pongo las manos y luego a limpiarse.

    Lo de los estornudos internos no he podido hacerlo nunca. Tengo un ex que sieeeempre lo hacía, (aunque estuviéramos solos) y me ponía de los nervios. Es que reprimirse de esa manera no puede ser bueno... ¿Y lo a gusto que te quedas cuando sueltas un buen estornudo?
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #18
    Veganeando Avatar de Míriam
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    134
    Yo también llevo pañuelitos de esos doblados y megausados que se van secando dentro de los bolsillos... pero en una emergéncia me es imposible sacarlos!!

  9. #19
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Por cierto... como se estornuda hacia adentro? o_o nunca lo he entendido y eso que conozco a gente que estornuda así, pero vamos, a mi me estallan los tímpanos si lo intento :eing:
    Es una técnica que,en cuanto la dominas, da muy buenos resultados, porque no tiene efectos secundarios y es resulta tan satisfactorio como un estornudo explosivoaspersorderiego
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #20
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Lo de los estornudos internos no he podido hacerlo nunca. Tengo un ex que sieeeempre lo hacía, (aunque estuviéramos solos) y me ponía de los nervios. Es que reprimirse de esa manera no puede ser bueno... ¿Y lo a gusto que te quedas cuando sueltas un buen estornudo?
    Jajaja,mi novio también se irrita cuando me oye estornudar así, ¡qué intolerancia!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El moco, ese gran desconocido - La Titoncuesta de los viernes
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 19-sep-2014, 16:44
  2. Respuestas: 25
    Último mensaje: 13-mar-2010, 10:49
  3. ¿Quien pela las pipas? - La Titoncuesta de los viernes
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-feb-2010, 21:38
  4. Respuestas: 46
    Último mensaje: 25-feb-2010, 07:13
  5. Soy un asesino
    Por natural en el foro Miscelánea
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 21-dic-2008, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •