Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Si huye, no lo comas Avatar de Machy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    276

    Concursar en gran hermano o similares


    Pues eso, hoy le llevo dando vueltas a esta idea, quizás se podría usar este medio como herramienta de difusión, y economicamente para ayudar a los animales.
    Mirando el interés que despierta en la gente este programa y el dineral que se lleva el ganador, creo que podría ser interesante.
    Pero creo que yo no podría... alguna vez que lo he visto, he pensado que toda la gente que meten allí está loca, y no sé si podría aguantar alguno de nosotrxs allí sin volverse locx, porque aunque ya estamos acostumbradxs a todo tipo de gente, eso debe ser multiplicado por 100, pero por otro, es mucho dinero y son millones de personas... nosé, yo por lo menos me lo pienso
    Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    Yo también lo he pensado alguna vez que pasaría si entra algún vegeta, pero ufff creo que haría más mal que bién. Para empezar ya entraría con el cartel de "rarito" eso sin contar con el tema de la racionalización de la comida, en el presupuesto semanal fijo que no entraría tofu ni nada por el estilo.
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  3. #3
    Hound
    Guest
    Odio a muerte esa clase de programas, pero sin duda es la mejor forma de difundir algo y que llegue al mayor número de gente posible, porque la telebasura tiene muuucha influencia. Pero conociendo esta mierda de sociedad, seguro que ese mensaje animalista se lo tomarían a coña y se burlarían de ello, porque ya sabemos de sobra cómo odia la gente lo "diferente". También habría que tener mucho cuidado con la imagen que se da, porque al difundir algo tan poco conocido entre la gente "normal", lo que haga esa persona lo tomarían como imagen del resto de animalistas.

    Saludos!

  4. #4
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Yo creo que más que para difundir los que hacen esos programas meterían a un vegeta para que hubiera movidas entre ellos y demás, no creo que nos dieran muy buena imagen al fin y al cabo...

    Secundo el comentario de Houndix.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  5. #5
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    En argentina si no me equivoco una vez hubo una vegetariana, la verdad no le dieron mayores vueltas al asunto y se solidarizaban con el tema de la comida.

    Igual qué se yo, si los del programa no quieren difundir los momentos en los que uno hable de eso no lo van a hacer, recuerden que ponen lo que ellos quieren!

    Por otro lado no es sólo ir y difundir y ya!! hay que hacerlo muy estratégicamente para no caer como el que quiere meterle cosas en la cabeza a los demás, sería algo que debería hacerse muy muy pensado para que no lo echen a uno de primeras porque es insoportable por pasársela hablando del tema.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #6
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    En argentina si no me equivoco una vez hubo una vegetariana, la verdad no le dieron mayores vueltas al asunto y se solidarizaban con el tema de la comida.

    Aunque no lo crean,en mi pais,aunque Argentina es practicamente el reino de la carne,el vegetarianismo es bastante bien tolerado.Ecepto por algún que otro chiste tonto y muchas preguntas curiosas yo jamas tuve problemas con nadie...
    Última edición por Luzbel; 04-mar-2010 a las 21:09

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  7. #7
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Luz, sí, eso se vio incluso en GH, que con la comida no le peleaban a ella, lo entendían!!... pasa que bueno a mi lo que me preocuparía más que eso es lo otro.. llegar a dar el mensaje tiene que estar muy bien planeado. Igual yo jamás jamás me metería, pero lo digo para quienes piensen hacerlo.. toca analizar todo super bien !
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #8
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Luz, sí, eso se vio incluso en GH, que con la comida no le peleaban a ella, lo entendían!!... pasa que bueno a mi lo que me preocuparía más que eso es lo otro.. llegar a dar el mensaje tiene que estar muy bien planeado. Igual yo jamás jamás me metería, pero lo digo para quienes piensen hacerlo.. toca analizar todo super bien !
    No yo tampoco me metería,estos programas chatarra harían de todo lo que yo diga y haga motivo de burla aun cuando todos mis compañeros me entendieran.Asi que si al menos en mi pais nos respetan,mejor no provocar lo contrario...La television mueve pensamientos en masa...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  9. #9
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Luzbel Ver mensaje
    Asi que si al menos en mi pais nos respetan,mejor no provocar lo contrario...La television mueve pensamientos en masa...
    Tal cual! Además por otro lado imaginate que la edición hace milagros y si quieren buscar un conflicto, o generarlo, puede ser uno el blanco.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #10
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    No se, será porque no soporto esos programas pero no veo que sea la mejor "pizarra" para enseñar nada. La gente que ve eso no suele ser con afán de aprender, no? No creo que les interese ni se queden con ningún mensaje. Y si os descuidais en este pais de carroñeros (en todos los sentidos) despellejan a la/el vegeta y l@ convierten en un/a freak de las de lanzarles cacahuetes ¬__¬U
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cachorro en gran hermano
    Por Nova27SP en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2012, 16:19
  2. Un poni encerrado en gran hermano se vuelve loco!
    Por JohnKylven en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-feb-2011, 19:33
  3. Defensor de los animales en gran hermano?
    Por Sakic en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-ago-2010, 11:59
  4. Gran Hermano: Edición Naturaleza
    Por patypami en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:33
  5. Gran hermano maltrato a las ovejas
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 31-dic-2008, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •