Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Gata muy mordedora! ayuda!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    Gata muy mordedora! ayuda!


    Bueno hola a todos.

    Hace nada que he adoptado una gatita, ya la puse en el foro, muy mona pero ay que mala es!! Lleva una temporada pegando mordiscos a diestro y siniestro y no se que quiere exactamente.

    Aveces voy caminando por el pasillo o bajando las escaleras; cuando derrepente aparece de la nada y me mete un bocado, sin provocación (y con alevosia! ) en cuanto la acaricias por la zona del cuello (en el lateral) ñaca, te pega otro mordisco.
    No sé si es que le pasa algo o es algo normal en gatitos (tiene unos 5 meses) ¿alguna experiencia similar o remedio para esto? O cometo gaticidio como le digo a mi madre

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    tiene la edad de morder, creo que a otra usuari foro le dimos unas pautas que funcionan muy bien para esta época,

    ante todo cómprale un peluche de su tamaño, si tuviera un hermano se pegaría y jugaría a moder con él, no contigo, cada vez que te muerda o a ser posible antes le metes el peluche en la boca,

  3. #3
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Mi gato hace lo mismo hasta el día de hoy, les encanta jugar a que uno es su presa!

    Probaste con flores de bach? funcionan, al menos se calman un poco!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Avena ¿tiene compañero?

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Aveces voy caminando por el pasillo o bajando las escaleras; cuando derrepente aparece de la nada y me mete un bocado, sin provocación (y con alevosia! )
    Esto creo que lo hace para jugar, les gusta perseguirte y "atraparte" y que los persigas y atrapes tu también a ellos.

    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    en cuanto la acaricias por la zona del cuello (en el lateral) ñaca, te pega otro mordisco.
    No sé si es que le pasa algo o es algo normal en gatitos (tiene unos 5 meses) ¿alguna experiencia similar o remedio para esto? O cometo gaticidio como le digo a mi madre
    Igual no le gusta que le toques allí. El mío tiene cosquillas en la barriguita y te muerde cuando se la tocas.

  6. #6
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Avena ¿tiene compañero?
    Si y también lo hace con la gata.... igual mi gata tmb muerde, cuando se emociona o se pone muy felíz cuando la estas acariciando jajajajaj
    Llevo dos casos perdidos por casa! el gato es peor porque no puede dormir con nosotros porque muerde los pies desde 4am jajaja
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Si y también lo hace con la gata.... igual mi gata tmb muerde, cuando se emociona o se pone muy felíz cuando la estas acariciando jajajajaj
    Llevo dos casos perdidos por casa! el gato es peor porque no puede dormir con nosotros porque muerde los pies desde 4am jajaja
    esto es normal por jugar durante un tiempo, yo prefiero sacar los pies porque si los ve no ataca, pero si los muevo bajo la manta salta a por ellos y traspasa el tejido con sus dientes hasta mi carne, pero es una época, no dura siempre eso

    a nosotros lo del muñeco de peluche metido a tiempo en la boca ha funcionado siempre muy bien

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418
    Yo digo lo de siempre,como los gatos odian el agua,lo mejor cuando hace algo malo,es tener un spray de agua y cuando haga algo malo,la enchufas con el agua,cuando se lo aprenden ya sólo con enseñarselo no hacen lo que iban a hacer.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo creo que a esta edad es normal. yo lo k suelo hacer es pegar un gritito muy agudo y eso les distrae, llegando un punto que en ve de morderte te lamen, jaja. porque aunque sea normal, duele. yo no me preocuparía mucho de momento.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    un amigo de mi novio adoptó un gatito hace poco (por cierto, igual que tú gata) y el cabrón se les mete en la cama de noche y les pega mordiscos en los pies que les hacen saltar de la cama. jajaaaaaaaaa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con mi gata!!
    Por Pati38 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-mar-2012, 19:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-jul-2011, 14:29
  3. Ayuda para gata con bebes en parking Barcelona
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-sep-2010, 19:44
  4. Mi gata enferma, ayuda please.
    Por Lia Liae en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-dic-2009, 15:08
  5. Ayuda: mi gata no quiere a su hermanito
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-jun-2008, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •