Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: ¿Es comparable la fiesta de los toros con la ablación y el maltrato a la mujer?

  1. #1
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    ¿Es comparable la fiesta de los toros con la ablación y el maltrato a la mujer?


    Ooooooootra encuesta, ahora de Antena 3... ¡¡Ale a votar!!

    http://www.antena3noticias.com/Porta...toros/10087808
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Que miserables los resultados de la encuesta

    Por cierto, ¿Por comparable significa que son iguales en formas de maltrato o a que la fiesta tonta esa es una forma de maltrato como la ablación?

  3. #3
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Vaya... yo este tipo de encuestas me las esperaría más en "la cadena amiga" que en Antena 3 (por el tema del morbo que tanto les gusta explotar...)
    De todas formas, son ganas de meter cizaña... Cómo van a compararle a una mujer maltratada, su desgracia con una corrida de toros?? O a una madre que no ha podido hacer nada contra la ablación de su hija?? Si eso me pasara a mí, ovbiamente lo tomaría como insulto!
    Pero claro, igual de mal está una cosa que otra...
    Son ganas de crear división de opiniones a costa de temas tan penosos y que, desgraciadamente, están tan a la orden del día...
    Por qué no preguntan, simplemente, que si se está de acuerdo o no? En serio se piensan que este tipo de debate es productivo??
    Yo creo que sólo hiere sensibilidades innecesariamente...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Que miserables los resultados de la encuesta

    Por cierto, ¿Por comparable significa que son iguales en formas de maltrato o a que la fiesta tonta esa es una forma de maltrato como la ablación?
    Claro, la pregunta está hecha para que gane el "no" porque la primera reacción para los votantes en general es no situarlas como formas similares de maltrato porque existe un abismo entre lo que se haga a otro humano y lo que se haga a otro animal. Por lo tanto, a falta de concretar más, lo primero que sale es tu primera apreciación.

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jo, qué ida de cabeza, los taurinos ya no saben ni qué decir.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    ¿Es comparable la fiesta de los toros con que te arranquen lentamente la piel a tiras y luego te sumerjan en viangre hasta que se ta salgan los ojos de las cuencas?
    Vota SI
    Vota No

    Puestos a hacer demagogia...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Es comparable la fiesta de (asesinos de) los toros con abrir un bebé en canal y comerse sus jugos??

    ¬______¬

    Es comparable con un globo rosa? conque me pique un pie?

    Pero que chorrada de encuesta es esa? mejor el planteamiento quiero decir...

    Obviamente NO son comparables porque no son lo mismo. Podría comparar entre matar toros y matar cabras/burros/caballos... que se hace en otras "fiestas". Podría comparar entre la ablación y otros tipos de maltrato a la mujer, o entre el maltrato a mujeres de occidente y oriente...

    Pero esto de comparar una cosa con otra... son cosas distintas que en conjunto estan MAL. Provocan sufrimiento y muertes. Si se refiere a eso si, es común, pero no comparable porque son casos distintos de tortura que podrían evitarse.

    PD: uy, Mowgli, no había leído tu último mensaje, coincido contigo claro.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    "sasto"!!!

  9. #9
    eterno viajero
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    43
    Hola!

    Esta enquesta la deben haber hecho porque el el debate de ayer, Jesus Mosterin habló de la ablación en su argumento antitaurino.
    -Ama y ensancha el alma.
    -El enemigo de la verdad no es la mentira, sino el mito.

  10. #10
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Es que por lo visto, ayer en el Parlament uno de los ponentes antitaurinos comparó la tradición de los toros en España con la de la ablación del clítoris en África.

    Y eso a estos cab***** de A3 les ha venido de perlas para la encuestita diaria...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Corrida de toros, la fiesta incomprensible
    Por Cotorra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-ago-2012, 17:40
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-sep-2009, 21:12
  3. Fiesta sin toros.
    Por antavian en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-jul-2009, 11:05
  4. Deconstruyendo la ¿fiesta nacional?: las corridas de toros
    Por ese_pitufo en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-mar-2008, 10:56
  5. Un tribunal prohíbe una fiesta por maltrato a patos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-oct-2007, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •