Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Abel era pastor y Cain agricultor.

  1. #21
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Es verdad, si una oveja se aleja más de 100 metros de un humano se desincha.

    Y el cerebro del humano tambien.

    Pero te doy la razón en que lo del cerebro más evolucionado no es en todo el mundo jejeje
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Nisinino Ver mensaje
    Todas las numerosas y diversas poblaciones de ganado doméstico que campan a sus anchas por las deesas, y los de corral (que no los acinados en pequeñas jaulas) pueden vivir gracias a formar parte de nuestra cadena alimenticia. Y Gracias a ellos nosotros podemos tener un intestino y cerebro mucho más evolucionado (no todos claro) Dependiendo de el grado de omnivorismo hay quienes incluso se pueden pasar con el sólo consumo de lacteos y huevos; que aún siendo pequeña la contribucion todavía es suficiente y por tanto loable para asegurar la supervivencia de varias especies.

    LOs humanos viven peor que muchas poblaciones de animales y mueren igualmente y hasta en peores condiciones; pero ello es condiciòn para la evolución del ser humano. Margaly, ¿mataremos o castraremos a la clase obrera para que se extinga y no sufra?
    Si esto no os hace reflexionar, qué lo hará?
    En la película Avatar, entre otras cosas más importantes/trascendentes, se ilustraba maravillosamente la relación respetuosa y agradecida del cazador para con el animal. Sólo la hiperexpansión anómala/cancerígena demográfica está haciendo imposible a gran escala, tal tipo de relación dura pero justa para ambas partes. ¿ Por qué creéis que existe el depredador y el depredado? ¡Se necesitan mutuamente!
    Última edición por Nisinino; 04-mar-2010 a las 19:14

  3. #23
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Avatar es una película de ficción. ¿Vas a argumentarte con una de Disney tambien? Es para saber si la he visto.

    Depredador y depredado son una especie de unión natural en algunos casos, ya que en la naturaleza hay animales que carecen de depredadores en algunas zonas. De todos modos los humanos hace mucho que nos salimos de la cadena natural, somos "algo" a parte. Y ya que tenemos la capacidad de tener una buena vida : a)destruyendo ; b) respetando... Pues no se, ya que se puede prefiero la b).


    Podemos vivir muy bien sin matar ni usar animales, creo que es la evolución lógica y la que hace uso realmente de ese cerebro "tan evolucionado".
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #24
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Nisinino Ver mensaje
    Si esto no os hace reflexionar, qué lo hará?
    Reflexionar reflexionar reflexionamos con eso, y con otras cosas. Otro asunto es q te demos la razón una vez hayamos reflexionado

    A veces es q estamos cansados de explicarnos a gente q le importan poco nuestros ideales, y q en consecuencia no tiene mucho sentido q estén en el foro
    Última edición por Snickers; 04-mar-2010 a las 22:26
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Que estén en el foro mientras respeten tiene su sentido, de hecho pueden ayudar a volver a reflexionar sobre muchos temas, si alguno no está interesado en ello porque lleve mucho tiempo, también hay otros que están empezando y se plantean esas y otras cuestiones. Por otro lado no habría nada más antinatural que un sitio donde reine el pensamiento único y el silencio sepulcral de cualquier tema que contamine esa idea.

  6. #26
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Que estén en el foro mientras respeten tiene su sentido, de hecho pueden ayudar a volver a reflexionar sobre muchos temas, si alguno no está interesado en ello porque lleve mucho tiempo, también hay otros que están empezando y se plantean esas y otras cuestiones. Por otro lado no habría nada más antinatural que un sitio donde reine el pensamiento único y el silencio sepulcral de cualquier tema que contamine esa idea.
    si, lo q dije es q no tiene mucho sentido. Por ello no veo tampoco q tenga mucho sentido q (me) saques a colación eso q (me) comentas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Nisinino Ver mensaje
    Si esto no os hace reflexionar, qué lo hará? [/B]
    Que no te molestes, NeoVasu, que no hay tu tía, a ver cuándo te enteras de que los vegetas somos seres acéfalos, como los tipos esos que avanzan lentamente y con los brazos extendidos, exclamando lánguidos "Arghhhhh" en las pelis de zombies
    Que predicas en el desierto, que estamos más perdidos que carracuca y así nunca podremos aprender de tu ejemplar modo de vida. Vete a un foro de cazadores, de taurinos, de ludópatas, que ellos tienen más luces que nosotros, pobres bobalicones, y te harán más caso. ¡Tú puedes!
    Cita Iniciado por Nisinino Ver mensaje
    En la película Avatar, entre otras cosas más importantes/trascendentes, se ilustraba maravillosamente la relación respetuosa y agradecida del cazador para con el animal.
    No, si ante fuentes tan solventes , serias y dignas de crédito nos quedamos mudos y hacemos la ola

    Cita Iniciado por Nisinino Ver mensaje
    tal tipo de relación dura pero justa para ambas partes. ¿ Por qué creéis que existe el depredador y el depredado? ¡Se necesitan mutuamente!
    Pues va a ser que sí, que todo es depredación...¿Qué hacer ante una realidad tan abrumadora? Pues nada, que cuando un pederasta se cepille a un infante, cuando un nuevo Jack el Desripador degüelle a sus víctimas, cuando las tropas invasoras depreden sobre los invadidos, lo atribuiremos a una inevitabilidad biológica y nos quitaremos el sombrero. Perfecto.

    No puedo esperar a una nueva lección magistral de NeoVasu!

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    A ver, somos vegetarianos y no morimos en el intento; sera por que podemos no crees? Es algo tan sencillo como eso. El ser humano puede ser vegetariano.

    Si con todas las cosas del depredador y la presa acallas tu conciencia, alla tu; pero no vengas a criticarnos. ¿Serias capaz de mirar a los ojos a un cerdo, gato, pollo, perro... y matarlo con tus propias manos? ¿Sentirias asco al ver sus intestinos y su sangre? Lo que sucede, que tu pagas por que te hagan el trabajo sucio. Yo no quiero que nadie sufra toda su vida y muera para darme el placer a mi. ¿Tan dificil es de ver?

  9. #29
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por Nisinino Ver mensaje
    Abel era pastor y Cain agricultor; que cosas no?. No es lo que entra sino lo que sale...por la boca... Dios y su hijo de uno u otro modo se posicionaron en el asunto, no? Sabrían ellos algo de ética, ciencia y sabiduría, no?
    El que uno coma carne no justifica un maltrato al animal ni durante su vida ni durante su muerte. En la naturaleza todos comemos y somos comidos; pero en su orden...

    Me pregunto, ¿crea adicción el Hidrato de Carbono? Y lo hace hasta el punto que las personas más estresadas, ansiosas o emocionales transpasan esa tasa máxima que eleva los triglicéridos más de la cuenta; y en consecuencia crean colesterol, ateromas, hipertensión, diabetes, alergias, etc.

    __________________
    A que viene lo de Cain y Abel? que ya no sabes de donde sacar recursos para tratar de meternos a nosotros que hay que comer carne,que ganas con eso? nosotros no somos tibios de pensamientos ,elegimos esta vida porque la amamos y sabemos que es sana,en cambio la gente que sigue comiendo animalitos indefensos se sienten tan mal que necesitan atacarnos a nosotros para aliviar su dolor,que patetico.

    Sin contar que yo vengo de una familia muy cristiana y creo muchisimo en Dios pero no me la paso leyendo la biblia para yo entenderla a mi manera y generalizarla para que me convenga a mi.


    Pues Jesus era vegetariano por si quieres entretenerte con algo : http://www.maestre.org/jesus_era_vegetariano.htm

    La adiccion ahora resulta que solo vienen de los HDC? que ridicules,porque la mitad mas uno en este planeta esta obeso y enfermo y no necesariamente de comer HDC sino producto animal.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  10. #30
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Que no te molestes, NeoVasu, que no hay tu tía, a ver cuándo te enteras de que los vegetas somos seres acéfalos, como los tipos esos que avanzan lentamente y con los brazos extendidos, exclamando lánguidos "Arghhhhh" en las pelis de zombies
    Que predicas en el desierto, que estamos más perdidos que carracuca y así nunca podremos aprender de tu ejemplar modo de vida. Vete a un foro de cazadores, de taurinos, de ludópatas, que ellos tienen más luces que nosotros, pobres bobalicones, y te harán más caso. ¡Tú puedes!
    deben de ser los efectos de la temida falta de triptófano y de b12

    probes citos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. hortalizas, verduras y frutas directas del agricultor
    Por Agrolonja de Almeria en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-feb-2015, 00:10
  2. Naranjas y clementinas directas del agricultor
    Por miquel en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-sep-2014, 12:42
  3. Abel, necesita ayuda urgentemente!
    Por yonsa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-dic-2010, 11:43
  4. Naranjas directas del agricultor
    Por jpasvengo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-dic-2010, 21:25
  5. Para Caín
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-dic-2007, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •