Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Abel era pastor y Cain agricultor.

  1. #31
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Cita Iniciado por Nisinino Ver mensaje
    Una pregunta, porfa! ¿Cómo se minimiza el consumo de H.C. siendo vegetariano? ¡Si te los encuentras por todos lados en los vegetales proteicos!
    Veo que no sabes de donde sacar proteina vegana,entonces a que vienen tantos comentarios en contra de eso? uno habla si sabe sino se calla para no quedar mal,sobretodo cuando hay tanto material dando vuelta que avala lo bueno que es la dieta vegana,ya sea por experiencias personales como cientificamente hablando.

    Se puede conseguir facilmente proteina en una dieta vegana y comer low carb,y yo lo se porque experimente muchas dietas para bajar de peso y para deportistas,eso es lo que yo hago,tambien tengo muchos libros de dietas veganas bajas en grasa,bajas en HDC y bajas en proteina y bajas en lo que quieras! se puede modificar cualquier dieta a tu estilo ,pero claro si ya uno es terco y lo que quiere es tan solo tildar a los veganos de enfermo no creo que valga mucho mi explicacion,pero lo hago porque pienso en las demas personas que entran y si estan interesados en comer asi.

    Donde conseguir proteina vegana :

    Tempeh
    Seitán
    Habas de soja cocidas
    Salchicha vegetariana
    Hamburguesa vegetariana
    Lentejas cocidas
    Tofu firme
    Judías riñón cocidas
    Judías lima cocidas
    Alubias negras cocidas
    Garbanzos cocidos
    Alubias pintas cocidas
    Frijoles de ojo negro
    Alubias horneadas veg.
    Quinoa cocida
    Leche soja sabor natural
    Tofu, regular
    Bagel
    Guisantes cocidos
    TVP cocida
    Mantequilla de cacahuete
    Espinacas cocidas
    Yogur de soja sabor natural
    Bulgur cocido
    Semillas de girasol
    Almendras
    Brécol cocido
    Anacardo
    Mantequilla de almendra
    Patata

    Sin contar espaguetti integral,arroz integral,pan integral que tambien tiene proteina pero como tambien son parte de hdc no te lo pongo para que luego hables por hablar.

    Mas http://www.ivu.org/spanish/trans/vrg-protein.html
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  2. #32
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    A ver a ver...como saben yo estuve como un año ausente y me he perdido de varias cosas por lo cual me gustaria que alguien,si no es el/la propi@ Nisinino me explicara que es lo que se esta planteando ya que me cruze varias veces con sus opiniones y no logro entenderlo.Estoy ante la presencia de un neoVasu que defiende el consumo de carne,es alguien que esta tratando de aclarar sus dudas o es alguien que en realidad no tiene idea de lo que habla.Porque la verdad que si se trata de un ovolactovegerariano me siento muy mal representada...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  3. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    120
    Luz, querida, preconizo el ovo-lacto-vegetarianismo solamente para personas del grupo sanguíneo A que además sean de constitución "VATA"; o por lo menos que sean realmente VATA Y SATTWA. He abierto un tema al efecto; por tanto no lo comentaré aquí.

    Hola,HDSVegan. El tema es cómo ingerir esas proteínas vegetales sin tragarse los H.C aparejados como es el caso de las legumbres, cereales, etc.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Nisinino Ver mensaje
    Luz, querida, preconizo el ovo-lacto-vegetarianismo solamente para personas del grupo sanguíneo A que además sean de constitución "VATA"; o por lo menos que sean realmente VATA Y SATTWA. He abierto un tema al efecto; por tanto no lo comentaré aquí.

    Hola,HDSVegan. El tema es cómo ingerir esas proteínas vegetales sin tragarse los H.C aparejados como es el caso de las legumbres, cereales, etc.
    hidratos de carbono de asimilación lenta también son necesarios, y muy sanos,

  5. #35
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Juaaaaasss!!!Recien vuelvo y ya me borraron un mensaje!!

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  6. #36
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Luzbel Ver mensaje
    Juaaaaasss!!!Recien vuelvo y ya me borraron un mensaje!!
    quien borro qué cosa?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #37
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Nisinino Ver mensaje
    Abel era pastor y Cain agricultor; que cosas no?. No es lo que entra sino lo que sale...por la boca... Dios y su hijo de uno u otro modo se posicionaron en el asunto, no? Sabrían ellos algo de ética, ciencia y sabiduría, no?
    Sabrian de etica, ciencia y sabiduria lo mismo que Pocoyo, dado que son igual de reales, desde luego.

  8. #38
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    quien borro qué cosa?
    Es que yo había escrito algo y desapareció,supuse que algun mode por haberme ido de tema pero no era nada de importancia ni me hubiera molestado aunque lo hubieran hecho

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  9. #39
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Luzbel Ver mensaje
    Es que yo había escrito algo y desapareció,supuse que algun mode por haberme ido de tema pero no era nada de importancia ni me hubiera molestado aunque lo hubieran hecho
    no reina, nadie te ha borrado nada
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #40
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Cita Iniciado por Nisinino Ver mensaje

    Hola,HDSVegan. El tema es cómo ingerir esas proteínas vegetales sin tragarse los H.C aparejados como es el caso de las legumbres, cereales, etc.
    Ah pero lo que tu quieres es erradicar los HDC,pues peor aun eso lo veo insano,necesitamos todas las clases,habia escuchado erradicar grasa lo cual esta mal pues necesitamos de las buenas pero eso de erraducar HDC me parece una barbaridad.

    Aun los diabeticos necesitan HDC en menor cantidad claro.

    Sigo sin entender tu punto la verdad,me recuerdas a alguien de hace unos anios
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. hortalizas, verduras y frutas directas del agricultor
    Por Agrolonja de Almeria en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-feb-2015, 00:10
  2. Naranjas y clementinas directas del agricultor
    Por miquel en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-sep-2014, 12:42
  3. Abel, necesita ayuda urgentemente!
    Por yonsa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-dic-2010, 11:43
  4. Naranjas directas del agricultor
    Por jpasvengo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-dic-2010, 21:25
  5. Para Caín
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-dic-2007, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •