Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 225

Tema: Mejores canciones del Metal

  1. #1
    Hound
    Guest

    Para los amantes del Heavy Metal español clásico (y no tan clásico)


    Que no os confunda la fecha en la que estamos, me refiero a amantes del HEAVY METAL, no a San Calcetín .

    Pensaba ponerlo en el hilo de "la radio", pero seguramente pasaría desapercibido, y me hace ilusión que lo escuche alguno de esos amantes del heavy metal español clásico (o no tan clásico) que pueda haber en este foro, que seguro que hay alguien. Se trata de un tema cuya letra está hecha casi totalmente con nombres de álbumes de grupos metaleros españoles, como por ejemplo "El llanto de un héroe" de Avalanch, el "Metalmorfosis" de Barón Rojo, el "Pacto con el diablo" de Ángeles del Infierno, y mucho más. Quien le guste esta música que mueve nuestras melenas, enseguida le pillará el sentido con sólo escuchar este tema, que además de tener un significado especial para quienes somos amantes de esta música, también lo tiene para su creador, pues la letra la hizo un colega suyo que murió, y él decidió ponerle música, tocar, cantar y grabarla. Sí, digo "él" porque se trata de una sola persona que hace el trabajo de todo un grupo, al contrario que el típico niñato que sólo canta mientras su discográfica le hace todo el trabajo y encima le pone su nombre como autor.

    Y tras esta parrafada, os dejo ese tema tan especial:
    Kevlar - Muerte o Metal

    Si os gusta, podéis descargaros sus dos discos de forma gratis y legal desde su propio Myspace, o echar un ojo a mis críticas y escucharlos enteros desde Metal-Libre (que conste que no lo digo por hacer publicidad xD).

    Espero que os guste, y traiga algo de nostalgia a algún que otro amante de esta música que mueve nuestras melenas

    Saludos!

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de fonte
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Buscando mi sitio...
    Mensajes
    42
    Larga vida al rock´n´roll !!!!!!!!!!!
    "Todo pasa, sólo la serenidad permacece" Lao-Tse

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¡¡Algunos no los conozco pero mola mucho!! ¡Cuennos arriba!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    Hound
    Guest
    Vaya, pocos metaleros hay por aquí por lo que parece xD.

    Por cierto Loba, ¿qué te parece ir alguna vez a un concierto de Raze (el grupo en el que está este tío) y tirarles algún papel o algo que ponga "¡hazte vegano!" como con lo que me contaste de Avalanch?

    A ver si alguien más le echa un oído a este gran tema ^^

    Saludos!

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Por cierto Loba, ¿qué te parece ir alguna vez a un concierto de Raze (el grupo en el que está este tío) y tirarles algún papel o algo que ponga "¡hazte vegano!" como con lo que me contaste de Avalanch?
    Por supuesto, todo lo que sea digno de acosar y aún no sea vegan@ puede ser acosado por mí
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #6
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Aqui dos METALEROS mas!!! mi marido y yo.

    Aqui esta un poco abandonado pero es nuestro facebook vegano y metalero,poco a poco poniendo las fotos de los recitales que vamos. http://www.facebook.com/#!/vjheroes?ref=profile

    A mi me copa mas el death metal,a el le fascina y sabe de todos los grupos que hay y tenemos una coleccion de musica gracias a el que es una joya,de ahi es que me enamore de el por medio de un foro,aunque tambien fue porque a los dos nos gusta Heroes del Silencio,pero nuestro amor nacio gracias a charlas por Heavy metal en internet!!! ya de eso pasaron 5 anios
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  7. #7
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Ay, mañana en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo a escucharlo!
    Viva el "Jebi metaaaaaaallll"!!!!!!!!!!!!!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    me habeis hecho q me acuerde de esta

    http://www.youtube.com/watch?v=L6UG5Pz28Yo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184
    La única banda metalera que conozco de España es Héroes del Silencio (bah, más bien sería hard rock). Tienen un tema copado en el Guitar Hero xPPP

    Bue, igual cero idea de metal .

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de fonte
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Buscando mi sitio...
    Mensajes
    42

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    me habeis hecho q me acuerde de esta

    http://www.youtube.com/watch?v=L6UG5Pz28Yo
    Pues esta canción la tocaron en el concierto que dieron hace unos días en Madrid, les viste? Yo creo que la gente no se esperaba que la tocaran y fue un subidón
    "Todo pasa, sólo la serenidad permacece" Lao-Tse

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegan Black Metal Chef
    Por lechugator en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 02-dic-2013, 13:00
  2. Personalizar botellas de metal?
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-dic-2011, 13:43
  3. Las mejores letras de canciones
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15-ago-2011, 09:41
  4. ''Y llego viento de metal al foro ...''
    Por AerosmizaHeavymetal en el foro Presentaciones
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04-abr-2011, 19:34
  5. Metal Animal
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-dic-2008, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •