Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 152

Tema: Ejercicios P90X Extreme Training System

  1. #81
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    bueno, voy a subir las calorias
    ahhh a los frutos secos les tengo terror!!!!!! porque me como uno y despues no puedo parar pero lo voy a intentar.

    vi unos videos en youtube de ese programa y hay algunos muy impresionantes!!!!!!! que paso con esa gente despues? siguieron flacos? lo que pasa con Cormillot es que la mayoria volvia a engordar. habia una chica que pesaba casi 200 kilos (esto fue hace como 15 años) y adelgazo hasta pesar 80 y la operaron toda, porque le quedaron unos terribles colgajos... pero al tiempo volvio a engordar y se le salieron todos los puntos para afuera

    Cormillot esta en contra de la alimentacion vegana y a los vegetarianos les mete leche y queso hasta q les sale por las orejas. igual por lo menos acepta el vegetarianismo... hoy en canal 7 escuche a unos medicos imbéciles diciendo que los vegetarianos corrian riesgo de desangrarse en las cirugías porque la sangre no les coagula O_O y que si o si, tenian que tomar suplemento de hierro....ahhhh apague la tele y estuve puteando como 1 hora

    marko! busca en dieteticas tofu!! le das el sabor que quieras y tiene muchas proteinas. yo compro el duro (vienen blanditos, en fetas, extraduro) y lo corto en cubitos. en una sarten hecho fritolin, el aerosol que me dijo HDSVegan (hasta hace 2 semanas lo hacia con aceite ) y los doro unos minutos y luego les tiro salsa de soja. el tofu la absorve toda y toma el gustito salado de la salsa de soja. es riquisimo!! y no comas arroz blanco!! el arroz salvaje esta muuy caro por aca, yo como integral comun o yamani, solo hay que hervirlo mas tiempo

    a mi novio no lo puedo hacer mover un pelo!!!!!!!!!!!!! es un lechon! a veces logro hacerlo caminar unas cuadras, pero 2 veces seguidas me manda a freir churros jajaja

  2. #82
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    12
    chicas disculpen mi ignorancia jojojo pero preguntando se aprende, oie clau el tofu se me antojo a morir ya q me fascina la salsa de soya bababa comprare aver q tal pero 100% seguro q me encantara bababa y quizas en uun futuro deje a nuestros amiguitos animalitos en paz n.n saludos

  3. #83
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por clau_arg Ver mensaje
    bueno, voy a subir las calorias
    ahhh a los frutos secos les tengo terror!!!!!! porque me como uno y despues no puedo parar pero lo voy a intentar.

    vi unos videos en youtube de ese programa y hay algunos muy impresionantes!!!!!!! que paso con esa gente despues? siguieron flacos? lo que pasa con Cormillot es que la mayoria volvia a engordar. habia una chica que pesaba casi 200 kilos (esto fue hace como 15 años) y adelgazo hasta pesar 80 y la operaron toda, porque le quedaron unos terribles colgajos... pero al tiempo volvio a engordar y se le salieron todos los puntos para afuera

    Cormillot esta en contra de la alimentacion vegana y a los vegetarianos les mete leche y queso hasta q les sale por las orejas. igual por lo menos acepta el vegetarianismo... hoy en canal 7 escuche a unos medicos imbéciles diciendo que los vegetarianos corrian riesgo de desangrarse en las cirugías porque la sangre no les coagula O_O y que si o si, tenian que tomar suplemento de hierro....ahhhh apague la tele y estuve puteando como 1 hora

    marko! busca en dieteticas tofu!! le das el sabor que quieras y tiene muchas proteinas. yo compro el duro (vienen blanditos, en fetas, extraduro) y lo corto en cubitos. en una sarten hecho fritolin, el aerosol que me dijo HDSVegan (hasta hace 2 semanas lo hacia con aceite ) y los doro unos minutos y luego les tiro salsa de soja. el tofu la absorve toda y toma el gustito salado de la salsa de soja. es riquisimo!! y no comas arroz blanco!! el arroz salvaje esta muuy caro por aca, yo como integral comun o yamani, solo hay que hervirlo mas tiempo

    a mi novio no lo puedo hacer mover un pelo!!!!!!!!!!!!! es un lechon! a veces logro hacerlo caminar unas cuadras, pero 2 veces seguidas me manda a freir churros jajaja
    Muy bien que aumentes las calorias,a mi tambien me matan los frutos secos son adictos! poreso tengo un frasquito chiquito y lo mido con eso para no pasarme porque si te pasas consumirias 100000000 calorias jajaja,o tan solo medilo con la mano cerrada esa es toda la cantidad muy poquitito pero lo pones en las comidas porque si no tenes fuerzas de voluntad en no parar no te conviene comerlos como meriendas.

    El Dr ese para mi es re tonto nunca me gusto y sus dietas se me hacen raras toda la gente que conoci bajo poco y nada y las que bajaban mucho despues engordaron.

    El programa que yo te digo hace muchos anios que lo hacen no se si esta es la temporada 8,pero van muchisima gente y aunque no fueras el ganador siguen bajando de peso en sus casas ninguno volvio a subir,solo 1,todos quedaron flacos y musculosos y los ganadores son re famosos ahora hacen propagandas de cada cosa del programa dan charlas para motivar,el anio pasado lo vi entero me re emocione jajaja,y el que gano se lo re merecia era un gordo que parecia un camion y no sabes que lindo que quedo con musculos,en definitiva quedan como otras personas pasa que ahi no solo bajan sino que aprenden a comer de por vida y toda la familia empiezan a comer sanamente y hacer ejercicios.

    El tofu triturado con especias agua y pimenton queda re rico,yo no cocino nada con aceite hace aniooooooos! a todo le agrego un chorrito de agua para que no se pegue las especias te salvan en los sabores como la mostaza,no uso sal hace mucho lo unico 'frito' que comia o como si salgo es el restorant macrobiotico vegano pero porque veo como me lo cocinan delante mio y se que todo es reee sano,pero en mi casa no entra nada para cocinar jaja.

    Que mal tu novio!! empujalo,mi marido cuando no tenia ganas yo mas lo jodia aunque no le gustaba pero no sabes despues como me lo agradecia,decia que si yo no lo motivaba el no hacia nada aparte pensa que cuando te vea re linda va a querer empezar a moverse solito dale envidia jajaja.

    Pueden buscar un juego al aire libre,sin darte cuenta esas cosas son ejercio fijate que cosas le gusta asi sea una sola entonces lo agarras por ese lado y lo motivas decile que tambien lo haga por vos que necesitas motivacion.

    Nosotros tambien estamos todoooooo el dia en la oficina en la pc hacemos ejercicio cuando llegamos a la casa o aveces yo no voy a la oficina y hago ejercio o voy mas tarde pero todos los dias caminamos por todos lados,no tenemos auto lo vendimos,tambien vendimos la moto asi que si o si nos motiva a caminar y lo barato queda lejos asi que caminamos mas jaja,pero los fines de semana aparte de hacer ejercicio hacemos muchisimas mas cosas y nos movemos mas sea en la playa,en la bici o caminando,te tocara pensar en que cosas le podrias hacer a el para que se mueva.Por ejemplo mi marido los fines de semana le gusta tambien estar tirado a mi tambien pero cuando quiere y no deberia entonces le propongo que si hace ejercicio vamos a comer al restoran ese y caminando queda 30 minutos asi que con eso gano que haga ejercicio y aparte que camine
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  4. #84
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por marko Ver mensaje
    chicas disculpen mi ignorancia jojojo pero preguntando se aprende, oie clau el tofu se me antojo a morir ya q me fascina la salsa de soya bababa comprare aver q tal pero 100% seguro q me encantara bababa y quizas en uun futuro deje a nuestros amiguitos animalitos en paz n.n saludos
    Marko mirate estas recetas te vas a sorprender que eso llamado tofu sea tan rico que vas a querer dejar la carne aparte el tofu es re barato! bueno al menos aca vale un dolar el bloque grande y eso da para una comida para dos si le pones verduras.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...splay.php?f=28
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  5. #85
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    12
    vaya vaya si q tenes buenos truquillos para todo saludos

  6. #86
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    12
    Marko mirate estas recetas te vas a sorprender que eso llamado tofu sea tan rico que vas a querer dejar la carne aparte el tofu es re barato! bueno al menos aca vale un dolar el bloque grande y eso da para una comida para dos si le pones verduras.
    uhhh genial este fin de semana ire al supermercado y traere tofu ya q me gusto la idea y tratare de hechar mas cosas sanas al carrito jajaja q otras cosas mas ricas existen en su mundo vegetariano??? interesante ese mundillo saludos

  7. #87
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Jajaja claro que si,tan solo visita el subforo recetas y te vas a caer de espaldas de la sorpresa de lo rico y adictivo que es comer sano ,Osea podes encontras las mismas comidas que comes con pobres animalitos pero en la variante vegana y con un sabor muy rico,las carnes vegetales son ricas y vienen algunos con sabores iguales a la carne para personas que la extranian.Es cuestion que entres al subforo recetas y veas eas fotos y se te caiga la baba jaja.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  8. #88
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    bueno... ayer logre que salieramos a caminar!!!!!!!!!!!!!! no se como hice! nos fuimos caminando hasta el monumento de los españoles, atras del zoologico y volvimos! y yo despues tenia que hacer ejercicios, casi casi, que no lo hago.
    Me cuestan muchisimo las posiciones de yoga! ayer me medi de estatura y resulta que estoy mas petisa! como puede ser?!!!!!!!! media 1,57 y ahora 1,54. Sera que tengo toda la columna comprimida de las malas posturas

    Voy a hacer el tofu como me decis. El tofu blando me gusta salarlo y comerlo como si fuera queso crema con pan. Pero ahora le huyo al pan.
    Como con mucha sal, aunque como mi novio viene de una familia de hipertensos y toda su vida comio sin sal, de a poco me fui acostumbrando a hechar menos, pero me cuesta!!!!!!!!

    A pesar de que mi novio no se cuida, no quiere moverse de la compu, yo tengo mucho que aprender de él, porque viene de una familia de flacos, piensa como flaco, no esta pensando en comida todo el tiempo como yo. En cambio en mi familia no existen los flacos, son una rareza jajaja. Entre mis viejos y mi hermana, yo soy la mas sana!!

    Alla debes tener mucha variedad de frutas! yo creo que me volveria loca. Uno se puede poner gordo por comer fruta todo el dia? jajajaja
    A fin de año fui a Formosa y era la loca que juntaba mangos de la calle. Tienes las veredas llenas de mango que se pudren en el suelo. Y vendian piña re barato! y Melón! ahhhhhh

  9. #89
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Hoy me medi!
    Bajé 3 cm de pecho, 5 cm de cintura, 4 cm de caderas y 3 cm de piernas

  10. #90
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Como que medis menos locaaaa? jajaja no puede ser quizas no te mediste derecha del todo.Igual segui con yoga aunque te cueste ayuda un monton! mi marido lo odia y el de madera para moverse asi que imaginatelo haciendo yoga es para reirse pero de todos modos lo hace porque el dice que lo ayuda tiene la rodilla operada dos veces.

    Ahi esta! aprende algo de el,y ponete a leer o hacer cosas y no pensar en la comida sino solo a la hora de cocinar que te toca pensar.

    Aca hay miles de frutas que jamas habia visto en mi vida y amooooo el mango es re dulce! toda la fruta es rica! La fruta no engroda te lo digo yo que al empezar con la dieta cruda me comia 8 bananas en un almuerzo o 4 mangos 10 mandarinas una sandia jajaja y baje cantidad.

    Felicidades por esa bajada!!! vas suuuuper bien vos

    Bueno hoy me pese y me medi no fue la gran cosa pero se que es mejor bajar de a poco,solo perdi 1 LB y perdi 3 cm de pecho,3 de cadera y 2 de trasero.mientras sigan bajando los centimetros el peso no es tanto el problema jaja.

    Eso si todooooo el fin de semana estuve muerta el ejercicio del viernes que es de piernas me re mato,no podia caminar todavia hoy me duele el trasero y eso que el domingo hice Strech me ayudo un poco pero igual duele jaja,bueno toca seguir vamos re bien~!!!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Early Rly warning system being developed
    Por Cotorra en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jun-2012, 14:42
  2. Clases de socialización de cachorros con Happy Dog Training y Ddevida
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2012, 21:19
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2012, 21:28
  4. Soy vegana y entreno con P90X
    Por HDSVegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-dic-2011, 06:07
  5. RETIRO RAW DETOX TRAINING 23 - 26 Junio BARCELONA
    Por ¡Vida en tu Comida! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jun-2011, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •