Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 152

Tema: Ejercicios P90X Extreme Training System

  1. #41
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Ah Marko con que mirando y no respondiendo estabas? jaja no vale! me alegra que te hayas animado a escribir y hacer los ejercicios,aca nos daremos un poco de animo cuando nos falte,por ahoa yo voy mas que bien tengo las super pilas de 10 en el ejercico y en la dieta.

    Clau como te dije antes quizas estabas haciendo mal los ejercicios,como los hacia yo por anios,fue con P90X que saque musculos primera vez en mi vida,es re lindo ver tu cuerpo durito sin nada flojo jaja y si sobre salen algun sexy musculito mucho mejor,hay que seguir con esos ejercicios siempre no solo 90 dias,los 90 dias es para bajar de peso y tonificar rapido pero despues es mejor seguir manteniendote con lo mismo obviamente bajandole la velocidad o haciendolos aunque sea 3 veces a ala semana pero no tirarse al abandono otra vez.

    Animo chicos!! el lunes me tengo que pesar y medir despues les cuento que tal voy.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  2. #42
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Hola,les cuento que hoy hace una semana que empece y me toco medirme y pesarme,algo que uno teme pero hay que hacer.

    Por suerte baje 4 libras y tambien baje 4 cm de cintura, 4 cm de pancita y 4 cm de trasero asi que poco a poco ya se va viendo los resultados,asi entro en esos benditos pantalones otra vez jaja.

    Como vas clau? mucho animo y suerte!!!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  3. #43
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    que lindo!!!!!!!!!
    yo creo que voy bien. la dieta va mejor que los ejercicios y hoy note que me queda mas suelto el pantalon jean que mas uso
    tambien siento que tengo menos panza y de las llantitas que se hacen en la espalda
    hoy empiezo oficialmente con los ejercicios de p90, dentro de 3 meses espero estar lista para los p90x
    estos dias estuve haciendo unos ejercicios que venian con los p90 que se llama Fat burner

  4. #44
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Yo iba a dejar descansar el domingo porque la verdad me dolia hasta el alma! pero como tocaba descanso o strech preferi hacer strech porque ayuda a los dolores y fue un milagro!!! no solo que me relajo hacer esos estiramientos por una hora sino que hizo que se me fueran los dolores,despues de ahi fuimos a caminar todo el dia asi que tambien me movi algo y eso que comimos postres porque un gusto tenia que darme porque sentia la necesidad de algo dulce y antes de prohibirlo y hacer algo mal preferi comer aunque sea un poquito,total es vegano completamente y no tiene azucar,mi novio tambien bajo 3 libras y eso que el no hizo ejercicio 4 dias,estos hombres son mas suertudos! jaja

    El va a empezar en dos semanas el plan de ejercicio porque como viaja mucho por trabajo no puede lo malo es que me toca tambien ir pero de todas maneras voy a seguir haciendo algo de ejercicio los dias que no puedo P90X.Algo es algo!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  5. #45
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    sii los hombres la tienen mas facil!
    mi novio es flaco por eso trato de hacerle un poco mas de comida para él, pero resulta que me ve a dieta y se le va el hambre, me deja toda la comida!!!!!!

    que bueno q me dijiste lo del strech! lo voy a hacer cuando vea que me duele mucho.
    estoy notando que tengo mas sed que nunca, mi novio me dice que estoy diabetica jajaja
    me tome las medidas el sabado y como me note bastante menos panza no me aguante y me medi recien de nuevo. mido 3 cm menos de cintura
    y eso que no todavia no empiezo jajaja
    estoy contenta!!!!!!!

  6. #46
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Felicidades!!! te das cuenta? cuidandote y aun haciendo un leve ejercicio ya conseguiste casi lo mismo que yo y eso que hago bastante ejercicio jaja,vas bien segui asi!!!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  7. #47
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    12
    vaya vaya veo q a uds le da buenos resultados jojo. el programa de ejercicios es muy bueno mucho movimiento... una preguntas chicas cual es el ejercicios favoritos de uds?¿?¿
    ami el que me fascina es el "diamond push-ups" excelente y de verdad se siente en el cuerpo saludos

  8. #48
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    yo recien empiezo y no con P90X, sino con P90, asi que muchos ejercicios preferidos no tengo, pero me gusta mas cuando hay que hacer patadas tipo tae bo o piñas tipo boxeo
    y hay un ejercicio, que creo que es un movimiento de yoga que no me sale!!!!!
    http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...ownwarddog.jpg
    esa es una secuencia de los movimientos, despues levanta una pierna y hay que pasarla para adelante y de verdad que no lo pude hacer completo ni una vez!!!!!
    igual no me desesperoooo, recien empiezo, seguro que cuando me salga va a ser mi preferido

  9. #49
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Hola Marko que ta? pues a mi me fascinan todos!! pero entre los preferidos estan plyometrics,trabaja duro las piernas y el trasero y eso necesito yo! y luego Core synergistics porque es duro y trabaja todo al mismo tiempo.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  10. #50
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Cita Iniciado por clau_arg Ver mensaje
    yo recien empiezo y no con P90X, sino con P90, asi que muchos ejercicios preferidos no tengo, pero me gusta mas cuando hay que hacer patadas tipo tae bo o piñas tipo boxeo
    y hay un ejercicio, que creo que es un movimiento de yoga que no me sale!!!!!
    http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...ownwarddog.jpg
    esa es una secuencia de los movimientos, despues levanta una pierna y hay que pasarla para adelante y de verdad que no lo pude hacer completo ni una vez!!!!!
    igual no me desesperoooo, recien empiezo, seguro que cuando me salga va a ser mi preferido
    Jajaja como que no te sale mujer? esa es la parte mas facil!! a mi la que me mata es la parte donde tenes que estar en una sola pata! y es porque ahora estoy mas gorda pero yoga es lo mejor porque endureces de tener que mantener tu propio peso en posiciones que aveces duelen!

    Bueno voy a poner unas fotos de la esquina de mi apartamento donde entreno,pongan uds tambien si quieren.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Early Rly warning system being developed
    Por Cotorra en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jun-2012, 14:42
  2. Clases de socialización de cachorros con Happy Dog Training y Ddevida
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2012, 21:19
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2012, 21:28
  4. Soy vegana y entreno con P90X
    Por HDSVegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-dic-2011, 06:07
  5. RETIRO RAW DETOX TRAINING 23 - 26 Junio BARCELONA
    Por ¡Vida en tu Comida! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jun-2011, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •