Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 152

Tema: Ejercicios P90X Extreme Training System

  1. #21
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    No se como seran descargados pero los videos que tengo yo tienen la opcion de callar al tipo,que yo lo hice siempre porque es insoportable!!! no para de hacer ejercicio y hablar parece un loco! y tiene la opcion de dejarlo solo con musica o de callarlo del todo.

    Yo lo callo del todo ahora porque la musica como que me aburrio y pongo mi propia musica motivadora o heavy metal o eletro jajaja me dan mas ganas no se porque.

    no, estos son ripeos en mp4. se reproducen con el quicktime player o el vlc mediaplayer.

  2. #22
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Mira la gente que esta en los videos son personas como tu y yo que eramos gorditos e hicimos p90x y quedamos asi,poreso me gusta esos videos porque son personas comun y corriente que quedaron buenisimos y ahora algunos entrenan con ellos e hicieron el video,si veos los videos fijate que Tony los presenta y hay fotos de ellos del antes y el despues.

    Y te soy sincera yo compre eso por tv y es la primera vez que hice algo asi pero es que estaba desesperadasisisima de no bajar de peso porque engorde por los anticonceptivo y la tiroides y estaba muy gorda y hacia mucho en ese tiempo que no hacia ejercicio pero de loca que soy no mas entre de lleno a los dvds cosa que Tony no recomienda porque te puede hacer mal,a mi no me importo los hice igual,quede hecha pelota! te juro dormia en la cama en forma de estrellita,no me podia ni sentar ni levantar,pero no afloje segui sin parar por 90 dias.

    Y baje mas de 40 libras y todavia me faltaban bajar 15 mas creo,no recuerdo.

    Aparte en uno de sus dvds hay un tipo que le falta una pierna! hay una vieja de 70 anios levantando pesas entonces eso me motivo mas aun y mas aun a mi marido que el esta operado de la rodilla dos veces.

    Yo ahora volvi a subir estoy en tratamiento con las tiroides otra vez,me quiero matar!! pero bueno se que este programa me ayudo asi que lo hare de nuevo y en 90 dias te cuento!! esta vez no me va a dar pena poner la foto de la gorda de antes con la linda del despues,eso motivaaaaa.

    Suerte!!!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  3. #23
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    que grande!! me dejaste muy entusiasmada!!
    a mi me pasa q tengo un descontrol hormonal tremendo, pero creo que es de gorda! si cuando me recetaron los anticonceptivos como tratamiento baje 7 kilos las primeras 2 semanas!! jaja pero bueno ahora los deje porque notaba que me estaban haciendo mal y estoy hinchada como un globo, retengo liquidos que da miedo.
    pero me voy a poner porque no puedo seguir asi, no es vida. y posiblemente trate las hormonas con alguna terapia alternativa, porque la medicina tradicional es arreglarte una cosa y desarreglarte otra

    queremos ver fotos!

  4. #24
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Muchas gracias por todo HDSvegan, genial todo

  5. #25
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por clau_arg Ver mensaje
    que grande!! me dejaste muy entusiasmada!!
    a mi me pasa q tengo un descontrol hormonal tremendo, pero creo que es de gorda! si cuando me recetaron los anticonceptivos como tratamiento baje 7 kilos las primeras 2 semanas!! jaja pero bueno ahora los deje porque notaba que me estaban haciendo mal y estoy hinchada como un globo, retengo liquidos que da miedo.
    pero me voy a poner porque no puedo seguir asi, no es vida. y posiblemente trate las hormonas con alguna terapia alternativa, porque la medicina tradicional es arreglarte una cosa y desarreglarte otra

    queremos ver fotos!
    Mira yo nunca habia sido gorda,toda la vida en Argentina me la pase haciendo ejercicio y comiendo lo que queria y tenia un cuerpo genial,fue hace mas de dos anios que me jodi el cuerpo con el anticonceptivo inyectable que no se lo recomiendo a nadie,me altero las hormonas y me tengo hipotiroidismo las pastillas me ayudaron pero al dejarlas volvi a engordar lo mismo asi que ahora sigo con la pastilla pero aparte de eso me hice una dieta baja en HDC no me queda otra,lo malo es que yo tenia una dieta alta en HDC como cualquier vegano,asi que ahora es pura proteina muy bajo en verdura y nulo de fruta todo lo contrario a lo que yo comia antes que era mucha fruta esa dieta y las pastillas creo que me va a ayudar pero cuando este en el peso que quiero voy a dejar las pastillas y seguir esa dieta de por vida solo intercambiandola cada dos dias para darme un gusto,seria como una dieta Atkins pero vegana.

    No se si te guste hacer ejercicio pero para los que tenemos problemas con tiroides no nos queda otra que NO dejar de hacer ejercicio a diario sin importar si estamos en dieta o no,que lo mejor seria si estarlo.

    A mi eso no me molesta amoooooo hacer ejercicio y ahora mas aun sabiendo que no puedo dejar de hacerlo si tengo este problema,lo que me cuesta horrores es suprimir lo que me gusta comer pero pienso que al hacerme vegana tambien suprimi muchas comidas que pense que jamas podria y hoy ni las extranio,asi que es cuestion de voluntad y no parar! Animos!!

    Saludos.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  6. #26
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por joze.49 Ver mensaje
    Muchas gracias por todo HDSvegan, genial todo
    De nada a ver si cuando terminemos el programa nos animamos todos a hacernos unas fotitos
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  7. #27
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Mira yo nunca habia sido gorda,toda la vida en Argentina me la pase haciendo ejercicio y comiendo lo que queria y tenia un cuerpo genial,fue hace mas de dos anios que me jodi el cuerpo con el anticonceptivo inyectable que no se lo recomiendo a nadie,me altero las hormonas y me tengo hipotiroidismo las pastillas me ayudaron pero al dejarlas volvi a engordar lo mismo asi que ahora sigo con la pastilla pero aparte de eso me hice una dieta baja en HDC no me queda otra,lo malo es que yo tenia una dieta alta en HDC como cualquier vegano,asi que ahora es pura proteina muy bajo en verdura y nulo de fruta todo lo contrario a lo que yo comia antes que era mucha fruta esa dieta y las pastillas creo que me va a ayudar pero cuando este en el peso que quiero voy a dejar las pastillas y seguir esa dieta de por vida solo intercambiandola cada dos dias para darme un gusto,seria como una dieta Atkins pero vegana.

    No se si te guste hacer ejercicio pero para los que tenemos problemas con tiroides no nos queda otra que NO dejar de hacer ejercicio a diario sin importar si estamos en dieta o no,que lo mejor seria si estarlo.

    A mi eso no me molesta amoooooo hacer ejercicio y ahora mas aun sabiendo que no puedo dejar de hacerlo si tengo este problema,lo que me cuesta horrores es suprimir lo que me gusta comer pero pienso que al hacerme vegana tambien suprimi muchas comidas que pense que jamas podria y hoy ni las extranio,asi que es cuestion de voluntad y no parar! Animos!!

    Saludos.
    que frustracion q se te arruinara el metabolismo asi!
    es una pena que tengas que bajar el consumo de frutas y verduras, no sera que retenes liquidos? como son fuente de agua con el metabolismo arruinado tal vez retengas liquidos y parece que estas mas gorda pero es puro hinchazon.
    mira, yo pensaba que no retenia porque voy a cada hora al baño, hago una vuelta a la cuadra y transpiro como testigo falso jajaja pero lei que si te presionas en las piernas, cerca de los tobillos, con un dedo, y al sacarlo te queda la marquita blanca un ratito es que estas reteniendo liquidos. yo no se si sera verdad pero a mi la marquita me dura como 30 segundos :eing:
    asi que ahora me hago tisanas diureticas con yuyos (me enseño la abuela de una amiga que es correntina y sabe de estas cosas) y voy 3 veces mas al baño jajajaja.

    te cuento que hoy hice core sinergistics (algo asi) soy una sopa de transpirada, asi que supongo que energia gasté, pero de la hora completa no debo haber hecho ni 30 minutos, especialmente los ejercicios donde hay que hacer mucha fuerza de brazos, no pude!!
    pero bueno, no me voy a desanimar por eso! es preferible hacer lo que me salga antes de quedarme sentada

  8. #28
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Hola clau!

    Si retengo liquidos de siempre,tengo mala circulacion,pero yo no sudo y me dijieron que eso es malo,de todas maneras tomo bastante agua que eso se supone que ayuda,pero bueno,yo no voy a dejar de hacer ejercicio con mas razon,porque si uno se desanima se pone peor.

    Te cuento que yo empece ayer P90x y la dieta igual a esa pero en forma vegana,como la que puse de ejemplo,voy a dejar de lado la dieta cruda por lo menos estos 90 dias que justo se acaban las pastillas de tiroides,despues de ahi ire incorporando crudo de a poco hasta llegar casi 100% como lo era hace unos meses,esto lo decidi ayer no es lo que me agrada del todo pero prefiero comer cocinado por un tiempito a dejar las pastillas.

    Yo 3 veces al dia voy a ver si puedo hacer doble ejercicio,porque tengo un dvd de zumba que me gusta lo hare en la tarde.

    Yo hasta hoy hice los ejercicios bien de principio a fin,me la aguanto me gusta jaja,cuesta porque recien arranco pero lo hago igual,eso si empece otra vez con pesas chiquititas despues ire poco a poco subiendolas.

    Animooo y cuenta que tal vas,estas haciendo esa dieta? cuanto te toca bajar?

    Saludos!!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  9. #29
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Hola clau!

    Animooo y cuenta que tal vas,estas haciendo esa dieta? cuanto te toca bajar?

    Saludos!!
    queria empezar ayer pero me pegue un tiron en el cuello el domingo y parecia robocop jajaja para mirar para el costado tenia que girar con la cintura

    la dieta no se que tal va.
    desayune un te con edulcorante y tenia tostada semillas de sesamo, lino con germen de trigo y coco rallado. a mi novio le hago como muesli con miel y avena ademas. me comi unas 4 cucharaditas de te sin miel y sin avena.

    de almuerzo comi un revuelto con un zapallito y 2 hojas de acelga y medio choclo (los granos) y a eso le agregue media taza de arroz yamani cocido.

    no se si voy bien, me preocupan los panes mas que nada. se que adelgazo si los dejo de comer, pero me cuesta, mas con mi novio que se pone loquito si no tiene pan. es mas ahora me voy a poner a hacerle pan casero (prefiero hacer 2 bolitas de pan, antes que el compre medio kilo en la panaderia)
    buuuu espero no tentarme

  10. #30
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Yo estoy haciendo los ejercicios LEAN y la dieta de fase 1,ahi no te deja comer nada de HDC,solo las verduras que tienen poco HDC y una sola vez al dia fruta pero 4 veces a la semana hay arroz salvaje y un dia hay quinoa.

    Obvio que eso es lo que mas cuesta porque estamos acostumbrado a eso y a su adiccion,pero podes probarlo por unas semanas y despues vas incorporando de a poco una tostada en la maniana o donde te guste sin dejar de comer el arroz si es salvaje mejor pero si no pues integral.

    Mi marido tambien empezo ayer y el es loco de las pastas pero se la aguanta dice,siempre y cuando le de muchaaa comida,asi que el obvio esta comiendo el doble que yo.

    Tus comidas me parecen perfectas siempre y cuando no te pases de HDC podes comer lo que te guste y sea mas comodo para vos o elegir la dieta fase 3 que te deja comer equilibrado pero vas a bajar de peso de a poquito y quizas eso te desanime.

    Con la fase 1 y LEAN por experiencia propia te digo que a la semana te ves mas chica,no se bajara taaaaaaaanto de peso pero la ropa ya te queda suelta a la semana y al terminar ya tenes musculos que decis : yo tenia eso?? wooow y te queda la carita de felicidad de por vida claro esta que al terminar hasta tu peso ideal hay que seguir cuidandose sino seria perderlo todo otra vez y yo te puedo decir que eso es muy feo~!! jaja pero por suerte siempre hay un nuevo dia para volver a empezar

    Suerte!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Early Rly warning system being developed
    Por Cotorra en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jun-2012, 14:42
  2. Clases de socialización de cachorros con Happy Dog Training y Ddevida
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2012, 21:19
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2012, 21:28
  4. Soy vegana y entreno con P90X
    Por HDSVegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-dic-2011, 06:07
  5. RETIRO RAW DETOX TRAINING 23 - 26 Junio BARCELONA
    Por ¡Vida en tu Comida! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jun-2011, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •