Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 152
  1. #101
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    esta semana baje 4 cm de cintura, el resto sigue igual

    la semana pasada no tuve tiempo de comprar tofu, que era lo que comia como desayuno y en su lugar lo reemplace por 2 rebanadas de pan con salvado. voy a tratar de evitar el pan a toda costa para ver que pasa.

    me baje los videos de Turbo Jam, se ven divertidos, me gustaria combinarlos con p90... a ver si me da el cuerpo jejeje

  2. #102
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Clau!!! vas re bien!!!

    Bueno yo baje solo 1 Lb y de centimetros 1 de cada uno no mas pero no esta mal porque el fin de semana no hicimos ni ejercicios y nos comimos todo jaja pero fue porque era el cumple de mi marido y como estabamos un poquito angustiado de unos problemas que salieron justo esa semana,festejamos por si algo pasaba jajaja,pero tampoco fue para tanto comimos normal solo que la mayoria eran HDC,pero el lunes otra vez a empezar y reconozco que cuesta mas volver a empezar si uno deja de hacer dos dias ejercicio,pero estoy animada.
    El fin de semana que comi mas HDC la pase fatal y estuve re mal de circulacion,es increible pero mi cuerpo nota que come algo que no debe y se queja enseguida,asi que las pastillas de la tiroide para mi es puro cuento las deje de tomar asi que voy a experimentar si con dieta cruda y ejercicio bajo de peso y regulo la tiroide sin necesidad de tomar pastillas que de todas maneras no vi que hiciera cambios en mi.

    Hay mucha gente que conbinaba los ejercicios y quedaron geniales,si te animas hacelos muchos dijieron que el turbo es mas divertido yo no conozco ninguno de ellos.

    Al parecer nos tenemos que mudar asi que mientras arreglamos eso yo estoy vendiendo todo por internet ayer no hicimos ejercicio porque salimos de la oficina directo a la casa y vinieron como casi 20 personas a ver todo lo que vendiamos por suerte se vendio gran parte porque si es asi todos los dias creo que esta semana no podremos hacer ejercicio y esa idea no me gusta.
    De todos modos los seguiremos haciendo a donde nos mudemos

    Saludos!~
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  3. #103
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    uf! te mudas de departamento? no te vas de hawaii no??
    es verdad que si te dejas estar un dia con el ejercicio despues cuesta mas! imaginate yo que me deje estar 8 años jejeje

    ayer hice o intente hacer el primer video de Turbo Jam. ahhhhhhh soy malisima! de madera! no pude seguir ningun movimiento.
    Igual transpire y use mucho los abdominales asi que quiero seguir haciendolos. Tambien hice p90, ese no lo dejo

    investigaste que alimentos sirven para normalizar las tiroides? como el alga fucus y creo que el sésamo también?

  4. #104
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Estamos vendiendo todo porque como va la cosa creo que tenemos que mudarnos de Hawaii asi que es evidente mi tristeza,pero hay una sola oportunidad que tenemos para quedarnos y estamos trabajando en eso pero si eso no sale no sirve de nada quedarnos con todo lo que tenemos asi que hasta que esa oportunidad salga,que no sabemos cuando sera,yo prefiero vender todo a luego no tener tiempo de hacerlo y perder aun mas dinero,no tenemos mucho pero lo poco vale care,todas las guitarras y los adornos son cosas caras,etc.

    Ocho anios sin hacer nada?! vaga! no puede ser eso,pero me alegro muchisimo que ya estas en buen camino.

    Si tengo toda la lista de las frutas y verduras que es mejor comer tambien las algas,aunque no me gustan pero las incoporo aveces.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  5. #105
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    noooooo, espero que se solucione todo y se puedan quedar

    tambien esta la Maca para los problemas hormonales y tiroides!!

  6. #106
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Gracias linda

    Si conozco la Maca pero todos me dijieron que no servia,tambien acupuntura,pero nunca hice ni me llama la atencion,pero quizas algun dia pruebe todo jaja.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  7. #107
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    no tengo muchas novedades. en 2 semanas baje 2 centimetros de pecho y 1 de cintura, el resto igual
    me quedan 2 semanas del nivel 1 de power 90 y empiezo con el segundo nivel. espero que el cambio me acelere el metabolismo porque siento que me estanque. los ejercicios me salen mejor, por lo menos ahora puedo hacer hasta 15 lagartijas (push ups)

    HDSVegan! espero que este todo bien con tus cosas!!
    Besos!!!!!!!!

  8. #108
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Hola Clau perdonameeee no te abandone!!! pero estoy preparando todo en unos dias viajo a Argentina y me quedo de visita unos meses (ya que hace 10 anios no voy alla) y de ahi nos mudamos con mi marido a Londres o Costa Rica todavia no le indicaron cual,asi que P90X otra vez no lo podre terminar pero voy a anotarme a un GYM que mi mama va y le dan lo mismo y te ire contando cuando pueda,besitos y mucha suerte!!!!!!!!!!!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  9. #109
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por clau_arg Ver mensaje
    esta semana baje 4 cm de cintura, el resto sigue igual

    la semana pasada no tuve tiempo de comprar tofu, que era lo que comia como desayuno y en su lugar lo reemplace por 2 rebanadas de pan con salvado. voy a tratar de evitar el pan a toda costa para ver que pasa.

    me baje los videos de Turbo Jam, se ven divertidos, me gustaria combinarlos con p90... a ver si me da el cuerpo jejeje
    En una semana???? cómo???? yo con los problemas de ovarios y tiroides parezco una piruleta...brazos,cara y piernas delgadísimos y abdomen regordete aissssss que debo hacer? la tiroxina no la puedo dejar...esos ejercicios que decís (P90x de un tal Toni) los bajais de internet? se hacen en casa? porque yo vivo en el campo y no tengo acceso a gimnasio...

  10. #110
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Hola Clau perdonameeee no te abandone!!! pero estoy preparando todo en unos dias viajo a Argentina y me quedo de visita unos meses (ya que hace 10 anios no voy alla) y de ahi nos mudamos con mi marido a Londres o Costa Rica todavia no le indicaron cual,asi que P90X otra vez no lo podre terminar pero voy a anotarme a un GYM que mi mama va y le dan lo mismo y te ire contando cuando pueda,besitos y mucha suerte!!!!!!!!!!!
    me imagine q estabas ocupada!! Pero bueno mujer!! a seguir viajando por el mundo!! y que lindas opciones que te dan! Costa Rica que debe ser hermoso además se que te encanta el sol o Londres! que no hay tanto solcito pero es vegan friendly!

 

 
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Early Rly warning system being developed
    Por Cotorra en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jun-2012, 14:42
  2. Clases de socialización de cachorros con Happy Dog Training y Ddevida
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2012, 21:19
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2012, 21:28
  4. Soy vegana y entreno con P90X
    Por HDSVegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-dic-2011, 06:07
  5. RETIRO RAW DETOX TRAINING 23 - 26 Junio BARCELONA
    Por ¡Vida en tu Comida! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jun-2011, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •