Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 152
  1. #1
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Ejercicios P90X Extreme Training System


    Hola! aqui pondre todo lo relacionado con P90X el ejercicio que en 90 dias cambia tu cuerpo increiblemente y que mi marido y yo lo hemos experimentado.Mas detalladamente ,paso a paso,con videos y todas las dudas que tengan,para que podamos hacer un grupo el que quiera hacerlo de apoyo y poner nuestras fotos del antes y el despues o cada mes como van cambiando,eso motiva mucho y la dieta es normal no se pasa hambre para nada,yo no compre NADA! de lo que decian en internet,nada de barritas de cereal ni jugos de proteinas ni cosas para el ejercicio que ellos vendian,aparte de que eran caras no las necesite,se puede lograr el mismo cuerpo con una dieta normal y con cosas que uno tiene en la casa.

    Es la primera vez que comprabamos DVDs y la primera vez que yo usaba pesas,nos llamo la atencion de que los que estan en los DVDs son personas comun y corriente que lo hicieron y quedaron muy bien,que uno si se motiva a hacerlo puede quedar hasta mejor que el entrenador,el unico cambio que hicimos en ese entonces fue cambiar esas dietas que daban a una vegana.
    Esta segunda estapa que lo haremos porque por mi parte volvi a caer en mi antiguo peso por problemas hormonales y lesion,lo haremos con dieta crudivegana,tengo informacion de personas que lo hicieron vegana y crudivegana y quedaron muy bien solo que la mayoria del material que pondre son en ingles,pero se entiende.

    Pondre los Dvds,y explicacion de cada cosa,las dietas,los 3 ejercicios segun si uno quiere moldear,adelgazar o tener volumen,y otrod dvds de personas tambien que cambiaron,sea la edad que sea y la situacion que sea,ya que hay mujeres que despues de tener el bebe quedaron obesas y al terminar quedaron unas diosas,mujeres de mas de 60 anios,que parecen de 20 y un hombre sin una pierna,haciendo los mismos ejercicios que los demas,asi que no hay excusas si se puede!

    No tendrian que comprar el dvd porque estaria mostrandoles que hacer y que comer,segun que quieren,solo necesitarian cosas basicas que tienen en sus casas,ya lo explicare con lujo de detalle.



    Que es P90X?

    P90X no es para principiantes. Diseñado por el entrenador de celebridades Tony Horton, P90X te vuelve absolutamente definido en 90 días.


    A través de 12 sesiones de ejercicio que inducen a sudar y a crecer los músculos, un plan nutricional completo de 3 fases, una guía detallada de actividades y un calendario para hacer seguimiento de su progreso, P90X definirá los músculos que ya tiene y desarrollara músculos que usted no sabe que tenía.


    En solo 1 hora al día, transformará física y mentalmente al las personas de estar en buena forma a convertirse en atletas sobresalientes.



    Comprobado y demostrado que construye músculos y elimina la grasa del cuerpo rápidamente con una técnica avanzada llamada “Confusión Muscular”, la cual acelera los resultados introduciendo constantemente nuevos movimientos y rutinas para que el cuerpo nunca se estanque y la mente nunca se aburra.


    Si usted quiere bajar de peso o aumentar su musculatura, o quiere sus músculos definidos hay una infinita variedad de formas de mezclar y combinar estos increíbles entrenamientos para mantener a hombres y mujeres motivados … y definidos

    Construir y mantener los músculos es el secreto de reformar su cuerpo y mantenerse bien, ya que ayuda a quemar grasa más rápido que solo con ejercicios cardiovasculares.


    Los músculos requieren mucha energía para poder mantener su masa y se alimentan de toda la energía disponible almacenada, incluyendo la grasa.


    * 12 DVD’s de entrenamiento variado e intenso, incluyen entrenamiento de pesas especifico, synergistic core training, yoga, plyometrics (también conocido como entrenamiento de salto atlético), Pilates, Kenpo Karate, estiramiento y trabajo abdominal para una transformación total
    * Plan Nutricional de 3 fases para ayudarlo a quemar grasa manteniendo altos niveles de energía
    * Guía detallada de fitness lleno de información valiosa para sacar el máximo provecho de P90X
    * Video “How to Bring It” para una visualización de todo el sistema P90X
    * Practico calendario P90X para establecer metas, hacer seguimiento del progreso y motivar
    * Herramientas de soporte en línea gratuitas 24/7, con acceso a expertos en fitness, apoyo entre compañeros y motivación

    Escoja el programa P90X (Classic, Doubles o Lean) de la guía de fitness, siga paso a paso la guía nutricional y mantenga presionado PLAY
    Consulte su medico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio.

    http://www.beachbody.com/product/fit...ode=P90XDOTCOM
    Última edición por HDSVegan; 04-mar-2010 a las 01:05
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  2. #2
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Que necesito para empezar P90X?

    Aca hay un video en ingles,de un chico que empezo a hacerlo y uso cosas que tiene en su propia casa,lo cual seguramente todos tendran,quizas lo unico que necesiten es una pesa de 15 libras que no tengan.

    Mi marido y yo compramos un equipo de pesas de hasta 50 libras,pero si no quieren usas pesas,las mujeres,al menos con una chiquita iran bien igual ya que muchas mujeres ni usaron y quedaron definidas igual de hacer push up.

    1 - Lo importante aca son un buen par de zapatillas.
    2 - Una alfombra para hacer yoga.
    3 - Una silla
    4 - Un par de pesas entre 5 y 15 Libras,pero si quieren mas esta bien
    5 - Un par de guantes para agarrar las pesas si es que asi lo desean
    6 - Tener siempre cerca MUCHA agua
    7 - Tener un lugar ventilado para hacer ejercicio o un ventilador
    8 - Una barra para hacer espalda que cuesta 25 dolares o en su defecto unas cuerdas de resistencia para hacer espalda

    Y ya! todo lo demas para mi esta demas,porque los que venden dicen que necesitas un reloj para contar las pulsaciones y saber cuantas calorias estas quemando y segun cuantas pulsaciones si es grasa o no,el reloj lo compramos y gastamos 250 dolares entre los dos,lo usamos un par de dias y la unica diferencia que note es que los dos nos obsecionabamos mas en querer quemar calorias y estabamos muy pendiente del reloj,eso lo vi malo asi que los devolvimos pero lo aceptaron solo porque compramos garantia sino no te devuelven el dinero,un horror!!! cuestion que el dinero de la garantia 40 dolares no lo devolvieron,pero bueno uno asi aprende!!

    Tampoco compramos las cuerdas de resistencia que son de distintos colores,yo me lleve muy bien con una sola que compre por 5 dolares por ahi y mi marido directamente no la usa,usa la barra.

    Tampoco compramos el jugo de proteina de ellos que es super caro y contiene ingrediente animal,compre una proteina de soja de gusto de fresa y chocolate con espirulina en ese entonces,cuestion que no vi ninguna diferencia solo que me llego a dar asco la espirulina.

    Tampoco compramos barrita de cereal,en esa epoca compraba la caja de cereal y la ponia en bolsas de 100 gramos y eso comiamos cuando se debia comer el cereal de ellos.

    Eso si,muy muy importante es comer entre horas,sino esto va a salir mal y no vas a tener fuerzas para el entrenamiento y no llegaras a tener tantos musculos sino que quedaras mas flaco,eso lo experimentamos entonces consumimos un poco mas de comidita y si o si religiosamente comiamos cada 2 o 3 horas pero jamas pasandonos de esas horas!

    http://www.kewego.com/video/iLyROoafMZV1.html

    En esta misma pagina este chico tiene muchos videos y ellos explica muy bien cada cosa.
    Última edición por HDSVegan; 04-mar-2010 a las 01:35
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  3. #3
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    P90X Nutrition Tips

    Esta es la pagina de ellos con unos tips,se que la mayoria de las comidas que indican no son veganas pero uds se daran una idea,abajo estan las preguntas de los usuarios y ellos respondiendoles a cada uno,eso ayuda mucho leerlo por si uno tiene algunas dudas parecidas.

    La pagina esta en ingles,pero se entiende o se pude buscar un traductor.

    http://www.extremebodyworkout.com/bl...utrition-tips/

    Como esa parte es un blog dentro de la pagina de ellos al lado estan las entradas por meses y cosas nuevas que si quieren leer no estaria demas aunque muchas cosas que dice de las comidas no son vegetarianas asi que ya saben eso.
    Última edición por HDSVegan; 04-mar-2010 a las 01:33
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  4. #4
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Antes de poner las fotos de los ejercicios,las dietas y DVD aca les pongo videos y blog contando la transformacion de personas que jamas pensaron en conseguir ese cuerpo.

    El equipo que vende estos DVDs hacen un concurso a las personas que siguieron el programa y quedaron super bien y ganan premios entre ellos casas,autos y 250.000 dolares aqui uno de los videos con las mejores transformaciones: http://www.youtube.com/watch?v=cinaE...eature=related

    Este es de un chico normal haciendolo en su casa que no estaba tan mal pero quedo demasiado bien,este es su blog http://www.iwanttogetripped.com/ y este el video de su transformacion que segun el no termino todavia http://www.youtube.com/watch?v=RZciY7ymPmU&feature=fvw

    Un chico que quedo bien sin hacer tantos musculos http://www.youtube.com/watch?v=nYVyx...eature=related


    Otro lindo chico que cambio a mas lindo http://www.youtube.com/watch?v=k8yQM...eature=related

    Otro blog de un hombre mas adulto http://www.dennishardy.com/

    Ahora para que vean las mujeres:

    Esta es una mujer adulta con hijos : http://www.youtube.com/watch?v=W2LkwF8ZFEk

    Esta es una mujer que empezo el programa siendo flaquita pero queria tener musculos,antes o despues siempre fue muy bonita pero se ve muy linda tambien definida http://www.youtube.com/watch?v=cUbOx...eature=related

    Madre de 3 ninios,quedo hermosisima!! http://www.youtube.com/watch?v=Rgh1G...eature=related

    Mujer de mas de 50 anios,quedo genial parece mucho mas joven!
    http://www.youtube.com/watch?v=ViKv3UAeLDs


    Vegano que lo hizo pero todavia no termino el programa pero se nota la diferencia http://www.veganbodybuilding.com/php...p?f=48&t=20710

    Crudivegano que empezo pero no sabemos si termino pues dejo de escribir jaja http://www.rawfoodtalk.com/showthread.php?t=41765

    Bueno manana ya pongo fotos de la dieta y el libro que tengo.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Llevo unos días que no hago más que encontrarme con videos de antes-después de P90x y demás o_O la verdad es que hay algunos impresionantes. Yo me apuntaría a hacerlo si tuviera sitio, pero en esta casa no hay ni una sola habitación libre o espacio. Si lo hago en la sala me como el sofá, la tele o la mesa XD Malditas casas pequeñas! jajaja

    Mi solución ahora mismo es hacer spinning y seguir dándole a la danza, algún ejercicio de estiramiento por la mañana, wiifit y ya... pero ya me gustaría probar esto, si
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    16
    hola a todos, yo estoy muy interesada en estos ejercicios de echo me los estoy bajando.
    Una pregunta cual es el horario que hay que llevar? 1 ejercicio por dia?
    y la alimentacion???

    Gracias adelantadas

  7. #7
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Hola!

    Si,es un ejercicio por dia si elegis el plan LEAN,ya que hay 3 planes o fases.

    La dieta tambien son 3,pues varian en calorias,pues tienes que multiplicar tu peso con las calorias que gastas ,etc,ya lo explicare y lo pondre por foto cada cosa detalladamente no te preocupes una vez que ya ponga todo el material solo decides el dia que empiezas y a contar 90 dias y veras,al menos el tema estara aqui para cuando uno quiera volver a empezarlo o seguir mas de 90 dias ,claro.

    En un rato vuelvo a seguir con el tema.

    Saludos!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    HDSVegan... cómo has hecho la conversión de la dieta recomendada en p90x a crudivegana? ...no se me ocurre nada que puedas comer y que tenga proteínas con pocos hidratos! a no ser que te infles a batidos

    ¿nos puedes pasar un ejemplo de un dia?

  9. #9
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Compre el libro 80/10/10.

    ( 80 de HDC 10 de GRASA 10 de PROTEINA) del Dr Graham que es para deportistas crudiveganos y nos fue mejor que la vegana y los primeros 3 dias comi todo lo que decia pero me parecio demasiado,asi que fui escuchando a mi propio cuerpo,que frutas me gustaban mas,que cantidad o cuando necesitaba mas energia comia mas bananas o me hacia mas batidos de bananas con blueberries,eso lo comente muchas veces en los mensajes de este subforo.

    Sigo la misma misma dieta si veo que me faltan fuerzas para hacer el ejercicio,sobre todo en pesas,pero eso me paso rara vez 2 veces,consumia mas banana o antes o despues del entrenamiento o batidos de banana con blueberries,asi mismo metia mas calorias,pues al comer crudo uno no come nada de calorias pero no queria que me faltaran tantas y con una sola banana ya uno tiene 90 cls y una super fruta que da fuerzas y no tiene nada de grasa.

    Comiendo asi fue que mi marido pudo bajar bastante de peso y de % de grasa que con la dieta vegana y los mismos ejercicios.

    Solo que algun dia comiamos comida vegana caliente ( algun evento) pero el resto de las comidas era absolutamente crudo.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    16

    Yo no consumo productos de origen animal espero en un futuro hacerme crudivegana pero a lo que voy, como igual que siempre, llevo 2 semanas, la verdad es que al principio tuve unas agujetas horribles, de echo descanse algun dia ¡No me podia ni mover! jajaja, exagero un poco pero tuve que descansar, tampoco queria forzar demasiado el musculo.
    Cuando hago ejercicio tengo ganas de no comer tantos fritos, no se te dan ganas de cuidarte mas. Por eso preguntaba lo de la alimentacion porque haber si voy a acer los ejercicios pero sin llevar una alimentacion rica en proteinas.

    Un saludo y pronto os contare como voy.

 

 
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Early Rly warning system being developed
    Por Cotorra en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jun-2012, 14:42
  2. Clases de socialización de cachorros con Happy Dog Training y Ddevida
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2012, 21:19
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2012, 21:28
  4. Soy vegana y entreno con P90X
    Por HDSVegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-dic-2011, 06:07
  5. RETIRO RAW DETOX TRAINING 23 - 26 Junio BARCELONA
    Por ¡Vida en tu Comida! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jun-2011, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •