Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 152
  1. #121
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655

    Para la gente que le ha gustado P90x, o quieren un cambio de aire, la misma companía ha producido el sistema Insanity, el cual promete resultados en 60 días, la ventaja es que no se necesita ningún equipamiento, simplemente fuerza de voluntad y a transpirar
    Recomiendo bajarse el jdownloader para optimizar la descarga

    Links MU
    http://www.taringa.net/posts/salud-b...-%5BMU%5D.html

    Storage y rapidshare
    http://www.taringa.net/posts/downloa...d%C3%ADas.html

  2. #122
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Qué hilo más interesante, la verdad es que voy a descargar los programas y echarles un vistazo a ver si empiezo a ejercitar y tonificar mis músculos. Gracias a tod@s

  3. #123
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    oye ¿las fotos del antes y despues se tienen que hacer por la mañana sin desayunar o por la tarde o noche? a lo mejro pro la tarde se nota menos el resultado por el barrigon XD.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #124
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    oye ¿las fotos del antes y despues se tienen que hacer por la mañana sin desayunar o por la tarde o noche? a lo mejro pro la tarde se nota menos el resultado por el barrigon XD.
    yo creo que a la mañana en ayunas. por lo menos a mi se me hincha mucho la tripa durante el dia, es impresionante la diferencia
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  5. #125
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    P90X Nutrition Tips

    Esta es la pagina de ellos con unos tips,se que la mayoria de las comidas que indican no son veganas pero uds se daran una idea,abajo estan las preguntas de los usuarios y ellos respondiendoles a cada uno,eso ayuda mucho leerlo por si uno tiene algunas dudas parecidas.

    La pagina esta en ingles,pero se entiende o se pude buscar un traductor.

    http://www.extremebodyworkout.com/bl...utrition-tips/

    Como esa parte es un blog dentro de la pagina de ellos al lado estan las entradas por meses y cosas nuevas que si quieren leer no estaria demas aunque muchas cosas que dice de las comidas no son vegetarianas asi que ya saben eso.
    He entrado en la web y realmente tienes razón.
    Un saludo,

  6. #126
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Hola! tanto tiempo? como estan? siguen la dieta y los ejercicios? como estas Clauuuuuuuuu?? ya terminaste los ejercicios? cuenta!! yo lamentablemente los tuve que dejar,aca en mi pais no tengo espacio ni tranquilidad para hacerlos,la casa de mi madre es pequeña y llena de gente en todo el dia,sigo de todas maneras las rutinas del personal trainer donde voy,solo hago aparatos y todo es indicado a mi cuerpo y lo que quiero bajar y/o endurecer,hasta ahora va bien,lento pero bien,porque estuve bastante tiempo sin la medicacion de la tiroides y me jugo en contra.

    Sobre la dieta no tengo problema de ser vegana aca,solo me esta matando el frio a mas no poder,hacia años que yo no sabia lo que era una brisa,mucho menos este frio de verdad y hasta cae nieve cerca! asi que estoy tomando bastante cosas calientes,asi que la dieta cruda si se me hace muy fuerte por lo menos a mi y aca.

    Solo queria pasar a saludarlos y decirles que mi marido sigue en Hawaii y esta por terminar los 3 meses de P90X,voy a tratar de converserlo para que ponga fotos,aunque sera dificil porque es muy timido

    Saludos!!!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  7. #127
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Hola! tanto tiempo? como estan? siguen la dieta y los ejercicios? como estas Clauuuuuuuuu?? ya terminaste los ejercicios? cuenta!! yo lamentablemente los tuve que dejar,aca en mi pais no tengo espacio ni tranquilidad para hacerlos,la casa de mi madre es pequeña y llena de gente en todo el dia,sigo de todas maneras las rutinas del personal trainer donde voy,solo hago aparatos y todo es indicado a mi cuerpo y lo que quiero bajar y/o endurecer,hasta ahora va bien,lento pero bien,porque estuve bastante tiempo sin la medicacion de la tiroides y me jugo en contra.

    Sobre la dieta no tengo problema de ser vegana aca,solo me esta matando el frio a mas no poder,hacia años que yo no sabia lo que era una brisa,mucho menos este frio de verdad y hasta cae nieve cerca! asi que estoy tomando bastante cosas calientes,asi que la dieta cruda si se me hace muy fuerte por lo menos a mi y aca.

    Solo queria pasar a saludarlos y decirles que mi marido sigue en Hawaii y esta por terminar los 3 meses de P90X,voy a tratar de converserlo para que ponga fotos,aunque sera dificil porque es muy timido

    Saludos!!!
    CUANTO TIEMPO SIN SABER NADA DE VOS!!!! Estas en Argentina??? como estamos sufriendo!!!!!! yo estoy en Neuquen!! me vine a visitar a mi familia justo cuando empezo la ola de frio polar!!!!!! me habia olvidado el frio que hace en el sur, siempre vengo en verano.
    te cuento que la ultima semana de power 90 no lo pude hacer, me levante un sabado con la rodilla derecha que no podia caminar del dolor y llena de líquido. Me parece que hice macana con las sentadillas y me dañé la rodilla. Ahora hace 2 semanas que no hago nada y me estoy poniendo un desinflamante porque con suerte solamente es algo muscular. Me sigue doliendo, me molesta la articulacion. Yo quiero empezar de nuevo con power 90 ahora cuando vuelva a Buenos Aires, (porque sigo fuera de forma) y hacer combinacion de power90 con turbo jam pero me preocupa la rodilla...
    Igual estoy supercontenta, calculo que baje 12 kilos, sacando los que debo haber subido aca en Neuquen, porque no paro de comer chocolate amargo y pastas.
    los ejercicios vere, los de p90 me encantan, si la rodilla no me traiciona lo vuelvo a empezar ahora en un par de semanas

    ah! musculitos, no me veo pero si me noto mas tonificada, los brazos especialmente.
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  8. #128
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Yo quería haber empezado el p90 pero con el calor que está haciendo no me siento con fuerzas, imagino que lo dejaré para el otoño

  9. #129
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Hola! mi hermana bajó todos los dvd de P90X e insanity y la semana que viene empezamos el programa. Digo la semana que viene porque la lluvia de estos días me trajo un resfriado increible.

    Espero estar mejor y sumarme a quienes tuvieron resultados positivos.

    Saludos.

  10. #130
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Clauuuu 12 kilos?? es un monton!! te re felicito,es un gran gran numero por recien haber empezado y eso que todavia no hiciste P90X vas a quedar de maravillas! segui asi no bajes los brazos!!!

    Saludos!!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

 

 
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Early Rly warning system being developed
    Por Cotorra en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jun-2012, 14:42
  2. Clases de socialización de cachorros con Happy Dog Training y Ddevida
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2012, 21:19
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2012, 21:28
  4. Soy vegana y entreno con P90X
    Por HDSVegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-dic-2011, 06:07
  5. RETIRO RAW DETOX TRAINING 23 - 26 Junio BARCELONA
    Por ¡Vida en tu Comida! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jun-2011, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •