Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 152

Tema: Ejercicios P90X Extreme Training System

  1. #91
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Holaaaa!!! vengo a molestarlas!!! me hicieron interesar en esto guachas!!... le mostré a mi marido videos y quedó loco! quiere hacer!! genial xq si él no me acompaña ni en pedo hago, llego re cansada después de casi 12 hrs afuera.... pero hay algo really important!!!... cuánto tiempo es por día? digo porque nos falta tiempo siempre, y no me gustaría empezar y no poder hacer !!!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #92
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Como que medis menos locaaaa? jajaja no puede ser quizas no te mediste derecha del todo.Igual segui con yoga aunque te cueste ayuda un monton! mi marido lo odia y el de madera para moverse asi que imaginatelo haciendo yoga es para reirse pero de todos modos lo hace porque el dice que lo ayuda tiene la rodilla operada dos veces.

    Ahi esta! aprende algo de el,y ponete a leer o hacer cosas y no pensar en la comida sino solo a la hora de cocinar que te toca pensar.

    Aca hay miles de frutas que jamas habia visto en mi vida y amooooo el mango es re dulce! toda la fruta es rica! La fruta no engroda te lo digo yo que al empezar con la dieta cruda me comia 8 bananas en un almuerzo o 4 mangos 10 mandarinas una sandia jajaja y baje cantidad.

    Felicidades por esa bajada!!! vas suuuuper bien vos

    Bueno hoy me pese y me medi no fue la gran cosa pero se que es mejor bajar de a poco,solo perdi 1 LB y perdi 3 cm de pecho,3 de cadera y 2 de trasero.mientras sigan bajando los centimetros el peso no es tanto el problema jaja.

    Eso si todooooo el fin de semana estuve muerta el ejercicio del viernes que es de piernas me re mato,no podia caminar todavia hoy me duele el trasero y eso que el domingo hice Strech me ayudo un poco pero igual duele jaja,bueno toca seguir vamos re bien~!!!
    q miedo me da el p90x!!! veo los videos y me quedo dura!! y yo que queria hacerlos de una!! jajaja
    que lindo que los puedas hacer!
    yo no me he pesado! en unas semanas tal vez me anime pero calculo que estoy arriba de los 80 kilitos

    1 libra para todos los cm que bajaste parece poco pero es porque seguro que ganaste mucho músculo, esa es la idea! ademas el músculo pesa mas que la grasa, y vos debes tener memoria muscular de tanto deporte!

    y si estoy mas enana porque tengo joroba de estar encorbada, pero estuve investigado ejercicios de yoga para corregir la postura y estan todos incluidos en los ejercicios de p90. La tiene clara Tony!!!! justo ese que no me sale es uno!!!!! ahora entiendo porque me cuesta tanto...

    Avena!
    los que hago yo que son mas light: P90 o Power 90 son de 30/35 minutos, mas los abdominales (5 minutos) dia por medio los primeros 45 dias. los segundos 45 dias son mas largos y un poco mas dificiles de mas o menos 40 minutos.
    los que hace HDSVegan son de 1 hora mas los abdominales y es un reto! si estan en forma no lo duden que realmente estan muy buenos!!

  3. #93
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Pero vas de por demas de bien Clau imaginate si haces P90X seria aun mejor,pero tambien pensa que necesitas empezar de a poco sino despues te lesionas.

    Yo reconozco que soy una loca de mierd... me banco lo que sea me encanta darme duro jaja,es que si no hago deportes extremos me aburro y me deprimo,soy re competitiva no sabes jaja,si cuando empece mi marido se le salian los ojos de ver que yo levantaba mas pesas que el.

    Lo de la mala postura es seguro mi marido es alto pero poreso se para mal si se pararia correcto seria aun mas alto y no llegaria a darle besitos pero el dice que yoga le re ayuda,aunque le cuesta hacer todo!

    Y si baje re poco pero yo aprendi a no deprimirme en eso porque lo mejor es medirse,asi que vos haces re bien en medirte!!

    Tony la tiene mas que clara es un maestro! aparte esta re locoooo viste las caras que pone? jaja pero te re motiva esa es la clase de persona que uno necesita para motivarse.

    Avena deja de hacerte la loca y ponete las pilas!! no hay excusas porque todos tenemos 10 minutitos para hacer algo,y hay videos de Tony que son de 10 minutos es otro programa que esta hecho para ejecutivos sin tiempo,despues esta P90 30 minutos/45 minutos y despues P90X 1 hora a 1 hora y media (solo yoga es el largo) bajate los que te guste o sea mas comodo para vos.

    Yo se que tu marido se va a prender si el mio no levantaba ni el tenedor para comer!! aparte que esta mas de 12 horas en el trabajo en la pc y nunca en su vida hizo ejercicio,fue cuando me conocio a mi que soy la loca del deporte,el nunca andaba en bici,ni en pedo caminaba,menos que menos en ser vegetariano y ahora es crudivegano,mira como lo transforme,todo con amor! jajaja ponela ganas y el te va a seguir suerte!!!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  4. #94
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    jaja lo veganizaste!!!! la gente no te dice cosas como que lo estas castigando, que sufre? porque a mi me tienen loca con eso. Tengo una amiga y su familia (todos recontra carnivoros) que lo llaman aparte y le dicen: "aprovecha a comerte un asadito ahora que no te esta viendo" o la abuela de mi amiga me dijo que me tenia miedo pobrecito y que se iba a enfermar! jajaja
    Mira si seran carnivoros que acompañan la carne... con carne jajaja, ni ensaladita, ni pure ni naaaaaaaaaaaa

    a ésta amiga estoy en tratativas para convencerla que se prenda con los ejercicios. y a mi hermana me parece que la deje entusiasmada, ella es vegetariana desde hace mas de 1 año pero come muy mal, mucho queso y huevo frito y no le gustan las verduras

    estoy re adolorida! me duelen las piernas y la cintura! me cuesta arrancar pero cuando empiezo me entusiasmo y cuando termino estoy re contenta!!

  5. #95
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    HDS! Qué bueno que haya los de 10 minutos!! me parece genial!!! voy a buscarlos, y tal vez los findes sí hacer p90x...... salimos de casa a las 8 y volvemos a las 8... convengamos que uno llega, quiere comer y dormir jjajaj por eso ese estaría al pelooo!!! y si llegamos más temprano hacer p90 jaja
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #96
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por clau_arg Ver mensaje
    jaja lo veganizaste!!!! la gente no te dice cosas como que lo estas castigando, que sufre? porque a mi me tienen loca con eso. Tengo una amiga y su familia (todos recontra carnivoros) que lo llaman aparte y le dicen: "aprovecha a comerte un asadito ahora que no te esta viendo" o la abuela de mi amiga me dijo que me tenia miedo pobrecito y que se iba a enfermar! jajaja
    Mira si seran carnivoros que acompañan la carne... con carne jajaja, ni ensaladita, ni pure ni naaaaaaaaaaaa

    a ésta amiga estoy en tratativas para convencerla que se prenda con los ejercicios. y a mi hermana me parece que la deje entusiasmada, ella es vegetariana desde hace mas de 1 año pero come muy mal, mucho queso y huevo frito y no le gustan las verduras

    estoy re adolorida! me duelen las piernas y la cintura! me cuesta arrancar pero cuando empiezo me entusiasmo y cuando termino estoy re contenta!!
    Claro que me dicen cosas,bueno ahora no pero al principio me atacaban a mi por mi y luego por veganizarlo a el,pero en plan chistes pero chistes molestos,a todos los conteste con total tranquilidad aunque algunos kme hacian enojar por dentro muchisimo pero no demostre enojo,otras personas tan solo me decian " tenes que valorar a tu marido mira las cosas que hace por vos a el le cuesta dejar la carne,valoralo y bla bla y eso me enfermaba aun mas como si yo no conociera a mi marido y no lo valorara y venga una cualquiera que ni lo conoce a el a decirme eso? uuuuuy eso si me enojaba pero nunca conteste mal,y el muchas veces me molestaba en plan de broma que pobrecito el las cosas que hacia por mi pero cuando yo le decia ay que malo sos porque decis eso? el decia que me estaba molestando aproposito pero claro que iba a seguir siendo vegano por mi y luego por los animales y el planeta eso siempre lo recalca pero bueno algo es algo jaja.

    Mi familia siempre se rie de mi y eso que voy para los 4 anios de vegana pero reciene este anio una de mis hermanas esta viendolo diferente porque estudia kinesiologia y hay varios vegetarianos y hablan mucho de la salud y la boba me dice : no sabes! todo tiene que ver con todo la comida no comer animales y yo le digo : y acaso yo no te lo dije durante anios?? pero claro si te lo dicen en clase vale mas? jaja ok lo bueno es que ahora te vas a hacer vegetariana jaja y mi mama tambien esta comiendo menos carne y no se,poco a poco pero se ve la diferencia.

    Esta semana por suerte a mi no me duele nada asi que me mate haciendo ejercicio,ya te contare el lunes cuando me peses y me mida.

    Saludos!!!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  7. #97
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    HDS! Qué bueno que haya los de 10 minutos!! me parece genial!!! voy a buscarlos, y tal vez los findes sí hacer p90x...... salimos de casa a las 8 y volvemos a las 8... convengamos que uno llega, quiere comer y dormir jjajaj por eso ese estaría al pelooo!!! y si llegamos más temprano hacer p90 jaja
    Bueno pero antes de las 8 hay tiempo he! jaja,mira nosotros antes haciamos ejercicio antes de ir al trabajo,ahora solo lo hace mi marido se levanta 5 y 30 o 6 hace 45 a 1 hora de ejercicio nos baniamos y nos vamos llegamos a la casa entre las 7 y aveces las 8 de la noche,pero como cenamos en la oficina entonces al llegar a casa salimos a hacer ejercicio porque si no nos da pereza,y aveces yo salgo temprano para hacer ejercicio o lo hago en la maniana y voy a la oficina mas tarde pero el es admirable porque lo hace a la madrugada y despues al llegar del trabajo tipo 7 u 8,asi que lo admiro!

    Cuestion de arrancar despues te motiva ya vas a ver,suerte!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  8. #98
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Bueno pero antes de las 8 hay tiempo he! jaja,mira nosotros antes haciamos ejercicio antes de ir al trabajo,ahora solo lo hace mi marido se levanta 5 y 30 o 6 hace 45 a 1 hora de ejercicio nos baniamos y nos vamos llegamos a la casa entre las 7 y aveces las 8 de la noche,pero como cenamos en la oficina entonces al llegar a casa salimos a hacer ejercicio porque si no nos da pereza,y aveces yo salgo temprano para hacer ejercicio o lo hago en la maniana y voy a la oficina mas tarde pero el es admirable porque lo hace a la madrugada y despues al llegar del trabajo tipo 7 u 8,asi que lo admiro!

    Cuestion de arrancar despues te motiva ya vas a ver,suerte!
    Antes de las 8 tiempo? ajajajja,,, yo salgo a esa hora pero Cami sale 7.10... convengamos que sí, podríamos madrugar 5.30 pero realmente sería un gran esfuerzo, podríamos intentar pero cuesta!! yo llego del trabajo hecha un trapo del cansancio, me tiro en la cama y me duele toooodo, la mente no me sirve para nada, en otras épocas iba al gym, trabajaba y a la facu... pero esto es mucho más cansador no se porqué, todo el tiempo pensando demasiado buaaaaa!!! vamos a ver... deberíamos tener un cronograma porque sino no podríamos levantarnos jajajajaja
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #99
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Al principio te cuesta horrores y queres dejarlo,pero una vez que ya estas en la movida te aumenta las ganas de seguir notas los cambios para bien y te sentis bien haciendolos y al terminar aun mas,es como todo en la vida arrancar es lo peor,pero bueno ojala alguna dia puedan o los fines de semana algo es algo.

    Yo ni loca me levantaria a las 5 y media para hacer ejercicio las veces que me levantaba de madrugada era para ir al trabajo y sin ganas,me encanta dormir y tampoco me da ganas de hacer ejercicio de noche pero me lo pongo en la mente y despues me banio y a la cama! jaja se que es lo que me toca si o si a menos que quiera ser una bola,ojala tuviera el metabolismo de las que comen no hacen ejercicio y no engordan!! mi hermanita! jaja
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  10. #100
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    la verdad que lo de tu novio es admirable, y mas si contas que no era de hacer ejercicio. sos una buena influencia

    en la guia que viene con power 90 explican que el mejor momento para hacer ejercicio es antes de irse a dormir!! y la cena tiene que ser 3 horas antes de irse a dormir, justito cuando te empieza a dar hambre otra vez. yo hago ejercicio antes de que mi novio vuelva del trabajo, tipo 6 de la tarde, pero los sabado hago a la noche y me doy cuenta que tengo mas energia en ese momento.

    esta semana me costo muchisimo, especialmente el martes que me tome un litro de mate justo antes de hacer ejercicio. grave error!!! estaba re desidratada, tenia que parar cada 5 minutos para bajarme medio litro de agua jajaja.

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Early Rly warning system being developed
    Por Cotorra en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jun-2012, 14:42
  2. Clases de socialización de cachorros con Happy Dog Training y Ddevida
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2012, 21:19
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2012, 21:28
  4. Soy vegana y entreno con P90X
    Por HDSVegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-dic-2011, 06:07
  5. RETIRO RAW DETOX TRAINING 23 - 26 Junio BARCELONA
    Por ¡Vida en tu Comida! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jun-2011, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •