Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 152

Tema: Ejercicios P90X Extreme Training System

  1. #141
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    como seguiste a proposito clau en tuplan? que ya me avente anoche todo el hilo!!
    aquí ya no hay nada

  2. #142
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    gracias clau!!! eres muy muy amable en tomarte el tiempo en explicarme todo que linda!!! de heco no tenia ese winrar lo acabo de bajar gracias?
    y por ejemplo si hoy o mas tardar mañana quiero empezar!! puedo bajar 1 por día o asi verdad???? o debo tenerlos todos antes de empezar??
    nunca jamas me habia metido a taringa ni a bajar nada de esas cosas



    realmente hasta hace un par de meses que uso la compu para algo mas q mail y foro, es mas para decir que no se como usar el multicitas jjiji que amable de verdad!!!


    apenas hace un par de meses q he bajado una cancion de internet hace menos de un mes que he quemado mi primer cd, la verdad no me gusta la compu, pienso q uno pierde mucho el tiempo aqui, pero ya ves empiezo a encontrarle el lado positivo, pues hay muchas personas por aqui!!!




    gracias gracias!!!!
    descargate esto primero
    Programas y Calendarios: http://www mediafire com/?q6ztn1nodswr8py (ponele puntos en los espacios, es que no esta permitido poner links de descarga)
    ahi te explica como es la rutina. creo que no se empieza con cualquiera. hay que respetar un orden y creo que son 3 rutinas diferentes, dependiendo de que quieras conseguir. fijate los primeros mensajes de HDSvegan que explicaba bien como era la rutina.
    te podes ir descargando los videos a medida que necesites.

    exitos!!!
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  3. #143
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    como seguiste a proposito clau en tuplan? que ya me avente anoche todo el hilo!!
    mas o menos
    hice la rutina completa de power 90, que lo recomiendo muchisimo al que no puede seguir el ritmo de p90x, luego la volvi a empezar pero me dolia la rodilla, asi que cambie a Turbo Jam, que resulto ser muuuuuy divertido, pero tengo que reconocer que power 90 daba mejores resultados.
    y a principio de año me compre unos rollers y patine mucho hasta que empezo a hacer frio.
    ahora estoy estudiando una carrera nueva y no me puedo organizar con los tiempos, pero en agosto me voy a anotar a menos materias porque de nada me sirve cultivar el cerebro si a los 40 voy a estar como una viejita de 80 jejeje
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  4. #144
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    hare lean y
    por lo pronto en mis primeros 90 dias no usare el disco 2 que es el de plyometricos!
    aquí ya no hay nada

  5. #145
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    disculpa mi ignorania jeje!! pero por ejemplo si ya tengo algun video como es pocible grabarlos en disco o quemarlos para que ya no esten los archivos en la compu, supongo q el proceso ha de ser diferente pero como no tengo conocimiento aluno en ese area, quiza me puedas auxiliar!! gracias!!
    aquí ya no hay nada

  6. #146
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    disculpa mi ignorania jeje!! pero por ejemplo si ya tengo algun video como es pocible grabarlos en disco o quemarlos para que ya no esten los archivos en la compu, supongo q el proceso ha de ser diferente pero como no tengo conocimiento aluno en ese area, quiza me puedas auxiliar!! gracias!!
    estos videos se graban como datos, igual que documentos .doc o imagenes.
    si fueran los dvd (como las peliculas con menu y todo eso) si habria que grabarlos como dvd para ver en reproductor de dvd.
    creo que hay una manera de copilar varios videos y grabarlos en formato dvd de pelicula, pero nunca lo intente.

    si lo grabas como "datos" (asi aparece en mi programa para quemar discos, uso el NERO) los vas a poder reproducir en la computadora o en algun reproductor de dvd que diga que es compatible con formatos avi divx. generalmente son reproductores marca "acme".
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  7. #147
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161

    ''¡Vegan Muscles! - España''

    Está en proceso la creación de ''¡Vegan Muscles! - España'', un proyecto cuya finalidad es demostrar que l@s vegan@s estamos igual o más san@s y fuertes que cualquier otra persona. Por ello se necesita la participación de tod@ aquel/lla deportista que sea vegan@ y quiera formar parte de este proyecto. Leed la descripción del grupo.
    Se necesita máxima difusión, por favor!


    http://www.facebook.com/profile.php?...43255349085952

    Un saludo!

  8. #148
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    1
    Hola a todos, leí todo el hilo y quería contarles que empecé el P90X hace una semana y ya me siento muchísimo mejor, subí fotos del antes y cuando tenga del primer completado subiré todo para ir viendo los resultados.
    Soy macrobiótico y no como carne, por lo que las proteínas en su mayoría las extraigo de las legumbres tales como el poroto aduki, garbanzos, lentejas además de tofu y otros productos vegetales.
    El otro día leía que 100g de carne poseen 36mg de proteína y 100g de poroto aduki poseen 37mg de proteína; por lo que, como ven, lo de que te quedas anémico sin carne es un mito.
    He notado que desde hace casi dos años nadie posteó nada más, espero que mi mensaje sirva para revivir un poco este hilo.
    Saludos a todos y gracias por sus experiencias.

    Manuel

  9. #149
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    1
    Hola a todos los que siguen este post... bueno acabo de terminar de leerme las 15 paginas... motivado a espesar el plan de 90 días (tengo muy buen cardio y muy buen estado físico y musculatura haciendo ejercicio individualmente) me interesaría hacer el tercer plan para aumentar musculatura... pero me encuentro con el problema que todos los vídeos an sido eliminados... alguien que los tenga podría re subirlos? mtonnelier porfabor... veo que los tienes (ya que espesaste hace 2 semanas) fasilitalos porfabor!

  10. #150

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Early Rly warning system being developed
    Por Cotorra en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jun-2012, 14:42
  2. Clases de socialización de cachorros con Happy Dog Training y Ddevida
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2012, 21:19
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2012, 21:28
  4. Soy vegana y entreno con P90X
    Por HDSVegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-dic-2011, 06:07
  5. RETIRO RAW DETOX TRAINING 23 - 26 Junio BARCELONA
    Por ¡Vida en tu Comida! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jun-2011, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •