Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Proyecto venus

  1. #1
    En la iluminacion :O Avatar de lore_uy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Uruguay, Montevideo
    Mensajes
    116

    Proyecto venus


    "El proyecto venus, es un intento para diseñar un mundo, donde la pobreza guerra, prisiones no existan."

    "TODOS LOS SISTEMAS EN EL MUNDO QUE USEN DINERO, SON BÁSICAMENTE CORRUPTOS."

    Una breve introducción:
    http://www.youtube.com/watch?v=pLiT8uobOp0

    Proyecto venus, documental:


    Es un comienzo, para la liberación animal. Demuestra como puede terminar la esclavitud, no habla durante todo el documental de los animales, en una parte, habla de terminar con los acuarios, y cambiarlos por medios naturales. Donde nosotros no debamos interferir en su naturaleza.
    Última edición por lore_uy; 03-mar-2010 a las 23:29
    De que le sirve al hombre poseerlo todo, si a cambio pierde su alma.

    http://govegeta.wordpress.com/

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    El problema esencial no es el sistema sino la gente, por eso el sistema comunista falla y seguira fallando, porque la gente quiere tener mil veces mas que el vecino para putearlo si es posible.

  3. #3
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    La unica opción viable sería un sistema no basado en unidades monetarias, y así da igual el nombre que tenga siempre y cuado fuese una democracia real y no lo que tenemos!
    yo apoyo el proyecto venus y me encantaría formar parte de él...si supiera cómo...!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  4. #4
    En la iluminacion :O Avatar de lore_uy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Uruguay, Montevideo
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    El problema esencial no es el sistema sino la gente, por eso el sistema comunista falla y seguira fallando, porque la gente quiere tener mil veces mas que el vecino para putearlo si es posible.
    Ahi esta el problema, la politica no sirve para nada, y vos estas equivocado en pensar que es la gente...

    Si pensas que creer en un partido va a cambiar la situación en la cual vivimos, estas equivocado... totalmente.. para que luchas por el veganismo... si bajo el sistema en el cual vivis, nunca va a ser posible... es un poco hipocrita tu opinión al respecto.

    Hay falta de información...

    Abri los ojos, el comunismo no te va a llevar a nada, pq esta basado en intereses monetarios, como cualquier sistema politico.

    Proyecto venus es un sistema cuasi anarkista, y deberias mirarlo antes de dar una opinión tan pobre.
    De que le sirve al hombre poseerlo todo, si a cambio pierde su alma.

    http://govegeta.wordpress.com/

  5. #5
    En la iluminacion :O Avatar de lore_uy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Uruguay, Montevideo
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    La unica opción viable sería un sistema no basado en unidades monetarias, y así da igual el nombre que tenga siempre y cuado fuese una democracia real y no lo que tenemos!
    yo apoyo el proyecto venus y me encantaría formar parte de él...si supiera cómo...!
    Primero que nada, buscar info, entrar al foro, bajar los pdf, e informarnos mas. Siendo un activista del proyecto venus, para despetar las masas. Yo creo que con eso estarias haciendo mucho.

    http://www.elespiritudeltiempo.org/
    De que le sirve al hombre poseerlo todo, si a cambio pierde su alma.

    http://govegeta.wordpress.com/

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Tengo que leerlo porque ahora me caigo de sueño, pero vaya, que estoy de acuerdo con varias cosas asi de principio.
    Que la culpa es del dinero y las personas. Estas tendrían que darse cuenta en general que el dinero es una herramienta para manejarnos hoy en día como a títeres. Pero son las propias personas las que "viven felices" regodeándose en el consumismo y queriendo más, más y más.

    Yo siempre he soñado con el trueque, quizás porque me encanta hacer cosas y sentirme útil. Me encantaría una vida donde si alguien necesita algo que yo puedo hacer dárselo porque se que esa persona me lo devolverá del mismo modo. Y así solo tener cosas que necesitas que otras personas han hecho con su esfuerzo, directamente, no transformado en papel, monedas de metal o números ficticios en un banco que gasta tu dinero en cuanto se lo dejas para guardar...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Ya lo conocia y me quede como boba,ya quiero ir a vivir ahi!!! y adoro a este hombre porque esta en todo lo cierto,todo lo que dice lo comparto y es tan tan verdadero,que no puedo creer como hay gente que no puede ver eso que el dice.

    Pero vuelve el mismo tema de aca hasta que todos nos pongamos de acuerdo creo que va a ver Venus para un futuro lejano,una lastima lo se y me duele,pero siempre tendre mi fe en que el mundo algun dia cambiara,ojala este proyecto pueda hacerse haria lo que me pidieran para ayudar para que se haga realidad.
    Yo tengo el Dvd en mi casa,de hecho lo vi porque viene en un DVD que se llama El secreto y al terminar ese salio el proyecto VENUS,y los dos DVDs son relacionados en que nada es imposible y uno puede hacer una vida o mundo perfecto,al acabar el Dvd me puso un poco triste en que la realidad de hoy es tan diferente a como se ve en ese Dvd que seria demasiado dificil que el mundo se ponga de acuerdo.
    Última edición por HDSVegan; 04-mar-2010 a las 00:47
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  8. #8
    En la iluminacion :O Avatar de lore_uy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Uruguay, Montevideo
    Mensajes
    116

    Jacques Fresco y Roxanne Meadows estarán en España

    Jacques Fresco y Roxanne Meadows estarán en España a partir del 7 de Julio así que si conoces algún medio de difusión(televisión, periódico, revista,etc) que estaría interesado en entrevistarles, contáctanos a giraproyectovenus @ movimientozeitgeist.org
    Las conferencias contarán con traducción al Castellano, si los medios lo permiten será simultánea.

    Conferencias en España

    Valencia. Sábado 10 Julio
    Precio de la entrada por confirmar (aproximádamente entre 19-21 eur).

    LUGAR: SALON DE ACTOS PARANINFO, UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.

    AFORO: 385 personas.

    HORA: por confirmar, dependiendo de la decisión de los usuarios de Zeitgeist España.
    De que le sirve al hombre poseerlo todo, si a cambio pierde su alma.

    http://govegeta.wordpress.com/

  9. #9
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    A mi el proyecto venus me parece mas esclavizador que otra cosa, en una cuidad en el agua no me gustaria vivir, parecen ciudades carceles...
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por lore_uy Ver mensaje
    Ahi esta el problema, la politica no sirve para nada, y vos estas equivocado en pensar que es la gente...

    Si pensas que creer en un partido va a cambiar la situación en la cual vivimos, estas equivocado... totalmente.. para que luchas por el veganismo... si bajo el sistema en el cual vivis, nunca va a ser posible... es un poco hipocrita tu opinión al respecto.

    Hay falta de información...

    Abri los ojos, el comunismo no te va a llevar a nada, pq esta basado en intereses monetarios, como cualquier sistema politico.

    Proyecto venus es un sistema cuasi anarkista, y deberias mirarlo antes de dar una opinión tan pobre.
    ¿Donde dije yo algo de un partido o la politica? Lee mis palabras, simplemente sueltas un texto sin nada que ver con lo que dije

    Ningun sistema funcionara jamas, ni venus ni marte, ni leches en vinagre, lo que funciona es que lo que la gente quiere hacer y si la gente es avariciosa no hay tu tia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Proyecto Venus
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-jul-2012, 15:46
  2. Las mejores imágenes del tránsito de Venus
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jun-2012, 12:32
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-mar-2012, 10:28
  4. Venus (Proyectogato) (Vigo)
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-sep-2011, 14:13
  5. Proyecto Venus y Universo Vivo
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-jul-2010, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •