Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Documental sobre los niños índigo

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Loba... gracias por compartirlo ! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no hay casualidades... la segunda vez que me lo recomiendan hoy...
    Última edición por Nulyeta; 03-mar-2010 a las 22:41
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    wowww, esta hermoso , me encanto gracias muchas gracias!
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  4. #4
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Anoche nos lo vimos enterito con mi marido!
    La verdad por un lado me parece super lindo, hay muchos chicos con un don! pero por otro lado creo que no es nada nuevo! los chicos DESDE SIEMPRE tienen más percepciones que los adultos (respecto a vidas pasadas y otras cosas).
    También me pareció una forma bonita de hacer ver ciertas enfermedades que etiquetan y crucifican a los chicos, enfermedades que dejan de lado su potencial real.

    Pero también sospecho un poco de estas cosas en el sentido de que así es como te meten en la cienciología, no a nosotros pero imagínense un padre con un niño autista, que no dudo tengan una capacidad extraordinaria y diferente, pero ve un video como este, se alegra, se ilusiona y quiere saber más... por ejemplo si se meten al perfil de quien lo subió figuran seminarios y cosas así que te terminan llevando a mal llamadas "religiones" que lo único que hacen es sacarte la plata. Lo digo con conocimiento de causa (sobre la cienciología) se agarran del positivismo, de cosas lindas y del poder y potencial que cada uno lleva dentro... para meterte en otras cosas.

    De todas maneras tmb quería acotar que la niña, la que pinta, me deja atónita! ya me habían mandado hace tiempo una presentación con pinturas de ella! es una maga !
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mi me da mucha pena cuando escucho a un/a niñ@ hablar así de Dios, cualquiera que sea. Porque me da miedo a que ponga su vida girando alrededor de ...ese algo que puede estar o no.

    No se.

    Nunca he llegado a entender bien que son l@s niñ@s índigo ¿qué les ocurre cuando crecen? ¿Todos los superdotados son índigo?

    Dicen que todos podemos serlo pero no se.

    Para empezar la niña pintora me ha dado un bajón de ánimos con el dibujo XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303

    Wink

    pues a mi me parecio muy bonito, y cada vez hay mas, hay mas personas despertando, y antes a un niño asi, se le decia q estaba mal , q' no que eran imaginaciones de el , en cambio ahora se les ayuda a desarrollarse, no se pero estar enseguida de uno de esos niños te da una paz.. y la cuestion es que esten o no en lo correcto ese bienestar que reflejan a mi me convense ... se los digo por experiencia, aprendes mucho con el solo echo de ver como se comportan como reaccionan a las cosas, experiencia
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  7. #7
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Desde mi humilde opinión, es bastante tontería pensar que todos los niños con unos dones especiales o superdotados, son niños índigo. Supongo que cada uno tendrá su propia personalidad o sus dones individuales, ¿porqué su aura tiene que estar "pintada" del mismo color? Aunque sí soy sincera no creo en el alma y sí existiese, dudo mucho que esta tuviera un color porque el color sólo es una percepción del ojo humano, no tiene nada que ver con el esoterismo ni nada por el estilo (me explico mal, ¿pero se me entiende, no? xD).

  8. #8
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Yo creo que "niños índigos", es un decir, somos todos al nacer, con las diferencias personales lógicas. Luego "la tribu" nos homogeneíza, nos domestica y sacrifica lo mejor de cada uno...
    Se requiere de mucho trabajo, de mucho valor y de mucha suerte para volver a encontrar nuestro azul por debajo de la capa de pintura gris con que nos obsequiaron tan "bienintencionadamente"

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Kirin, cuando se habla de dios... se habla de energia, de madre tierra... de... su instito, su voz interna... para mi es asi.
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Temas similares

  1. noticia sobre documental niño crudivegano
    Por migromante en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-nov-2013, 12:46
  2. Hay algún documental sobre los efectos de la leche?
    Por Alucine en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 14:53
  3. Video-documental sobre las detenciones de los activistas
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-jul-2011, 10:41
  4. ¿documental Sobre Vegetarianismo En Tv?
    Por nimue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 18-mar-2008, 13:29
  5. Documental Internacional sobre la tauromaquia en España
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-mar-2008, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •