Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Como aumentar la temperatura corporal?

  1. #31
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2

    Cita Iniciado por Zazie Ver mensaje
    A mí lo que me ha pasado ha sido que, con el frío (o aunque tampoco hiciera exagerado frío) siempre tnego las manos frías, frías, cuando antes no me pasaba... Lo que sí es verdad es que adelgacé 6 kg. Pero nunca lo relacioné con lo que propones..
    Ola soy de mexico, Estudio una tecnica llamada iridologia, y trato con productos naturales, tu problema por lo q cuentas , es falta de circulacion , las partes mas alejadas del corazon son las manos y los pies, al no circular suficiente se ponen frias se pueden dormir o hasta calambres , lo q te ayudaria mucho y verias resultados en pocos dias seria tragarte un diente de ajo , o una aspirina ,(Aspirina, usa esto solo por temporadas y si puedes comentale a tu medico) todo los dias por la mañana despues de alimento, con eso tendrias resultado en pocos dias , lo mas probable si dejaste de comer carne , la carne tiene creatina y Q10, quizas te este haciendo falta, prueba con el ajo o la aspirina si no funciona dimelo y te dire como consegir creatina y q10 sin necesidad de comer carne, pero primero prueba lo otro vale,

    estudiando un poco llege a este foro y vi esta pregunta, y pues me gustaria ayudar en lo q pueda si tienen preguntas a qui esta mi correo msn sois.perse@hotmail.com

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    mi hermana y yo también solemos gastarnos 35,5ºC, lo cual además de hacernos muy frioleras (no te digo cuantas capas de ropa llevo ahora mismo) también nos jode por el lado contrario, pues te abrigas, pero en cuanto caminas un poco comienzas a sudar y si no te vas quitando capas, lipotimia o bajón de tensión que te crió. A ambas nos han mirado la tiroides sin extrañarse demasiado, y nos ha pasado tanto siendo omnívoras como vegetarianas, así que no estoy tan segura de que responda tan sólo a un cambio en la alimentación sino a una serie de "precondiciones" aliñadas con alguna patología en un grado menor.

    Jode un poco pa cuando vas al médico, yo tuve 3 neumonías con apenas 36,8ºC y en Urgencias no me tomaban en serio al no tener fiebre. Sólo recuerdo haber llegado a 39ºC en una ocasión en toda mi vida adulta

  3. #33
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Si es cuestión de circulación antes que tragarse una aspirina o un diente de ajo (pobre estómago, un diente entero!!) recomendaría hacer ejercicio y beber agua o_O Y sino como dijeron por ahí atrás ir a mirarse no vaya a ser hipotiroidismo.
    Yo siempre he tenido las manos y los pies fríos, y además me sudan... y se me hielan más. Pero en general creo que me estoy haciendo inmune al frío en cierto grado, debe ser por no tener un abrigo en condiciones XD Además cuando tengo frío muevo las piernas y me muevo, e intento pensar que no es para tanto y en parte se me va. Ultimamente intento vestir un poco menos tapada de lo que iría para ir acostumbrándome y hacer un poco el cuerpo, no sé si me explico.

    Eso sí, hay veces me siento destemplada y por más que me tape no se me va. La única forma de entrar en calor que me funciona es meterme en la cama con el edredon y una bolsa caliente o un baño... y no tengo bañera =_=U Pero a veces, sobre todo con la regla, me toco la parte baja del vientre y noto que el frío me sale de dentro o_O Soy una nevera XD

    Amusgada, a mi me pasa como a tí!! Tengo 35,3ºC de temperatura corporal! Estuve enferma con gripe en Navidades y ni mis padres le dieron mucha importancia hasta que llegue a los 39º, y yo ahí ya sentía que me moría, porque además es super raro que tenga yo fiebre... T_TU Somos pingüinas... jaja
    Última edición por Kirin; 27-ene-2011 a las 10:43
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    para la micro-circulación va bien el gingko-biloba. Yo la mano derecha es la que siempre se me queda fría, y la verdad es que desde que me he venido al Sur, los pieses, que ahora voy permanentemente con los calcetos y unas botitas de algodón hasta dentro de la cama xD Que frío, joder! Pero sin calefacción, eso sí Luego cuando entro a sitios donde hace calorcito se me hace hasta extraño, eso del no temblar

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    37 generalmente se considera casi febrícula...

    en mi caso no es por la alimentación. Siempre he tenido 35.9-36.1, por lo que estoy muerta de frío habitualmente y cuando tengo 37 me noto como si tuviera un febrón horrible...
    37 es la temperatura interna del organismo...
    ostras, pues entonces yo tengo febrícula constante....siempre tengo 37, a pesar de lo cual soy bastante friolera.

    Lo de tener tanta temperatura no debe ser bueno,siempre me ha mosqueado un poco.....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    puede ser sencillamente porque tu metabolismo basal funciona a más velocidad que otros. Eso tiene sus ventajas, como que no engordas tanto

    Aparte que lo de la temperatura, pues una curva como la de Gauss. No significa que todo el mundo tenga 36,5º, sino que la mayor parte del rango la tiene, aunque hay desviaciones a más y a menos

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    puede ser sencillamente porque tu metabolismo basal funciona a más velocidad que otros. Eso tiene sus ventajas, como que no engordas tanto
    me has alegrao el dia
    ciertamente siempre he sido bastante fideo
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    creo haber leído algo de que la gente con más temperatura también tiene más acné en su juventú. Si además de un palillo fuiste esclavo de Clearasil, tá clarísimo Simplemente tu cuerpo funciona a más velocidad que otros

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    creo haber leído algo de que la gente con más temperatura también tiene más acné en su juventú. Si además de un palillo fuiste esclavo de Clearasil, tá clarísimo Simplemente tu cuerpo funciona a más velocidad que otros
    pues eso no mira, a mi me sale un granito una vez al mes y listo
    y en mi juventú lo mismo.....

    ahora, el granaco que me sale es para verlo eh, el vesubio en erupción parece....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    62

    creo haber leído algo de que la gente con más temperatura también tiene más acné en su juventú. Si además de un palillo fuiste esclavo de Clearasil, tá clarísimo Simplemente tu cuerpo funciona a más velocidad que otros
    Al leer eso me he sentido identificado xDDD ¿¿¿Que más pasa por tener un cuerpo que funcione a toda leche???

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Temperatura corporal
    Por biscuter en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-dic-2012, 13:00
  2. como aumentar el consumo de proteinas?
    Por Manzanitaroja en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2012, 15:46
  3. como aumentar la regeneracion de los ligamentos
    Por jaumiel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-dic-2011, 21:55
  4. Como aumentar las defensas
    Por Hera_malove en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-sep-2010, 16:25
  5. alguien sabe como bajar la grasa corporal?
    Por ceciangeles en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 19-sep-2009, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •