Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: RENFE añade productos vegetarianos en su carta

  1. #51
    Usuari@ habitual Avatar de xNueva_Eticax
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    74

    Puff, que alegría esto, cuando viaje de aca hacia Angentina en Junio y les pedi menu vegetariano a los de Iberia se me quedaron mirando raro (y eso que obviamente los tienen) no me esperaba esto en Renfe y menos aun con variedad, este verano salgo a Madrid para el Rock in Rio, a ver que tal

  2. #52
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por xNueva_Eticax Ver mensaje
    Puff, que alegría esto, cuando viaje de aca hacia Angentina en Junio y les pedi menu vegetariano a los de Iberia se me quedaron mirando raro (y eso que obviamente los tienen) no me esperaba esto en Renfe y menos aun con variedad, este verano salgo a Madrid para el Rock in Rio, a ver que tal
    Nueva ética te recomiendo que en Madrid pruebes la hamburguesa vegana del Hard Rock Café (muy apropiado por la temática de tu viaje )

  3. #53
    Vegana, alegre y en paz Avatar de La Hare
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid, ALcorcon
    Mensajes
    145
    Hola a todos; estaba perdida por los estudios. Viajamos frecuentemente en tren y es verdad que no encontrabamos ninguna opción en la cafetería. Casi siempre llevo mis propios bocadillos , pero hay veces que no me queda tiempo y es muy buena noticia que ya estén estas opciones. Gracias por la noticia , porque poco a poco saben que existimos. Abrazos.

  4. #54
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por La Hare Ver mensaje
    Hola a todos; estaba perdida por los estudios. Viajamos frecuentemente en tren y es verdad que no encontrabamos ninguna opción en la cafetería. Casi siempre llevo mis propios bocadillos , pero hay veces que no me queda tiempo y es muy buena noticia que ya estén estas opciones. Gracias por la noticia , porque poco a poco saben que existimos. Abrazos.
    qué alegría leerte La Hare!!!...lo están introduciendo poco a poco, está genial, que aunque sea poquito a poquito, vayan introduciendo estos productos...y más que tienen que introducir...

    Un besito

  5. #55
    Recién llegad@... Avatar de michampinion
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    15
    Que pinta!
    Tenias que sacar fotos de como se ven los snacks en si, (la bolsa no dice mucho)
    Y estan buenos?

  6. #56
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    6
    La verdad es que han tardado mucho en lanzar esta iniciativa, pero sea bienvenida y ojalá se extienda el ejemplo.

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    vaya, pues mira que bien jeje ojala sean todos los transportes y restaurantes asi....

    hace unas semanas mirando en las cartas de varios restaurantes y bares,TODOS los platos llevaban carne incluso todas las ensaladas....hay que llevarse el tapper de casa jajajaja


    saludos
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    el otro día hablando con un amigo, le pregunté por qué en mercadona venden a saco de cosas para veganos. Su respueta me convenció: hay un mercado con una demanda cada vez más importante, ellos quieren hacerse con ese mercado. El Corte Inglés-Hipercor pa gente de pasti. Carrefour un poco menos, Lidl para currelas y pensionistas. Mercadona, para celiacos y gente rara que le gusta comer hierba jajajajaja.

    Realmente es así, y en este caso es más de lo mismo, puro márketing que por un lado nos beneficia porque al menos no nos moriremos de hambre (a mi que de vez en cuando me gusta un viajecito en trenes RENFE), pero por otro lao seguimos dentro del sistema donde todo es vendible. Ya es vendible lo vegano también señorxs, hagamonos a la idea.

  9. #59
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Unhappy

    Cita Iniciado por anarkoyo Ver mensaje
    el otro día hablando con un amigo, le pregunté por qué en mercadona venden a saco de cosas para veganos. Su respueta me convenció: hay un mercado con una demanda cada vez más importante, ellos quieren hacerse con ese mercado. El Corte Inglés-Hipercor pa gente de pasti. Carrefour un poco menos, Lidl para currelas y pensionistas. Mercadona, para celiacos y gente rara que le gusta comer hierba jajajajaja.

    Realmente es así, y en este caso es más de lo mismo, puro márketing que por un lado nos beneficia porque al menos no nos moriremos de hambre (a mi que de vez en cuando me gusta un viajecito en trenes RENFE), pero por otro lao seguimos dentro del sistema donde todo es vendible. Ya es vendible lo vegano también señorxs, hagamonos a la idea.
    Pues que bien , que quieres que te diga. Lo malo no es vender en si, sino el como, y por desgracia en nuestro sistema no siempre hay un comercio que se diga justo para todos

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466

    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Pues que bien , que quieres que te diga. Lo malo no es vender en si, sino el como, y por desgracia en nuestro sistema no siempre hay un comercio que se diga justo para todos
    Esactamente zana. Solo nos queda gastarnos miles de eurodólares en productos ecológicos y de comercio justo, o colectivizar los productos ricos de mercadona ubicados en los estantes muy ordenados, o robarles las recetas y hacerlas nosotrxs mismxs en casa, minimizando los productos que compramos en grandes almacenes.

    La cosa está jodida en cuanto a comprar cosas pensando en su productor/a.

    Yo procuraré seguir llevándome los bocatas de seitan hechos en casa a mis viajecitos, para así no tene que depender de los juegos de marqueting de nuestrxs amigxs.

    un abrazo
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Avus, productos vegetarianos
    Por BabyJane en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-mar-2014, 18:03
  2. Productos cotidianos no vegetarianos???
    Por Adriana In Chains en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-mar-2012, 12:24
  3. Productos vegetarianos en argentina
    Por Joacoisback en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-sep-2011, 03:46
  4. Productos vegetarianos.
    Por KILT en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-mar-2011, 07:29
  5. Ciclismo y productos vegetarianos
    Por LoveMetal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-jul-2008, 06:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •