Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: RENFE añade productos vegetarianos en su carta

  1. #41
    Amanida Animada Avatar de Nefer
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    21
    Puf, la cantidad de reclamaciones que he puesto yo a Renfe por demoras y problemas. Te dicen que te llamarán y así queda la cosa.

  2. #42
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Nefer Ver mensaje
    Puf, la cantidad de reclamaciones que he puesto yo a Renfe por demoras y problemas. Te dicen que te llamarán y así queda la cosa.
    A mi me han contestado todas, claro que por demoras nunca ha sido...ya os contaré cuando vuelva de mi viaje...

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Jolin que diferencia entre lo que contais unos y lo que contais otros... Me he leido las cinco paginas y no sé qué pensar... Aunque yo la verdad, viajo muy poquito ultimamente...
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    Joder empandillas de picadillo vegetal?...
    Es genial.. ande hay que escribir para agradecerles que pongan éso??
    Si por mi fuera les compraría todo el cargamento para que les fuera rentable, leches!
    ah y vosotros gente de este foro que tengo que llamaros apra agradeceros esta info y que os apseis el dia por ahí entrando a locales ypiendo cartas vegetarianas y veganas! Mejor todavia vegan encima, para mi que llevo mal lo de la leche de vaca y de los huevos mejor ni leo lo que saben algunos amigos mios, pero yo ya solamente compro vegano en mi casa
    Senyor x tiene mucha razón, es que el mundo es muy variado y hay muchas alergias, menos gluten (he descubierto que me sienta mejor no tomar tanto gluten aunque no me ponga mala o malísima, igual tehgo algo de éso) y hay que respetar las religiones asi que kosher, halal y desde luego casi todo lo vegano respeta casi todas las religiones (o tal vez todas) asi que lo vegano lo veo una salida multicultural, respetuosa y como diria mi madre, " y asi para vosotros los maníaticos"..
    Pnesaba que era solo el ave.. pues que bien... la próxima vez que viaje en tren si nol es el borreguero ése que tarda no se cuanto y creo ke no tiene restaurante... o si? lo miraré a ver
    Y por cuanta pasta sale una empanada de picadillo de ésas?? (desde luego tengo que probarlo)
    Bueno por cierto estoy ultimamente experimentando con la proteina de soja fina y asombrada estoy del parecido con la carne picada, bueno al gusto me es dificil decirlo porque hace tantos añosque no como carne picada de animal vamos que ya ni recuerdo el sabor, bueno tampoco lo echo de menos tengo que decir
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    Vaya ahora que me acuerdo cuando fui a usa pedi vegeta en el avión pero era algo lamentable.. te inflan a natas y leche de vaca, queso por aqui y por allá..te ponen una ensaladita penosa ¿o es que yo como mucho? vamos un par de tomatimos cherry, un trozo de lechuga y un quesito y a eso le llaman ensalada? Y eso que fue antes de la crisis
    Oye pues eso de poner reclamaciones por vegetarianismo he puesto pocas pero alguna, sobre todo si pagas un viaje bien pagado, y no es porque el cliente tenga razón es porque es una necesidad, comer sano y bien, y se creen que todos los españoles comemos jamón, pues no.. ni somos toreros ni bailamos flamenco ni siquiera algunos hacemos siesta o esatmos todo el dia de juerga por ahí, los digamos mas europeos también estamos mal mirados como raritos en nuestro propio país
    Y ¿que es éso de un menú vegeta 40 euros?? que timo y que clavada.. ke fuerte Eso también hay que denunciarlo, no se, una cosa es que necesiten algo "especial" (¿es que por no querer comerse un cerdo o una vaca es algo tan especial como si fueras un marajá de kapurtala que quiere "hacerse el mono y e especial y por eso pues ala.. ? tengas que dejar que nos la claven... pues no, oye tampoco es plan)
    Vamos tenemos derecho a comer sano y vegeta sin que cueste un ojo de la cara
    Bueno yo creo que tal vez si sea algo influencia anglosajona de nuestros queridos guiris, gracias a ellos al menos mucha gente va conociendoque hay otras cosas en el mundo y si ellos tienen derecho a que no les fumen, a que les den un menú vegeta o adecuado a su personalidad o a sus necesidades o religión ¿porque nosotros no?
    Gracias a todos por informar, poner denuncias y reclamaciones,estoy alucinand con el foro, de veras, no tengo tiempo de leer y ver tantas cosas
    Última edición por Teresa; 17-mar-2010 a las 21:45 Razón: faltas de ortografia
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  6. #46
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Este viernes me marcho POR FIN de vacaciones unos días y viajaré en ALTARIA, creeis que tendrán algo? o me conformo con patatas rancias de bolsa?
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Ains... voy a tener que viajar para hacer la investigación? jajaja
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  8. #48
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80
    No me lo puedo creer! Madre mía! Parecerá una tontería pero pensé que nunca vería esto....Quizás sea caro el viaje, pero al menos, granito a granito se va avanzando....

  9. #49
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Oclock y yo no hemos tenido problemas en el AVE. La empanadilla de carne vegetal (sabe a sobrasada) está muy rica y bien de precio. No olvidemos que todo en el AVe es caro, que te puedes levar tu propia comida, y que esos nuevos platos son ecológicos.
    Han puesto más cositas como mouse (o algo parecido, aún no lo hemos pedido) de diferentes frutas, etc. Estoy deseando repetir

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Tahoma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    109

    Talking

    ohhhh desde luego k es un noticion¡¡¡vamos avanzando¡¡jajja

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Avus, productos vegetarianos
    Por BabyJane en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-mar-2014, 18:03
  2. Productos cotidianos no vegetarianos???
    Por Adriana In Chains en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-mar-2012, 12:24
  3. Productos vegetarianos en argentina
    Por Joacoisback en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-sep-2011, 03:46
  4. Productos vegetarianos.
    Por KILT en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-mar-2011, 07:29
  5. Ciclismo y productos vegetarianos
    Por LoveMetal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-jul-2008, 06:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •