Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: si los niños no saben lo que es, nunca lo comeran (jamie oliver)

  1. #1
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    Exclamation si los niños no saben lo que es, nunca lo comeran (jamie oliver)


    Interesante mini charla sobre el problema de la obesidad y fomentando una buena alimentación.

    Es un video subtitulado al español y a varios idiomas, muy recomendable de ver y ameno.

    http://www.fogonazos.es/2010/03/si-l...-es-nunca.html

    un saludo!



    pd: moderacion poner una Ñ donde ninos que me he confundido...
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  2. #2
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Parece mentira la comida que tiene la señora esa para su familia. Es increíble que hoy en día la gente siga siendo tan, tan ignorante sobre estos temas, y más cuando lo tienes delante (o mejor dicho debajo) de las narices (en forma de grandes cantidades de su propia grasa corporal). Lo de los niños llamándole patatas a los tomates no me ha extrañado porque ya vi una cosa parecida hace tiempo y aluciné en su día, por eso no me venía de nuevo, pero es para ponerse a llorar. También oí una vez que a un niño que le preguntaron de dónde vienen los pollos (refiriéndose a huevos), y contestó que del supermercado.

    Qué triste.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    pd: moderacion poner una Ñ donde ninos que me he confundido...
    hecho.

    Gracias por el video
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Es bastante triste, si... aquí aun no nos tiene comida la cabeza demasiado la comida basura, aunque conozco unos cuantos que viven de cocinar comida congelada y hacer pizzas en el microondas... es triste porque en sus casas por distintas razones han pasado de gastar tiempo cocinando (mayormente problemas personales, la gente pasa de hacer cosas como cocinar).

    Yo trabajo en un comedor de colegio y he tenido que explicarles a niñ@s de 7 años que lo que acababan de comer era un pollo o una vaca... y en verano cuando llegan las nectarinas de postre ya están preguntando qué es porque no saben lo que son.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Mi padre hizo un cursillo de alimentacion infantil en hospitales y les contaron la anécdota (como boton de muestra) de un chavalillo que en el hospital habia comido "como unos gusanos verdes muy ricos que nunca antes habia provado" investigando investigando, la cosa esta rarisima que no conocia eran judias verdes! la verdad que hay padres que deberian ponerlos entre rejas por infanticidio progresivo...

    Luego sale 1 pareja de irresponsables que solo alimentan al crio de soja y ya está, el veganismo es mortal para los niñ@s...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Parece mentira la comida que tiene la señora esa para su familia. Es increíble que hoy en día la gente siga siendo tan, tan ignorante sobre estos temas, y más cuando lo tienes delante (o mejor dicho debajo) de las narices (en forma de grandes cantidades de su propia grasa corporal). Lo de los niños llamándole patatas a los tomates no me ha extrañado porque ya vi una cosa parecida hace tiempo y aluciné en su día, por eso no me venía de nuevo, pero es para ponerse a llorar. También oí una vez que a un niño que le preguntaron de dónde vienen los pollos (refiriéndose a huevos), y contestó que del supermercado.

    Qué triste.
    Hace un tiempo, en un programa de la tele salía una vaca pastando y le preguntaron a una niña si le gustaba la leche de vaca. La niña puso cara de asco y contestó que no, que le gustaba la del super.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    q fuerte lo del azúcar...la verdad es que tiene toda la razón el chico, a todo le ponen azúcar.
    Lo de la mujer no tiene excusa, sabe lo que le está dando a sus hijos. No sé vosotros, peró no me parece una excusa que por motivos personales se te quiten las ganas de cocinar, a mi me pasa el contrario. Me meto tanto en el papel de cocinera que me despejo.

    Lo que me ha hecho gracia, es la reacción del público cuando se les muestra la estadística de que los homicidios ocupan el primer lugar, se rien y aplauden. Oh si, los asesinatos estan en primer luhar ajajaj que risa...¬¬

  8. #8
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por mim Ver mensaje
    Hace un tiempo, en un programa de la tele salía una vaca pastando y le preguntaron a una niña si le gustaba la leche de vaca. La niña puso cara de asco y contestó que no, que le gustaba la del super.
    Qué fuerte. No entiendo nada, ¿cómo pueden los padres dejar que los niños sean tan ignorantes? Porque si yo tuviera hijos y viera que esas cosas no las aprenden en el colegio, haría dos cosas: asegurarme de que las aprenden, guiándoles yo, y quejarme al colegio y al gobierno.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #9
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Debería haber una asignatura de nutrición en los colegios y una escuela de padres en la que también impartieran nociones básicas de alimentación-nutrición. No me extraña lo que dice de nuestra generación: "por primera vez nuestros hijos durarán 10 años menos de vida".
    Recuerdo que de pequeña en la hora del recreo mis compañeros solían llevar bollos industriales...mi hermana y yo eramos de bocadillo,fruta o tartas caseras de mi madre y nos miraban como si fueramos de otro planeta y hablo de hace 20 años,no quiero ni pensar lo que pasará en un recreo a día de hoy....seguro que si alguno saca una pieza de fruta es de padres vegetas jajaja.

    .....que fuerte lo del azúcar...así en el suelo como que impacta más ¿no? Se deberían de hacer más programas así,con ese tipo de ejemplos,creo que la gente lo entendería mejor.(estamos vagos hasta para pensar)

  10. #10
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Pues el otro día charlando con la compañera de curro flipábamos al ver que casi todas las niñas menos 2 o asi estaban super delgadas o_O Pero niñas de 6-7 años... Recuerdo que cuando era pequeña eramos casi todas con chicha XD no gordis pero con tripita y buenas cachas. Pero las que tengo yo por ejemplo eso, menos 2 que son más como la compañera de trabajo y yo nos recordábamos a nosotras mismas y a nuestras amigas... las demás super delgaditas.

    Pero lo curioso es que sabemos que se inchan a donuts y cosas asi o__O no se, obviamente que no estén obesos no quiere decir que no tengan las arterias a punto de caramelo, pero no se, curioso sin más...

    Tambien recuerdo que mis compañeros de clase en el cole llevaran bollycaos y así, pero sobre todo bocatas. Yo no recuerdo llevar nada, o una manzana. Me daba muchisima rabia cuando l@s demás se aburrian del bocata lo tiraban casi entero a la basura... y yo con hambre XD (bueno, yo siempre tenía hambre jaja)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Attila Hildman, el Jamie Oliver vegano
    Por Snickers en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-abr-2014, 20:41
  2. Jamie Oliver gana la batalla a McDonalds.
    Por Malomalisimo26 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2013, 14:25
  3. Oliver necesita casa de acogida especial URGENTE
    Por Atramar en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-jul-2011, 13:46
  4. Oliver, precioso rubito juguetón.Sevilla
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-jun-2010, 12:51
  5. A que saben los veganos?
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29-jun-2009, 21:30

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •