Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por karbunco Ver mensaje
    Aquí no hay ningún sitio donde vendan practicamente nada vegano.. ya estoy harta de preguntar.. De hecho yo misma lo hago casi todo.. pero tampoco creo q tenga q justificarme aquí. Ahora mismo ando con varios quesos veganos.. a ver si sale.. Inma.. el pedido se suele enviar por trasnporte frigorífico.. pero te recomiendo que cuando llegue el pedido veas el paquete y si tiene la caja mojada.. no lo admitas, porque eso es que viene todo descongelado... Les firmas q no te lo quedas (ponlo en la hoja que está la caja mojada) y ya está.. Yo eso me pasó con varios pedidos a granada.. de helados fry's creo q era la marca y tela marinera.. 2 veces me lo enviaron y las dos descongelado, asi que no lo cogí... y me quedé sin pedido.. pero así el transporte no se lo cobran al de la tienda tampoco..

    Justificarte por? Obviamente si te resulta más cómodo y no te interesa usar la información que te damos pues compra el Quorn, pero intentamos ayudarte porque parecía que te daba rabía que tenga huevo. Por supuesto si en el fondo no te importa mucho, eso solo te incumbe a ti. Solo te digo por experiencia, que en los herbolarios de sitios pequeños es muy frecuente que no tengan nada vegano (ni tofu, ni salsa de soja, ni leche de avena... por decir algunas cosas) pero muchas veces sí que trabajan con los distribuidores que las tienen y una cosa es que preguntes y no tengan, y otra que no puedan pedírtelo. Es para que lo sepas. Los negocios quieren ganar pasta, dudo que se nieguen a pedirte algo si tienen la posibilidad.

    Vamos, yo he pedido de todo: lo que puse arriba, y aceite de coco, manteca de cacao, DHA de algas -porque solo suelen tener de pescado- y hasta pedí que buscaran unas galletas tipo cookie que fueran veganas porque en el herbolario solo tenían con miel.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de GazaPa
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    193
    Gracias Karbunco. Me picaba la curiosidad pero sabiendo que no es vegano... pensaba que sí! jo

    Cita Iniciado por karbunco Ver mensaje
    Gazapa, pues hablé con ella hace unos días. Se hace el pedido via web y se recoge en la dirección que ponen. No es una tienda física, es una casa.

    Yo en unos dias me pongo en ello jejej..

    No me fascina el tema de q lleve huevo, pq ya ando en la transición a vegana.. pero para un día de antojo.. pues eso.. :eing:

  3. #33
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Como veo por aquí gente que es de Alicante comentando... Yo también recomiendo como han dicho por aquí el Iceland, tienen varias cosas preparadas/congeladas, entre ellas cosas de Quorn y Linda McCartney. Sólo he probado las cosas veganas de ésta última marca, y me han gustado. Últimamente también han puesto cosas veganas de la marca del supermercado.

    En fin, que tienen varias cosillas. Lo mejor de todo es que viene en un montón de cosas indicado el Apto para vegetarianos/veganos (hasta en el aceite de girasol XD), e incluso una vez vi algo que tenía un "NO apto para vegetarianos" bien grande, con lo que el rollo ese de mirar ingredientes no es tan pesado.

  4. #34
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por karbunco Ver mensaje
    Aquí no hay ningún sitio donde vendan practicamente nada vegano.. ya estoy harta de preguntar.. De hecho yo misma lo hago casi todo.. pero tampoco creo q tenga q justificarme aquí. Ahora mismo ando con varios quesos veganos.. a ver si sale..

    Inma.. el pedido se suele enviar por trasnporte frigorífico.. pero te recomiendo que cuando llegue el pedido veas el paquete y si tiene la caja mojada.. no lo admitas, porque eso es que viene todo descongelado... Les firmas q no te lo quedas (ponlo en la hoja que está la caja mojada) y ya está.. Yo eso me pasó con varios pedidos a granada.. de helados fry's creo q era la marca y tela marinera.. 2 veces me lo enviaron y las dos descongelado, asi que no lo cogí... y me quedé sin pedido.. pero así el transporte no se lo cobran al de la tienda tampoco..
    Karbunco, si precisamente por tu zona hay 5 supermercados Iceland Overseas con productos veganos fantásticos...

  5. #35
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    4

    he recibido el quorn

    He recibido mi pedido de quorn hace un rato, la verdad es que viene muy bien protegido en frio y no goteaba nada, ha ido directamente al congelador he comprado variado para provarlo todo, ya os explico cuando lo prueve, será mi primera vez con el quorn
    Saludos.

  6. #36
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Yo lo compro en ocasiones,.....tengo un Iceland junto el trabajo y aveces me paso,..y bueno,.....no está mal....pero leyendo ingrdientes y demás.....me suena a produccto artificial LO MÁS GRNADE!!!
    Pero repito, para ocasiones puntuales no está mal!!

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de GazaPa
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    193
    Pero en Alicante (ciudad) no hay Iceland, creo que solo está en Benidorm..y la verdad que no me es algo imprescindible como para desplazarme tanto!

    Cita Iniciado por CydoniaZeta Ver mensaje
    Como veo por aquí gente que es de Alicante comentando... Yo también recomiendo como han dicho por aquí el Iceland, tienen varias cosas preparadas/congeladas, entre ellas cosas de Quorn y Linda McCartney. Sólo he probado las cosas veganas de ésta última marca, y me han gustado. Últimamente también han puesto cosas veganas de la marca del supermercado.

    En fin, que tienen varias cosillas. Lo mejor de todo es que viene en un montón de cosas indicado el Apto para vegetarianos/veganos (hasta en el aceite de girasol XD), e incluso una vez vi algo que tenía un "NO apto para vegetarianos" bien grande, con lo que el rollo ese de mirar ingredientes no es tan pesado.

  8. #38
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Hay 5 Iceland en la provincia

  9. #39
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por GazaPa Ver mensaje
    Pero en Alicante (ciudad) no hay Iceland, creo que solo está en Benidorm..y la verdad que no me es algo imprescindible como para desplazarme tanto!
    Como dice vellocinodeoro hay varios por Alicante: Benidorm, Torrevieja, La Marina/San Fulgencio y no sé donde más. Para ir al último yo me tengo que desplazar 25 km o por ahí, no es mucha distancia pero no es para ir a menudo, por eso compro más cantidad de lo que me gusta de allí y así voy de tanto en tanto. Claro, desde Alicante ciudad sí que pilla más lejillos.

  10. #40
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630

    Cita Iniciado por GazaPa Ver mensaje
    Pero en Alicante (ciudad) no hay Iceland, creo que solo está en Benidorm..y la verdad que no me es algo imprescindible como para desplazarme tanto!
    Está Junto al centro comercial La Marina y el Carrefour, al lado de la gasolinera de Repsol,...viniendo de Alicante está al poco de pasar el tanatorio, ni siquiera tienes que entrar en Benidorm,.....(por si algún dia pasas cerca y te hace comprarte algo)

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Seitán y Quorn
    Por Odessa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-oct-2016, 19:55
  2. Productos quorn?
    Por María Chan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-may-2016, 10:18
  3. Quorn
    Por delfinita en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-feb-2016, 00:06
  4. Micoproteína-Quorn
    Por Micorriza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-ene-2010, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •