Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Mi blog de nutricion y culturismo

  1. #1
    Monitora vegana en Madrid Avatar de human vegan
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38

    Mi blog de nutricion y culturismo


    Hola compañeros os comento que estpy creando un blog vegetariano o vegano de culturismo y musculacion asignado a una antigua cuenta, va lento pero le voy añadiendo cosillas asi que os lo dejo aqui linqueado para que le echeis un ojo y si os sirve de algo pues genial.
    http://culturismoynutricionvegano.blogspot.com/

    Tambien tengo algunos libros pdf interesantes entre ellos "la guia de los movimientos de la musculacion" este lo tienen en la casa del libro y bueno tambien tengo la guia para mujeres pero si os digo la verdad en la guia de los movimientos de la musculacion biene todo eso y mucho mas es mucho mas interesante tener este que el otro aunque como pdf los dos estan bien y se pueden comparar .

    Un saludo
    Última edición por human vegan; 02-mar-2010 a las 16:47
    El culturismo no es un deporte de bestias, el culturismo es una cultura, un arte, una filosofia...

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    ah pues puede estar muy bien!... como no hay mucha información seguramente harás una buena aportación. A ver si así la gente se quita de una vez la idea de comer animales o inflarse a huevos por las mañanas. Lo malo es que esa pirámide vegana que has puesto yo no la puedo seguir... me pondría gordísimo!
    Última edición por perruja; 02-mar-2010 a las 18:42

  3. #3
    Monitora vegana en Madrid Avatar de human vegan
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38
    Puf los huevos... bueno en realidad son las claras... y el inflarse pues no esta bien es algo que se tiene que hacer de forma progresiva aprte de que por la noche tambien esta muy bien para mantenerte sin intrar en catabolismo asta el dia... al practicar musculacion no se necesitan tantos aportes nutritivos que al practicar culturismo poro aun asi.. es un poco dificil llevar una dieta bien puesta vegana vamos en ese caso lo mejor seria informarse bien con alguien vegano que sea nutricionista ( yo quizas me apunte para principios de invierno ), pero vamos todo es ponerse a cocinar para lograr una fantastica alimentacin vegana yo he visto cada plato por la red... que se me cae la baba pero vamos yo os pongo recetillas y demas que he hecho yo y m,e han quedado bastante bien, espero que a la gente le guste

    Un saludo
    El culturismo no es un deporte de bestias, el culturismo es una cultura, un arte, una filosofia...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Gracias human vegan. Es importante disponer de un blog de referencia sobre culturismo en nuestro idioma.

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    La frase de cabecera de tu blog tiene un error: débil es con 'b'.

    Muy interesante aportación al mundo del culturismo con tu blog.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    Monitora vegana en Madrid Avatar de human vegan
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38
    xDD Gracias no me habia dado cuenta.
    El culturismo no es un deporte de bestias, el culturismo es una cultura, un arte, una filosofia...

  7. #7
    Monitora vegana en Madrid Avatar de human vegan
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38
    Ya esta arreglado, lo dicho espero que os guste un saludetee
    El culturismo no es un deporte de bestias, el culturismo es una cultura, un arte, una filosofia...

  8. #8
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Que bueno! te felicito! estare encantada de leerlo.

    Saludos.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  9. #9
    Personal trainer Avatar de Veg-skin
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    La mancha
    Mensajes
    21
    human vegan, te recomiendo otro libro que seguramente con poco lo conocerás, es de Federic delavièr, es muy útil sobre odo desde el punto de vista de monitor de fitness y de personal trainer.

    Esta en google para descargartelo!
    TOFU WARRIORS!

  10. #10
    Monitora vegana en Madrid Avatar de human vegan
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38

    Cita Iniciado por Veg-skin Ver mensaje
    human vegan, te recomiendo otro libro que seguramente con poco lo conocerás, es de Federic delavièr, es muy útil sobre odo desde el punto de vista de monitor de fitness y de personal trainer.

    Esta en google para descargartelo!
    Gracias si es un gran libro le tengo en pdf desde hace tiempo y en original cosa que prefiero me es mas ameno pero de todos modos gracias. Hay otro que tengo que se llama musculacion entrenamiento avanzado que tambien es muy bueno se adentra en el mundo de la anatomia esplicando cosillas varias pasando por nutricion y un monton de cosas mas y la verdad que va muy bien si no se sabe del tema aunque a la hora de ejecutar los ejercicios... siempre es mejor que te lo explique un monitor ( titulado ya que hay lugares donde los contratan sin titulacion y por muchos años que lleven entrenando y esten grandes no significa que sepan algunas cosillas y esto es algo que ves en una clase para formar monitores que llevan tiempo y se dan cuenta hay hacian cosas mal a pesar del tiempo,si quieres saber donde hacen estos contratos... te lo digo por mp) y que te lo explique ya sea cuando vayas a entrenar o tu colega el monitor ( yo entreno a mi pareja para que haga las cosillas bien y ganas me dan de coger a algun colega que se queja de algunas cosas y preguntarle como lo hace y demas por si acaso ). Bueno que me he ido dle tema el libro este lo tengo en el blog si quieres echarle un ojo, no se si estara para bajar por algun lado yo lo conoci en la tienda y alli lo compre ).
    Un saludo compi !
    El culturismo no es un deporte de bestias, el culturismo es una cultura, un arte, una filosofia...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Culturismo!
    Por Ricardo! en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21-feb-2017, 22:09
  2. Blog Nutrición Esencial
    Por Frytz en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-ago-2011, 23:14
  3. El frugivorismo en el culturismo
    Por Kino en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-nov-2010, 19:42
  4. Creatina culturismo
    Por human vegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-feb-2010, 15:44
  5. en marcha Blog SALUD - NUTRICIÓN - RENDIMIENTO ATLÉTICO
    Por crudivoro en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2009, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •