Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: grasa de caballo

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344

    grasa de caballo


    Hola,
    estoy triste
    he acudido a mi foro de jabones y me encuentro en portada un jabón precioso y leo: "Jabón de grasa de caballo" ...
    Pero Por Dios!!! sólo he tenido ánimos para decir que prefería verlo cabalgar, sobre todo si era un potro joven, o sea un bebé... ya que la muy tía repugnante usa la grasa de potros jóvenes porque es más blanca que la de caballos adultos...
    Hoy estoy triste... seguramente en un pasado lo habría visto bien... Hoy me duele el alma de leer esas barbaries... ¿Cómo pueden usar eso en su cuerpo? ¿cómo pueden decir que se ve natural y cremoso? Y encima lo está diciendo mucha gente... Dios mío, Dios mío, demasiada luz, demasiada luz...

    Lo siento chic@s, pero con alguien me tenía que desahogar... y últimamente no encuentro mucho vegeta en este pueblo... por no decir que nunca lo encontré...

  2. #2
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Por Dios, qué vacía está la gente, esto es horrible. A mí me coges en un día de bajón por estos asuntos y la verdad es que no sé qué decir, por la tristeza que tengo, y que comparto contigo. No puedo comprender la tortura, crueldad, asesinato, a ningún no-humano, pero cuando se trata de bebés y niños, es que no me cabe, no me cabe. Y peor aun para cosas tan triviales como los jabones, los cosméticos, que es que aun para el tema de comida, ni lo acepto ni lo comprendo, pero al menos ellos se escudan en el estúpido tema de que lo necesitamos para sobrevivir, pero cosas nada necesarias, y por vanidad etc...? No, que no me lo explico por más que lo intente. Me pregunto si somos seres distintos, si tenemos la misma 'cubierta' pero en realidad somos otra cosa, porque es que no me lo explico.

    Chica, paro aquí porque no voy a decir mas que cosas sin sentido al final. Un abrazo es lo único que te puedo ofrecer ahora mismo. Y nunca dudes en desahogarte con nosotros. Lo necesitamos.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #3
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Puagg.....si la moda es la moda chica! Cualquier dia algun iluminado/a se huntara en mierda humana y sera super chic de la muerte!! y un monton de guays iran detras haciendo lo mismo.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Y siguen comentando y comentando en el foro... y encima dicen que parece muy natural y suave... qué asco por Dios!!! Y tan natural gorrinas, como que os ponéis la grasa de un bebé caballo en el cuerpo... Qué asco!!!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    También hay gente que unta grasa de cerdo en el pan... es lo mismo. Desde nuestro lado está claro, pero para el resto no.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  6. #6
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    La grasa de caballo se usa mogollón, sobre todo para nutrir cuero de zapatos. A mi siempre me ha parecido algo horrible, desde niña. Mi padre me decía: echa grasa a los zapatos; en el tubo veía el dibujo de un caballo, y yo tan contenta, pensando que era un dibujito inocente como otro cualquiera. El día que me enteré que lo que usaba era grasa de caballo...casi muero del asco de la repugnancia, y la culpa que me entró todo de golpe.
    Conozco gente que tiene caballos, y para nutrir las cabezadas utiliza grasa de caballo...me parece de lo peor!!!habiendo tantas y tantas cremas distintas de origen vegetal, ponerle a un caballo un utensilio que está engrasado con restos de sus congéneres... :S
    Y ya, usarlo para echártelo en la piel!!!! Pero por favor!!! Qué asco!!!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #7
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    PARA QUECARAJOS ME METO ACA!!! me bajó la presión!!! los caballos es lo que más amo en el mundoooo!! no puedo creerlo. Mi día venía bien hasta ahora.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #8
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    PARA QUECARAJOS ME METO ACA!!! me bajó la presión!!! los caballos es lo que más amo en el mundoooo!! no puedo creerlo. Mi día venía bien hasta ahora.
    Yo ya tengo asumido, que caballos afortunados con compañeros humanos que darían la vida por ellos, hay pocos. Por desgracia, para la mayoría son un entretenimiento, un hobbie, son meros objetos que cuando dejan de servir se venden, se abandonan o se mandan al matadero(para hacer grasa de caballo, filetes, cuero...).
    Mierda de mundo de egoístas humanos sin escrúpulos
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #9
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Yo ya tengo asumido, que caballos afortunados con compañeros humanos que darían la vida por ellos, hay pocos. Por desgracia, para la mayoría son un entretenimiento, un hobbie, son meros objetos que cuando dejan de servir se venden, se abandonan o se mandan al matadero(para hacer grasa de caballo, filetes, cuero...).
    Mierda de mundo de egoístas humanos sin escrúpulos
    desgraciadamente sí !!! ...... es muy triste por dios! debería dejar de leer estas cosas a ver si bajo mi nivel de estrés, tampoco quiero mirar hacia otro lado pero entre las cosas que leo me paso el día llorando y creo que no es sano, por otro lado hay cosas con las cuales no podés luchar!!!.. más que educando a los de tu alrededor.. lo que a uno le quede lejos es imposible! suena así.... todos los días sueño con ser millonaria, sueño con tener un refugio en cada ciudad, refugios que funcionen como centro de adopción, que esterilicen.. sueño con comprar todos los animales que sean destinados para cosas como esta, sueño y sueño y me frustro por no poder hacer mucho, por poder hacer poco!!! al menos soñar es gratis, lástima que quienes sí son millonarios no destinen su plata a salvar los animales o los niños hambrientos, bueno, algunos lo hacen, pero son la minoría.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #10
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Te entiendo a la perfección Avena. El único método que he encontrado para poder seguir adelante, es no pensar en todo aquello que no puedo solucionar, sino en los pequeños pasitos que voy dando y que permiten que algunos de esos que sufren, sean felices, o sigan vivos gracias a mis acciones. Eso es lo único que me permite seguir adelante, saber que bajo mi cuidado hay 7seres maravillosos que son felices, y que gracias a las decisiones que tomo cada día, y a dar el coñazo a la gente a veces consigo que el mundo de un pequeñito cambio hacia ser más justo.
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caballo
    Por Alga3 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-nov-2011, 20:15
  2. grasa vegetal?
    Por Bianca_Love en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-abr-2010, 20:52
  3. Pan y grasa animal
    Por Niax en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 17-feb-2009, 15:13
  4. Picos de pan con grasa animal
    Por Raquel1983 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-ene-2009, 12:31
  5. 100% Grasa
    Por Peace en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26-jul-2007, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •