Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: grasa de caballo

  1. #31
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906

    Cita Iniciado por chuleta sangrante Ver mensaje
    Editado por Moderación
    Ingresar a un foro y que en tus primeros mensajes te dediques a insultar a los usuarios, además de tu nick, deja claramente a la vista tus intenciones. No necesitamos gente con esta actitud aquí.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  2. #32
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por chuleta sangrante Ver mensaje
    Nekete pero tu al menos no has insultado a nadie pero estas tias se han pasado,yo adoro a los animales y odio lo que se les hace ,no por comer carne soy una asesina sanguinaria de cachorros,como animales de caza o que se han criado en el campo con una vida feliz ,odio lo que se les hace en las granjas y trato de evitarlo todo lo que puedo.Me paso la vida recogiendo animales de la carretera,los atropellan y se piran,he tenido en casa desde conejos hasta ciervos pasando por búhos y todo lo que se te pueda ocurrir,hago lo que puedo por ellos para salvarlos asi que no tolero que hablen de los que comemos carne como si fueramos asesinos despiadados de animales,no creo que a nadie en este foro le gusten los animales mas que a mi.
    En el momento en que está demostrado que no es necesario matarlos para vivir sanos, queda claro que se matan por gusto (o desconocimiento).

    Ahí es donde se derriba ese argumento que expones.

  3. #33
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por chuleta sangrante Ver mensaje
    Nekete pero tu al menos no has insultado a nadie pero estas tias se han pasado,yo adoro a los animales y odio lo que se les hace ,no por comer carne soy una asesina sanguinaria de cachorros,como animales de caza o que se han criado en el campo con una vida feliz ,odio lo que se les hace en las granjas y trato de evitarlo todo lo que puedo.Me paso la vida recogiendo animales de la carretera,los atropellan y se piran,he tenido en casa desde conejos hasta ciervos pasando por búhos y todo lo que se te pueda ocurrir,hago lo que puedo por ellos para salvarlos asi que no tolero que hablen de los que comemos carne como si fueramos asesinos despiadados de animales,no creo que a nadie en este foro le gusten los animales mas que a mi.
    Cada vez que dan ese argumento me acuerdo de una canción de Enigma:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZsuUHbjXA7Q

    Ese yo te quiero pero te mato sería tronchante si no fuera por la gravedad del asunto. Es como si yo dijera "Te quiero mamá" mientras que la apuñalo una y otra vez porque me apeteció ese día.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344

    Buffff, cuánto tiempo después de todo esto, y todavía levanta ampollas... La gente no tiene derecho a cambiar sin llevar sus actos clavados a la espalda para siempre...
    Un abrazo Lofer, siento que aún estés dolida por mis palabras, fue lo que pensé en ese momento y ello me llevó a salir del otro foro. Me dolió, me dolió y me dolió. Pero no sigas enfadada, no sirve de nada.
    Un abrazo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Caballo
    Por Alga3 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-nov-2011, 20:15
  2. grasa vegetal?
    Por Bianca_Love en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-abr-2010, 20:52
  3. Pan y grasa animal
    Por Niax en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 17-feb-2009, 15:13
  4. Picos de pan con grasa animal
    Por Raquel1983 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-ene-2009, 12:31
  5. 100% Grasa
    Por Peace en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26-jul-2007, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •